Autor Tema: Titulares y suplentes.  (Leído 1895 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El que jugó con boca. Salvo barrientos x catalán.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407

El que queda con 4 es Buffa, va a tener que hacerse amonestar en rosario o con belgrano, ya que a mi gusto contra estudiantes y velez va a ser fundamental contar con el.

pero que sea una amarilla con compensacion, por ejemplo patadon a maxi que no pueda jugar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tenes razon mala mia, mismo equipo pero con el pitu
                   Torrico
 Buffarini Cetto Kannemann Mas
               Mercier
Villalba Barrientos Kalisnki Veron
                Caute
Ese debe ser el equipo pero con catalan por villalba, Bauza ya opto por catalan, le cubre mejor el sector y Villalba esta en su peor momento desde que llego a primera.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Si me dan a elegir voy con varios suplentes este partido, la mayoría. Ya es hora de empezar a cuidar los jugadores indiscutidos. Ya no puedo pensar en otra cosa que no sea el Mundial supongo que los jugadores también.  Es tiempo de empezar a prepararse ya sabemos quienes son los rivales del mundial ahora a trabajar de lleno en eso.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Si me dan a elegir voy con varios suplentes este partido, la mayoría. Ya es hora de empezar a cuidar los jugadores indiscutidos. Ya no puedo pensar en otra cosa que no sea el Mundial supongo que los jugadores también.  Es tiempo de empezar a prepararse ya sabemos quienes son los rivales del mundial ahora a trabajar de lleno en eso.

Barrientos está con una contractura...parece que ni viaja a Rosario
Siempre  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :casla: :casla: :casla: