Autor Tema: Concurrencia  (Leído 14188 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el termino "golondrina" cabe en aquellas personas que tienen la posibilidad de ir a todos los partidos y no lo hacen por que no les interesa. El que no puede ir por factor X (dinero, tiempo, laburo, etc) no es golondrina por que si tendria la posibilidad iria, en mi opinion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que debate aburrido este...


hoy nada de celu, fotitos, hacer sociales ni quedar estupido por fumarse 3 porros

HOY SE TIENE QUE VENIR LA CANCHA ABAJO Y TODOS TENEMOS QUE COLABORAR PARA QUE SUCEDA

en el ET y al final, hay tiempo para las giladas que mencioné antes

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
siempre pendiente del otro, q cada uno haga su vida, si quiere ir o no, si quiere filmar todo el partido, no mirar el partido.
Socio N°27.535

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
no entiendo la necesidad de hacer siempre estos post ante un partido definitorio. Después andan llorando que no llenamos la cancha y damos lástima.



Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
yo tengo la suerte de poder pagarme mi estacionamiento y mi platea norte por medio del abono anual. y la verdad que me pone contento cuanta mas gente vaya. ahora por otro lado entiendo a la gente que va siempre y mañana tiene que ir a la visitante por gente que no nunca , pero bueno en fin hasta que no implementen ranking va a ser así.
que explote mañana y metamos un buen recibimiento :pulgares:

El que va siempre, si tanto va siempre, seguro sacó el abono a popular y puede ir a la local sin problemas. Y si va siempre a la popular y un partido por el campeonato que va a ir mucha gente quiere ir a la local si o si, que vaya temprano y listo. Seguro alguno me va a decir también por qué tiene que ir temprano por los que no van nunca. Y bueno, el fútbol es así.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El que va siempre, si tanto va siempre, seguro sacó el abono a popular y puede ir a la local sin problemas. Y si va siempre a la popular y un partido por el campeonato que va a ir mucha gente quiere ir a la local si o si, que vaya temprano y listo. Seguro alguno me va a decir también por qué tiene que ir temprano por los que no van nunca. Y bueno, el fútbol es así.
Lamentablemente abono a platea sur que es a donde voy por copa solo para copa no hay, y la plata para sacar abono a todos el año lamentablemente no puedo asi que voy a la popular.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Déjense de hinchar las pelotas, ojalá la cancha explote esta noche, esta noche y siempre.

Y si fueron a partidos que la mayoría de la gente no, perfecto, reventaron el cuervómetro, todos hemos ido a partidos con baja convocatoria así que no se hagan los superhinchas.

Recién ayer se agotaron las populares locales y las Norte Alta y se empezaron a vender el sábado, si alguien no puede ir a la tribuna que le gusta no es por culpa de los que no van nunca, es por colgado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Lamentablemente abono a platea sur que es a donde voy por copa solo para copa no hay, y la plata para sacar abono a todos el año lamentablemente no puedo asi que voy a la popular.

Perdón, pero no entiendo que tiene que ver tu mensaje, si vos vas a la platea (que ni se agotó) y estamos hablando de la popular.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Perdón, pero no entiendo que tiene que ver tu mensaje, si vos vas a la platea (que ni se agotó) y estamos hablando de la popular.
No hablo de hoy, (la emtrada ya la saque) pero si bien no me jode que la gente vaya cuando se le cante el orto, me molesta el "los que vamos siempre no se quedan afuera" cuando ya la vivi en la final de la copa y si, yo me quede afuera, mi viejo se quedl afuera y demas conocidos mios tambien, perl claro somos los boludos que viven lejos y no fuimos a las 6 de la mañana, culpa nuestra. Al año siguiente qjeriendo sacar abono, sacaron el de la sur para copa, hermoso.
Pero despues los que vamos siempre no nos quedamos afuera...

Que vengan todos siempre eh, en serio lo digo, pero no nos podemos mentir entre nosotros.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cada uno va cuando se le canta el orto, no le veo lo malo a eso, como si la cancha no alcanzara lo dicen. No somos el barcelona, el real o el manchester que tienen entradas vendidas de acá a 5 años y si conseguís una la pagás una fortuna. Lamentablemente el horario y sobretodo el lugar de mierda donde está la cancha no ayuda a que así sea.
Esto va a cambiar cuando estemos en Av La Plata y ahí creo que va a estar llena siempre la cancha, o al menos eso espero. Y ahí si, que se jodan los que se quedan afuera. Mientras tanto, jugando a las 10 de la noche, en este lugar de mierda, si no vas en auto o con las peñas, es jodido ir solo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Muchachos, todos estamos de acuerdo en que será diferente cuando juguemos en Avenida la Plata a nivel de seguridad. Pero en el NG, la única manera de que se enganche más gente a seguir habitualmente a SL es que en estos partidos les quede grabado en la retina el apoyo al equipo. Incansable, marcando la diferencia, sin cantar canciones de droga o barrabravas. Así vuelve la familia al estadio y se llenan las tribunas. Dale, Ciclón!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
vengan todos, ya fue, mientras no se sienten en mi lugar son todos bienvenidos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Gente, para los que se preocupan por el recibimiento, ya esta todo hablado con la policia y diarios y globos pasan sin problema, a meter fiesta ciclon!! :pulgares: :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Gente, para los que se preocupan por el recibimiento, ya esta todo hablado con la policia y diarios y globos pasan sin problema, a meter fiesta ciclon!! :pulgares: :pulgares:
esto esta confirmado???
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vivan y dejen vivir. Ya cansan con el sanlorenzometro para ver quien es mas hincha.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Gente, para los que se preocupan por el recibimiento, ya esta todo hablado con la policia y diarios y globos pasan sin problema, a meter fiesta ciclon!! :pulgares: :pulgares:
:pulgares: :pulgares: a llevar diariooooosssss
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Cada uno va cuando se le canta el orto, no le veo lo malo a eso, como si la cancha no alcanzara lo dicen. No somos el barcelona, el real o el manchester que tienen entradas vendidas de acá a 5 años y si conseguís una la pagás una fortuna. Lamentablemente el horario y sobretodo el lugar de mierda donde está la cancha no ayuda a que así sea.


Cuervo, por mi que cada uno haga lo que quiera, pero a vos te parece justo que el que va siempre se quede afuera o tenga que hacer malabares o colas de mil horas para sacar una entrada los partidos "mas importantes"?

Si hubiese un ranking que contemple asistencia a la cancha, antiguedad como socio y metro cuadrados comprados, esa gente tendria prioridad para sacar las entradas y nadie se quejaria de los que van solo a los partidos trascendentales.

No es hacerce el super hincha ni tampoco ver quien es mas hincha que otro, pero seria lo mas justo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
No hablo de hoy, (la emtrada ya la saque) pero si bien no me jode que la gente vaya cuando se le cante el orto, me molesta el "los que vamos siempre no se quedan afuera" cuando ya la vivi en la final de la copa y si, yo me quede afuera, mi viejo se quedl afuera y demas conocidos mios tambien, perl claro somos los boludos que viven lejos y no fuimos a las 6 de la mañana, culpa nuestra. Al año siguiente qjeriendo sacar abono, sacaron el de la sur para copa, hermoso.
Pero despues los que vamos siempre no nos quedamos afuera...

Que vengan todos siempre eh, en serio lo digo, pero no nos podemos mentir entre nosotros.

Pero si vas siempre tenés la opción del abono, para eso está, para asegurarte el lugar. En la copa además había abono a popular, que después daba prioridad para las siguientes fases. Entonces si no sacaste el abono, por el motivo que sea, estás en igualdad de condiciones con el resto.
Además ya aclaré que el partido para la final de la copa si merecía algún tipo de criterio distinto, tal vez por antigüedad como se hizo después. Pero acá estamos hablando de un partido de primera fase en el que nadie se va a quedar afuera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Si hubiese un ranking que contemple asistencia a la cancha, antiguedad como socio y metro cuadrados comprados, esa gente tendria prioridad para sacar las entradas y nadie se quejaria de los que van solo a los partidos trascendentales.

Igual dos de los tres criterios que planteás (antigüedad y metros) ya se contemplan.
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 12:59:00 por martin_vdp »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Igual dos de los tres criterios que planteás (antigüedad y metros) ya se contempla.

Si tenes razon. Pero se implemento las ultimas veces y lo de la antiguedad no se respeto, te vendian con cualquiera... Tendria que ser algo mejor, no improvisado. Pero coincido en que sirve antes que nada, aunque no me parece lo mejor.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
gente, llegare tipo 21...estara para ir a la local o directo a la visitante?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
gente, llegare tipo 21...estara para ir a la local o directo a la visitante?
? Dependiendo la entrada que tengas. Si no sacaste aun, la local ya está agotada y vas a tener que sacar lo que quede.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
gente, llegare tipo 21...estara para ir a la local o directo a la visitante?

La Local se agotó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
? Dependiendo la entrada que tengas. Si no sacaste aun, la local ya está agotada y vas a tener que sacar lo que quede.
tengo el abono...

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
hoy no hay villa enfrente, no hay facultad, no se cursa, no importa que termina tarde, hoy se espera contento el bondi a las 00 para volver a casa, hoy no se siente el frio. Hoy no hay excusa para confirmar que cada vez la gente de San Lorenzo es más amarga y de tres partidos de grupo por libertadores solo en uno (hoy) pondrá la cancha en un 80%.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !