Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 116041 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hoy Martegani
En junio gattoni
Antes de irse Giay. Perrito etc
6 palos juntan los corruptos
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 11:14:26 por RAU »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
MALAS NOTICIAS
me dicen que hay un dirigente que quiere meter a luciano Lollo en el plantel de san lorenzo, hoy se lo ofrecen a insua
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
Hoy Martegani
En junio gattoni
Antes de irse Giach. Perrito etc
6 palos juntan los corruptos
se te mezcló Giay con Gaich. pero sí, seguro q a Giay lo revientan antes de irse.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
MALAS NOTICIAS
me dicen que hay un dirigente que quiere meter a luciano Lollo en el plantel de san lorenzo, hoy se lo ofrecen a insua
es q los negociados no son tan abundantes como antes, solo xq está Insúa. recordemos como fue el tema calcaterra: los dirigentes dijeron al gallego q lo podían traer, Insúa le bajó el pulgar; pero a los días apareció igula calcaterra en SL (q obviamente casi ni minutos tuvo)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8285
MALAS NOTICIAS
me dicen que hay un dirigente que quiere meter a luciano Lollo en el plantel de san lorenzo, hoy se lo ofrecen a insua
y la verdad que si nano, viejo, roto, mediolope, y si llega noguera, peor aun, con gattoni, campi, hernandez y lujan, es totalmente innecesario... claramente un curro
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN EL PLANTEL MEDIO PELO QUE NOS ESTA POR QUEDAR
 :palo:
ARQUEROS
BATALLA ojala se vaya porque por ese pibe no hay que poner ni un peso!
DEVECCHI me gustaría que sea el titular porque en Aldosivi anduvo muy bien, es más que Batalla y Altamirano!
ALTAMIRANO vamos a pagar una locura por un arquero que no es la gran cosa, no es un arquero que te saque campeón de nada
 :cansadocasla:
CENTRALES
GATTONI lo quieren regalar al primero que aparezca
HERNANDEZ lo banco, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo que sale campeon
CAMPI cobra en dolares! no corre ni al bondi! jugador para un equipo como Aldosivi o Central Córdoba
CALCATERRA ¡lo acabamos de traer! ¡nunca jugo de titular! no es titular ni en Aldosivi
JAMES está lesionado, además tiene todas las chances de volver con un nivel bajo
FLORES en los últimos 8 meses no jugó ni un sólo minuto, y nunca estuvo lesionado
NOGUERA vamos a pagarle en dolares a un tipo parecido a CAAMPI que lo unico que ha hecho es ganar de cabeza un par de veces
LUJÁN le mete huevos el pibe, pero no tiene  lo suficiente para ser titular
 :desac:
LATERALES
GIAY el mejor juvenil que tenemos desde Senesi, todo enero y febrero va a estar con la sub20, y si clasificamos al mundial lo perdemos en mayo y junio
IBACACHE esperemos que el refuerzo salga lo mejor posible, es una apuesta
SILVA perfecto para ser el suplente
HERRERA perfecto para ser el suplente
(el problema es que si el chileno anda más o menos CAGAMOS, y cuando Giay se vaya a la sub20 CAGAMOS)
 :asustado:

el mundial le hizo mierda el marote a mucha gente
independiente trajo a cauteruccio como figura, racing a un moralez retirado

boca no compro un carajo, no hay planteles (salvo de river) que hoy sean de nivel para competir en sudamerica, los tenes que formar. Meintras no compren mierda ni regalen nada me doy por satisfecho
Tapia fue una gran incorporacion me gusta como juega.
Hay q sacarse a gattoni de encima YA y traer un central y jugar con hernandez y lujan hasta que james este listo.


le tiraste que hernandez no tiene nivel? Es uno de los mejores centrales del futbol argentino, pero no tiene prensa.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
el mundial le hizo mierda el marote a mucha gente
independiente trajo a cauteruccio como figura, racing a un moralez retirado

boca no compro un carajo, no hay planteles (salvo de river) que hoy sean de nivel para competir en sudamerica, los tenes que formar. Meintras no compren mierda ni regalen nada me doy por satisfecho
Tapia fue una gran incorporacion me gusta como juega.
Hay q sacarse a gattoni de encima YA y traer un central y jugar con hernandez y lujan hasta que james este listo.


le tiraste que hernandez no tiene nivel? Es uno de los mejores centrales del futbol argentino, pero no tiene prensa.

Por fin un tipo con sentido común en este foro.

Igual ojo, River no tiene un carajo. Tiene un equipo totalmente mediopelo, lo que pasa es que tiene prensa. La defensa, si no traen jugadores, sigue siendo una garcha. Armani el torneo pasado dio lástima, y las copas sin arquero no las peleas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Cita de: santioviedo08 link=topic=96053.msg3303467Argentinai67 date=1672378169
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN EL PLANTEL MEDIO PELO QUE NOS ESTA POR QUEDAR
 :palo:
ARQUEROS
BATALLA ojala se vaya porque por ese pibe no hay que poner ni un peso!
DEVECCHI me gustaría que sea el titular porque en Aldosivi anduvo muy bien, es más que Batalla y Altamirano!
ALTAMIRANO vamos a pagar una locura por un arquero que no es la gran cosa, no es un arquero que te saque campeón de nada
 :cansadocasla:
CENTRALES
GATTONI lo quieren regalar al primero que aparezca
HERNANDEZ lo banco, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo que sale campeon
CAMPI cobra en dolares! no corre ni al bondi! jugador para un equipo como Aldosivi o Central Córdoba
CALCATERRA ¡lo acabamos de traer! ¡nunca jugo de titular! no es titular ni en Aldosivi
JAMES está lesionado, además tiene todas las chances de volver con un nivel bajo
FLORES en los últimos 8 meses no jugó ni un sólo minuto, y nunca estuvo lesionado
NOGUERA vamos a pagarle en dolares a un tipo parecido a CAAMPI que lo unico que ha hecho es ganar de cabeza un par de veces
LUJÁN le mete huevos el pibe, pero no tiene  lo suficiente para ser titular
 :desac:
LATERALES
GIAY el mejor juvenil que tenemos desde Senesi, todo enero y febrero va a estar con la sub20, y si clasificamos al mundial lo perdemos en mayo y junio
IBACACHE esperemos que el refuerzo salga lo mejor posible, es una apuesta
SILVA perfecto para ser el suplente
HERRERA perfecto para ser el suplente
(el problema es que si el chileno anda más o menos CAGAMOS, y cuando Giay se vaya a la sub20 CAGAMOS)
 :asustado:

Que? Pero si gracias a Altamirano Patronato gano la copa Argentina.
Devecci  titular? Que se comió goles de todos los colores en un equipo que termino descendiendo? Ni por asomo es mas que Altamirano y me atrevo a decir que hasta Batalla es mas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
MALAS NOTICIAS
me dicen que hay un dirigente que quiere meter a luciano Lollo en el plantel de san lorenzo, hoy se lo ofrecen a insua
y caruzzo esta pintado o lo usaron para jugar politicamente al gran " capitan " ??
si insua acepta y caruzzo tambien, pues... estamos condenados
+

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1473
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
si viene lollo hay que romper el carnet

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16780
quien es el representante de lollo? ahi tienen la llegada o posible freno

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
quien es el representante de lollo? ahi tienen la llegada o posible freno
Oller creo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14801
DE LOS QUE SE HABLA POCO, PERO SON IMPORTANTES (o deberían serlo)

DEVECCHI 41 partidos jugados en todo 2022 en Aldosivi siendo clave para el equipo
LAMOSA 24 partidos jugados en todo 2022 en Nueva Chicago siendo clave para el equipo
LORENZON 13 partidos jugados en todo 2022 en Nueva Chicago, no se destaco
INSAURRALDE 25 partidos jugados en todo 2022 en Gimnasia siendo clave para el equipo
SUICA 11 partidos jugados en todo 2022 en Central Norte, este pibe tiene sólo 19 años
GALVAN 18 partidos jugados y dos goles en todo 2022 en Independiente Rivadavia, no se destacó lo suficiente
Mariano PERALTA BAUER 40 partidos jugados y 3 goles en todo 2022 en Union SF siendo clave para el equipo
TANQUE DÍAZ 31 partidos jugados y 3 goles en todo 2022 en Arsenal siendo clave para el equipo
 :asustado:
Y AÚN HAY MÁS
 :ohh:
Agustín PERALTA BAUER 16 partidos jugados y 3 goles en Reserva, PIDE MINUTOS
GOYENECHE 32 partidos jugados y 10 goles!!!! en Reserva, PIDE MINUTOS
VALLEJOS 27 partidos jugados y 3 goles en Reserva, PIDE MINUTOS
GODOY 30 partidos jugados Reserva, PIDE MINUTOS
https://www.divisionreserva.com.ar/search/label/San%20Lorenzo

Desde hace meses que espero que Insúa nombre a Goyeneche y a Vallejos diciendo que los va a tener en cuenta.

Al Pipi Peralta Bauer no entiendo por qué casi ningún técnico le dio una oportunidad, creo que sólo Insúa lo mandó al banco alguna vez. Siempre que lo vi en reserva anduvo bien, tanto de 3 como de 4.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
MALAS NOTICIAS
me dicen que hay un dirigente que quiere meter a luciano Lollo en el plantel de san lorenzo, hoy se lo ofrecen a insua

Nunca falta el negociado de cada mercado de pases.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7043
y caruzzo esta pintado o lo usaron para jugar politicamente al gran " capitan " ??
si insua acepta y caruzzo tambien, pues... estamos condenados

Es para hacerle compañia en kinesiologia al ladron del ex jugador que tenemos de 9.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
San Lorenzo acaba de enviar una oferta formal por guido herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16780
San Lorenzo acaba de enviar una oferta formal por guido herrera

y altamirano tambien?

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Me parece EXCELENTE que vayan por 2 arqueros.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Se habla de Lollo  :cansado:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Los deben estar apurando, el primero q acepta viene, y al otro le bajan la propuesta

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar
Un golazo si vienen los 2, ideal para todo lo q va a jugar el ciclón, se van a ir turnando

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Los deben estar apurando, el primero q acepta viene, y al otro le bajan la propuesta

Es esto, sino no tendría sentido pedir que Devecchi se quede

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Quiero imaginar que cuando le ofrezcan a Lollo, Insua se les va a cagar de risa en la cara, espero que así sea.

Lo de los dos arqueros no esta mal, y son buenos ambos.

Y de Tapia que onda?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero imaginar que cuando le ofrezcan a Lollo, Insua se les va a cagar de risa en la cara, espero que así sea.

Lo de los dos arqueros no esta mal, y son buenos ambos.

Y de Tapia que onda?
8 7i

Si realmente lo quiere meter un dirigente y encima el representante es Oller esta jodido.

Que haga como con Maroni que se lo impusieron y apenas jugó