Autor Tema: A que recitales fuiste? (El mejor y el peor)  (Leído 10484 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Uhh contate algo del recital de Pescado, sos un privilegiado loco

clapton en riber en platea sono maso... el viento jugo en contra
y para mi.. que me gusto igualmente.. le falto sangre.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
clapton en riber en platea sono maso... el viento jugo en contra
y para mi.. que me gusto igualmente.. le falto sangre.

Tocó una barbaridad pero no se le movía un musculo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fui a ver miles de recitales

Si tengo que poner los mejores:

Divididos (zarpada lista hicieron, que manera de agitar)
Catupecu (esto es personal porque es una banda que me encanta y tuve la suerte de verlos antes del accidente de Gabriel)
Arctic Monkeys (personal también, porque amo a los monos, a pesar de que no son la banda que mejor suena en vivo)

Pero el mejor mejor:

Muse. Es increíble lo bien que suenan los chabones en vivo, pero increíble.

Los peores:

La vela puerca (horrible el sonido)
Cage the Elephant (banda que me encanta pero en el Lolla no se podia ni mover el vocalista)
Kapanga (horrible el sonido y encima me cagaron a trompadas a la salida)

Jajaja el de Cage the Elephant fue cualquier cosa, y eso que es una banda que me encanta. Otra que me decepcionó en el Lollapalooza fue Vampire Weekend.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Jajaja el de Cage the Elephant fue cualquier cosa, y eso que es una banda que me encanta. Otra que me decepcionó en el Lollapalooza fue Vampire Weekend.

Tenía una dureza tal el chabón que no atinaba a absolutamente nada, mandibuleo el 80 % del toque.

Vos sabés que yo me iba a acercar a Vampire Weekend pero por un motivo u otro al final no fui.

Imagine Dragons, Arcade Fire y Capital Cities fueron muy buenos toques en el Lolla.

Me arrepiento de no haberme acercado a ver a Nine Inch Nails.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
peor: indio gualeguaychu, no por el recital en si (que tampoco me parecio bueno), sino por el barro, frio, etc.

mejor: Pearl Jam Ferro 2005 y Pepsi 2013
          White Stripes Luna Park 2005
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 14:36:51 por r.sl »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Korn en el Luna Park (2010)
Rammstein en Racing (2011)
Maquinaria Fest (Malón, Marilyn Manson, Slayer entre otros) en GEBA (2012)
Coal Chamber en el Teatro Flores (2012)
Iron Maiden en River  (2013)
Malón en Vorterix (2013)
Metallica en el Único de la Plata. (2014)
Almafuerte, 2 veces en el Malvinas (2014)

El mejor fue el Maquinaria, 12 horas de puro metaaaaaaaaal! Y Maiden en River la estalló.
El peor, mmm, Korn. No sonó bien.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Feist
Regina Spektor (2010 y 2013)
Foals
Pearl Jam (2013)
The Killers
Lollapalooza 2014 (Jake Bugg, Pixies, Phoenix, Soundgarden, RHCP, Arcade Fire como lo más saliente)
Muse (2008, Gran Rex)
Manu Chao (2004 All Boys)
La Vela Puerca (Pepsi Music)
Ska-P (creo que 2008, GEBA o Ciudad de Buenos Aires)
Placebo (2004 y 2006/07, las dos primeras veces que vinieron).
Él Mató a un Policía Motorizado (varias veces, siempre en Groove o Niceto si mal no recuerdo)
Foo Fighters (el día de la tormenta)
Pez alguna vez gratis más alguna vez en Lollapalooza
Los Restos (algunos ex de Restos Fósiles, casi que no sé si cuenta jaja)
Soda Stereo (creo que la primera fecha del regreso)
Jorge Drexler (El día que nos dejó afuera la Liga)
Massacre tres o cuatro veces, alguna en El Teatro creo, más su primer Obras (2007 o 2008)
Cielo Razzo tres o cuatro veces también.

Creo que esos son todos.

Los mejores, Pearl Jam, Muse, Foo Fighters y Soda creo. Aparte de Arcade Fire, como dijo Ariel antes.
El peor, difícil de elegir. No recuerdo alguno malo, tal vez Los Restos, pero alguna vez los tenía que ver creo. Los demás diría que estuvieron buenos. El de La Vela seguro fue la misma cagada de siempre, pero en el momento me gustó.

V8 (en el 96 cuando se juntaron sin Iorio)
ALMAFUERTE
LOGOS
HORCAS
RATA BLANCA
NEPAL

ATAQUE 77
EL OTRO YO (LA ACOMPAÑE A MI HERMANA)
NDI
VIEJA ESCUELA
LA RENGA
LOS PIOJOS (ME INVITARON)
LA MANCHA DE ROLANDO ( ME INVITARON)

AC/DC
METALLICA
MEGADETH

Me olvido varios...

EL MEJOR LEJOS: AC/DC

LOS PEORES: la mancha y los piojos, lo putie a mi amigo, sobre todo el primero, un embole en cemento, el de los pijos en all boys, le dije que nos vayamos antes, no aguantaba mas ni la musica, ni el publico

Qué onda NDI?
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me dieron ganas de buscar las entradas viejas y empezar a contar. Cuántos recuerdos, jaja.

Cielo Razzo 15 veces
La Vela Puerca 17 veces
El Bordo 3 veces
Indio Solari 5 veces
Skay 6 veces
La Renga en La Plata
Las pelotas
Once Tiros 2 veces
Boom Boom Kid
Dave Matthews Band
Lollapalooza 2014 (Arcade Fire, RHCP, Phoenix, New Order, etc)
Die Toten Hosen 3 veces
Faith No More
No Te Va Gustar en Flores
Reincidentes 2 veces
Attaque 77 en Ferro
Cadena Perpetua
Bulldog
Gatillazo
Dancing Mood
Juana Molina
Pez varias veces
Lisandro Aristimuño
Onda Vaga (contra mi voluntad)
Las Pastillas del Abuelo varias veces
Metallica
Él mató a un policía motorizado 2 veces
Massacre 3 veces
Ska-p 3 veces
Diego El Cigala
Molotov
Bosnian Rainbows
Tonolec
Muse
Albert Hammond Jr.
Jane's Addiction

Tremenda ensalada.
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 14:32:06 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora que leí la lista me acordé de Las Pastillas. Fui a algún teatro en Ferro y al primer Luna Park.

Qué onda Bosnian Rainbows y qué onda Juana Molina (la vi antes de Feist pero fue muy corto)?
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Como me voy a olvidar de Lisandro Aristimuño!

Lejos de lo mejor que he visto en mi vida el sureño.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
El mejor creo que Amon Amarth hace poco, y el peor lejos, Megadeth en el 2008, se escuchó una bola de ruido toda la noche, no se entendió un carajo...

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Feist
Regina Spektor (2010 y 2013)
Foals
Pearl Jam (2013)
The Killers
Lollapalooza 2014 (Jake Bugg, Pixies, Phoenix, Soundgarden, RHCP, Arcade Fire como lo más saliente)
Muse (2008, Gran Rex)
Manu Chao (2004 All Boys)
La Vela Puerca (Pepsi Music)
Ska-P (creo que 2008, GEBA o Ciudad de Buenos Aires)
Placebo (2004 y 2006/07, las dos primeras veces que vinieron).
Él Mató a un Policía Motorizado (varias veces, siempre en Groove o Niceto si mal no recuerdo)
Foo Fighters (el día de la tormenta)
Pez alguna vez gratis más alguna vez en Lollapalooza
Los Restos (algunos ex de Restos Fósiles, casi que no sé si cuenta jaja)
Soda Stereo (creo que la primera fecha del regreso)
Jorge Drexler (El día que nos dejó afuera la Liga)
Massacre tres o cuatro veces, alguna en El Teatro creo, más su primer Obras (2007 o 2008)
Cielo Razzo tres o cuatro veces también.

Creo que esos son todos.

Los mejores, Pearl Jam, Muse, Foo Fighters y Soda creo. Aparte de Arcade Fire, como dijo Ariel antes.
El peor, difícil de elegir. No recuerdo alguno malo, tal vez Los Restos, pero alguna vez los tenía que ver creo. Los demás diría que estuvieron buenos. El de La Vela seguro fue la misma cagada de siempre, pero en el momento me gustó.

Qué onda NDI?

Un cañol, el reci es adrenalina todo el tiempo, me gusta el heavy, pero el hc lo banco, en el 2011 se juntaron, tocaron casi todo el disco extremo sur, pogo y mosh todo el tiempo 100% recomendable
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ahora que leí la lista me acordé de Las Pastillas. Fui a algún teatro en Ferro y al primer Luna Park.

Qué onda Bosnian Rainbows y qué onda Juana Molina (la vi antes de Feist pero fue muy corto)?

Bosnian Rainbows estuvo muy bueno a pesar de que el sonido en Groove es siempre una cagada. Igual no es para cualquiera, están locos de la cabeza, fui con un amigo que se quería ir corriendo. Pero a mi me gustó mucho.

