Autor Tema: Alguien sabe algo de esto?  (Leído 491 veces)

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64


Cristian Damián Paladino
ATENCION - Por disposición del G.C.B.A quedó clausurado el acceso a la ciudad deportiva por la puerta de Av.Cruz  para hinchas y vehículos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Naaah no pueden ser tan hijos de puta.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Gran iniciativa de la dirigencia para sumar mas metros cuadrados...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Gran iniciativa de la dirigencia para sumar mas metros cuadrados...
Gobierno de la Ciudad.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Pregunta estúpida pero me confundió algo, que puerta sería esta? La que da a la sur y la cancha de inferiores?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gobierno de la Ciudad.

Debe haber una razon por la cual clausuraron ese acceso, no creo que el gcba lo haga a proposito para perjudicarnos a nosotros, si no les habilitan eso es porque evidentemente algo mal hicieron o algo falta, una obra, un papel, una autorizacion, algo, si no para que te van a clausurar la entrada al predio?

Igual no dejan de ser terrible hdp larreta sabiendo que si cerras cruz vas a obligar a todos los hinchas a entrar por perito moreno con el riesgo que eso implica, pero me vas a decir que desde el club tenian todo en regla y recien ahora se enteraron de eso?

Espero que minimamente pongan seguridad adicional o que hagan algun tipo de vayado que permita moverse mejor por varela del lado visitante, porque si te hacen dejar el coche si o si en perito los muchachos de enfrente hoy se sacan el quini.

Pregunta estúpida pero me confundió algo, que puerta sería esta? La que da a la sur y la cancha de inferiores?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


La puerta de cruz es la principal, la que entras cuando vas en la semana a la CD, que tenes el estacionamiento y el buffet, la cancha de hockey sobre patines, al fondo tenes la oficina de atencion al socio y cuervomania, es la unica que hay con acceso vehicular sobre cruz. Esa que decis vos es la que esta sobre Varela
« Última Modificación: marzo 25, 2017, 15:56:12 por Aaron rodgers »

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me dicen que los que van caminando los dejan pasar igual. Por ahora...

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Debe haber una razon por la cual clausuraron ese acceso, no creo que el gcba lo haga a proposito para perjudicarnos a nosotros, si no les habilitan eso es porque evidentemente algo mal hicieron o algo falta, una obra, un papel, una autorizacion, algo, si no para que te van a clausurar la entrada al predio?

Igual no dejan de ser terrible hdp larreta sabiendo que si cerras cruz vas a obligar a todos los hinchas a entrar por perito moreno con el riesgo que eso implica, pero me vas a decir que desde el club tenian todo en regla y recien ahora se enteraron de eso?

Espero que minimamente pongan seguridad adicional o que hagan algun tipo de vayado que permita moverse mejor por varela del lado visitante, porque si te hacen dejar el coche si o si en perito los muchachos de enfrente hoy se sacan el quini.
Por eso, yo estoy preguntando.

Igualmente no me extrañaría una mano negra por la postura política de San Lorenzo en AFA y en relación al FPT.

Me acaban de contar que si están permitiendo el acceso peatonal por Cruz no así el vehicular. Saludos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Y Varela?

Si esto es asi, los amigos de lo ajeno se están relamiendo las manos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Debe haber una razon por la cual clausuraron ese acceso, no creo que el gcba lo haga a proposito para perjudicarnos a nosotros, si no les habilitan eso es porque evidentemente algo mal hicieron o algo falta, una obra, un papel, una autorizacion, algo, si no para que te van a clausurar la entrada al predio?

Igual no dejan de ser terrible hdp larreta sabiendo que si cerras cruz vas a obligar a todos los hinchas a entrar por perito moreno con el riesgo que eso implica, pero me vas a decir que desde el club tenian todo en regla y recien ahora se enteraron de eso?

Espero que minimamente pongan seguridad adicional o que hagan algun tipo de vayado que permita moverse mejor por varela del lado visitante, porque si te hacen dejar el coche si o si en perito los muchachos de enfrente hoy se sacan el quini.
La puerta de cruz es la principal, la que entras cuando vas en la semana a la CD, que tenes el estacionamiento y el buffet, la cancha de hockey sobre patines, al fondo tenes la oficina de atencion al socio y cuervomania, es la unica que hay con acceso vehicular sobre cruz. Esa que decis vos es la que esta sobre Varela
Aaaaah, gracias Aarón, la verdad no tenía ni idea voy siempre por ahí y no tengo idea de las calles. Abrazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Y Varela?

Si esto es asi, los amigos de lo ajeno se están relamiendo las manos.
Varela tiene que estar abierto, cuervo.