Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71098 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Aca se puede apreciar a un Diego yendo a ver inferiores en Argentinos y molesto porque con la plata de  su pase no hicieron un predio de futbol sino que 25 canchas de tenis.


https://www.youtube.com/watch?v=6LQyji-u8YM

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Entrevista a Rod Stewart en el estadio Azteca el día de Argentina vs Inglaterra

https://youtu.be/JvtOiXjZoXc

Aparentemente se dio entre medio de los 2 goles de Diego, el tipo lo debe haber odiado al periodista que no le permitió disfrutar el 2do gol como D10S manda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El estadio Único de la Plata pasará a llamarse Diego Armando Maradona y una tribuna llevará el nombre de Alejandro Sabella.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Entrevista a Rod Stewart en el estadio Azteca el día de Argentina vs Inglaterra

https://youtu.be/JvtOiXjZoXc

Aparentemente se dio entre medio de los 2 goles de Diego, el tipo lo debe haber odiado al periodista que no le permitió disfrutar el 2do gol como D10S manda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Nico, es trucho ese video. Fijate que Rod Stewart aparece re abrigado y era verano en México durante el mundial. Después la terminan de bizarrear cuando subtitulan que el periodista le pregunta si después del partido va a tocar un tema de los Ratones...!!!  :risacasla:

Los otros videos que tienen en ese canal también son en joda.

Las imágenes finales de los festejos (donde la gente aparece cantando también por los Ratones!!!) son del año 86, pero en el pueblo de Chajarí:

https://www.youtube.com/watch?v=55Z0RK-wSXM


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Nico, es trucho ese video. Fijate que Rod Stewart aparece re abrigado y era verano en México durante el mundial. Después la terminan de bizarrear cuando subtitulan que el periodista le pregunta si después del partido va a tocar un tema de los Ratones...!!!  :risacasla:

Los otros videos que tienen en ese canal también son en joda.

Las imágenes finales de los festejos (donde la gente aparece cantando también por los Ratones!!!) son del año 86, pero en el pueblo de Chajarí:

https://www.youtube.com/watch?v=55Z0RK-wSXM
No te la puedo creer, entre como un caballo, jajajajajaja.

Encima por su felicidad me hizo suponer que el tipo era irlandés o algo así, pero no, es bien londinense.

Perdón a todos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No te la puedo creer, entre como un caballo, jajajajajaja.

Encima por su felicidad me hizo suponer que el tipo era irlandés o algo así, pero no, es bien londinense.

Perdón a todos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Igual sabés que es hincha de Escocia. Estuvo acá en el mundial '78, hinchando por los escoceses. Y le pasó de todo:

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/07/22/el-dia-que-casi-matan-a-rod-stewart-en-la-argentina-durante-el-mundial-78/

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El rojo no, pero boca, river, racing  y argentinos ya están clasificados para la Libertadores 2021. El rojo no esta ni en la sudmericana 2021. San Lorenzo si (sudamericana, por ahora por supuesto).


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
El rojo no, pero boca, river, racing  y argentinos ya están clasificados para la Libertadores 2021. El rojo no esta ni en la sudmericana 2021. San Lorenzo si (sudamericana, por ahora por supuesto).
Hajaajajajaja re perdido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El rojo no, pero boca, river, racing  y argentinos ya están clasificados para la Libertadores 2021. El rojo no esta ni en la sudmericana 2021. San Lorenzo si (sudamericana, por ahora por supuesto).

No estoy de acuerdo, para mi mañana llueve  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Loco yo se que este post es para recordarlo bien, pero hoy volví a llorar al ver en la tele que los resultados de la autopsia dicen que agonizo entre 6 y 8 hs... que el edema de pulmón es como ahogarse abajo del agua... horrible. Ojala paguen todos los que tengan que pagar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Loco yo se que este post es para recordarlo bien, pero hoy volví a llorar al ver en la tele que los resultados de la autopsia dicen que agonizo entre 6 y 8 hs... que el edema de pulmón es como ahogarse abajo del agua... horrible. Ojala paguen todos los que tengan que pagar.
Muy triste como terminó la vida de Maradona, no niego que el habrá tenido gran parte de la culpa, pero murió literalmente solo y abandonado, igual lo que yo no logro entender es lo de los médicos, el tipo tenía problemas cardíacos, el corazón funcionando al 20%, y le daban medicación para todo menos para el corazón, le hicieron una operación que algunos médicos dicen que quizás no era necesaria, y ningún médico reparó en sus problemas cardíacos, es gravísimo eso, no puedo entender cómo de TODOS los profesionales que lo atendían ninguno le prestó atención al corazón de Maradona.

Dicen que es muy difícil comprobar una mala praxis, pero la historia clínica de Maradona la conocía el mundo, todos sabíamos que era un paciente cardíaco, todos menos quienes lo atendieron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ayer se me cayeron un par de lagrimas mas.

Asi hasta que se terminen los especiales.

Y que linda relacion tenia con nosotros.



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.instagram.com/p/CKRx3c3hPCi/?utm_source=ig_web_copy_link


Y encima nos adoraba.

Lo amo pero creo que mandó fruta ahí jaja ah no ser que haya querido decir otra cosa, tendría que verlo completo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo amo pero creo que mandó fruta ahí jaja ah no ser que haya querido decir otra cosa, tendría que verlo completo

Puede ser pero siempre era lindo cuando nos tiraba flores. No olvidar que iba a av la plata a vernos  cuando era chiquito.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Que tipo hermoso se nos fué la puta madre. Como se lo extraña !
" Gracias a dios soy ateo "