Y Juana Molina una genia. La vi en el patio del Konex, todo 10 puntos, muy lindo show.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Los mejores

Los rolling 2006 llovio todo el recital increible ( tocaron get out of my clouuud ) y shattered increible

Todos los de las pelotas en teatro flores, previa en el bar de enfrente, el mas zarpado las pelotas tocaban a las 9, me escape del laburo a las 2 ( calorcito ) previa desde las 2 hasta las 1 de la mañana culimando con escaleras, increible.

Una vez me invitaron al cumpleaños del piojo el hermano de mollo, habia 50 personas y 100 musicos mezclados entre la gente, entre los cuales estaba la renga, divididos, los caballeros de la q*ema, y muchos mas.

Los peores

Divididos en Teatro flores, me pegue alta zarpada para escuchar el recital mas violento de la historia de divididos, y cuando llegue mollo pelo la silla la criolla una escoba y asi estuvo toda la noche tocando chacarera, quede asi  :eek:

Evanescence en Quilme Rock creo que 2007, me los fume para escuchar aerosmith, velvet revolver y los ratones paranoicos ( que poder velvet revbolver por el amor de dios, ese dia me enamore, la version de mrs brownstone, increible, slash impecable)

Los piojos en otro Quilmes rock en riber, 4 horas y media de ruidos guturales enferman a cualquiera, pasadas las 2 horas de recital la gente pedia mas  :furioso: y yo me queria ir a la reverenda mierda.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
También fui a ver a Propagandhi en El Teatrito. Mosh, hardcore y no más de 500 personas, una cosa así.
Los muertos no roban cable

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Fumarme 2 horas a las Pastillas del Abuelo fue lo peor que me paso en la vida


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
clapton en riber en platea sono maso... el viento jugo en contra
y para mi.. que me gusto igualmente.. le falto sangre.


 Hablo del 5 de Octubre de 1990.
 Lo de Pescado ..... éramos 100. Nos miraban como bichos raros. Era un club judío en la calle Amenábar.... ya no me acuerdo un carajo  :asustado:  pero lo que no olvido es que quedé super-emocionado.





Hablo del 5 de Octubre de 1990


Tocó una barbaridad pero no se le movía un musculo.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 17:54:34 por spin »

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Que envidia los que alcanzaron a ver a Ramones. Por mi parte vi a Alice in Chains, Pixies, Soundgarden y Arcade Fire dentro de los grupos conocidos de afuera.

Elegir el mejor está difícil, pero me decanto por Pixies, segundo lugar Alice in Chains.
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 21:52:56 por ElTrauco »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Guns N Roses estado River Plate con un joven Axel y Los Piojos en Atlanta la culmine todos agitando con "Desde lejos no se ve" los mejores

Peor no recuerdo...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pastillas, varias veces (20/25 calculo). No suelen decepcionarme, pero si tengo que elegir un peorcito me quedo con Ferro en el 2009. Esa noche murió una piba aplastada contra las vallas. Si bien Pastillas tuvo la intencion de hacer un show de la puta madre, como hacen siempre (tocaron alta lista, por calidad y cantidad de temas), se ve que Piti al toque se dio cuenta que algo no andaba bien porque lo note caído durante todo el recital. Parrafo aparte para la gente, que sentí particularmente violenta esa noche. Yo me la banco, siempre estoy adelante, me sumo a los pogos y toda la boludez. Pero esa noche tuve que irme para atrás porque ya era demasiado.

También vi a La Berisso y El Kuelgue. Me gustaron ambos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
El mejor de mi vida, ac/dc en river año 2009. unos escalones mas abajo, slash en mandarine park, terrible lista on la frutillita de gilby clark y duff mckagan.

el peor, muse en vicente lopez, el lugar una garcha, no pude escuchar nada y hicieron una lista re corta, me llamo la atencion siendo una banda tan grande. me decepcionaron.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El mejor Avantasia en Flores 2013, un show de la puta madre, 3 horas, músicos grosos.

El peor: Stratovarius y Helloween 2011 creo en Groove, una pija el sonido y la organización, las bandas tampoco tuvieron su mejor noche.

Párrafo aparte para Rata Blanca, los vi varias veces en vivo y siempre la rompen.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


El peor : Ratones Paranoicos gratis en Mar de Ajo. De lo más bizarro visto en vida.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

El peor : Ratones Paranoicos gratis en Mar de Ajo. De lo más bizarro visto en vida.
Aguante los rato eh vieja

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nunca fui a ver ningún recital