Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71100 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
La verdad que ya me da un asco terrible todo este circo de los medios y sobre todo de la justicia con la muerte de Diego. Allanamientos por todos lados, presiones, notas, fiscales, abogados... dejense de hinchar las pelotas

Si la muerte de diego es "sospechosa" y hay que meter preso a medio pais entonces el 97% de las muertes lo son. A mi abuela de 85 años la llevamos a la guardia porque la vimos super mal y la tuvieron 6 HORAS SENTADA en una camilla en un pasillo hasta que la pasaron a unidad coronaria y murió al dia siguiente. Ahi no vino nadie a investigar negligencia, homicidio culposo, etc...

Y si con esto ya hacen circo no me quiero imaginar lo que van a hacer con el tema de la herencia, la plata y la marca "Maradona". Va a ser como esos juicios de EEUU televisados las 24 hs  a lo OJ Simpson

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Uff... me acordé de esta publicidad y terminé lagrimeando. "Después vino el Diego y tocamos el cielo..."

https://www.youtube.com/watch?v=PzT5_EQkpOk
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
La verdad que ya me da un asco terrible todo este circo de los medios y sobre todo de la justicia con la muerte de Diego. Allanamientos por todos lados, presiones, notas, fiscales, abogados... dejense de hinchar las pelotas

Si la muerte de diego es "sospechosa" y hay que meter preso a medio pais entonces el 97% de las muertes lo son. A mi abuela de 85 años la llevamos a la guardia porque la vimos super mal y la tuvieron 6 HORAS SENTADA en una camilla en un pasillo hasta que la pasaron a unidad coronaria y murió al dia siguiente. Ahi no vino nadie a investigar negligencia, homicidio culposo, etc...

Y si con esto ya hacen circo no me quiero imaginar lo que van a hacer con el tema de la herencia, la plata y la marca "Maradona". Va a ser como esos juicios de EEUU televisados las 24 hs  a lo OJ Simpson
Posta, van a revolver toda la mierda los medios
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Uff... me acordé de esta publicidad y terminé lagrimeando. "Después vino el Diego y tocamos el cielo..."

https://www.youtube.com/watch?v=PzT5_EQkpOk

Tremenda canción!, me acuerdo que en esa época, teníamos listo el vhs para grabar la propaganda porque la pasaban siempre.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad que ya me da un asco terrible todo este circo de los medios y sobre todo de la justicia con la muerte de Diego. Allanamientos por todos lados, presiones, notas, fiscales, abogados... dejense de hinchar las pelotas

Si la muerte de diego es "sospechosa" y hay que meter preso a medio pais entonces el 97% de las muertes lo son. A mi abuela de 85 años la llevamos a la guardia porque la vimos super mal y la tuvieron 6 HORAS SENTADA en una camilla en un pasillo hasta que la pasaron a unidad coronaria y murió al dia siguiente. Ahi no vino nadie a investigar negligencia, homicidio culposo, etc...

Y si con esto ya hacen circo no me quiero imaginar lo que van a hacer con el tema de la herencia, la plata y la marca "Maradona". Va a ser como esos juicios de EEUU televisados las 24 hs  a lo OJ Simpson
Los medios, la justicia y el mismo estado que categoriza a los ciudadanos..
Lamentablemente tu abuela era ciudadana de segunda categoría, como vos, como yo, mis abuelos, mis viejos y todos los que estamos acá, y eso lo determinó el mismo estado, le guste a quien le guste..
Te podes morir por negligencia de un médico, una clínica, que no pasa nada, nadie va a investigar nada, durante casi todo el año no tenías derecho ni a un velatorio para que tus familiares te den el último adiós, menos que menos a una ceremonia de entierro, y si te quieren ir a dejar flores al cementerio, en algunas localidades pueden ir hasta las 11 de la mañana porque luego cierran por covid vio, hasta hace poco tiempo tus familiares acompañaban el cajón hasta la puerta del cementerio y si te enterraban solo dios lo sabe..

En fin, es un tema para hablar largo y tendido en otro posteo, que nunca se va a crear en este foro, no da ensuciar esto del Diego, pero te acompaño en el dolor y te entiendo al 100%..

El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Estaría bueno que cites a los "bastantes jugadores históricos que estarían por encima", para ese amigo tuyo de River. Al margen de los mencionados en el mensaje de abajo (Riquelme, Palermo y Bianchi, a los cuales yo agrego a Schelotto) solo se puede sumar a Rojitas, que fue un ídolo popular. Y Rattin que fue símbolo. Y punto.

Después podés hacer una lista interminable de jugadores que ganaron títulos. Pero eso no determina a un "ídolo". Battaglia no es más ídolo que Maradona por ganar 17 títulos.

Afirmar que Maradona no entra en un top 10 de "ídolos" de Boca, después de lo que se vivió, se está viviendo en estos días y se seguirá viviendo eternamente, es un acto de audacia, aun para un hincha de River.
Totalmente!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me gustaría encontrar estas dos fotos sin la parte grafica de los diarios



donde puedo buscar?

https://pin.it/2e6x6yF

Mejor resolución


Inglaterra - Argentina 1980



https://pin.it/wkVYXo3
« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 00:19:30 por kevincuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ni olvido ni perdon para el canal America TV que basa toda su programacion en Diego. Son lacras con microfono.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Ni olvido ni perdon para el canal America TV que basa toda su programacion en Diego. Son lacras con microfono.

Yo tome la sana desicion de alejarme de TODOS los medios. Abro solamente la seccion del ole de san lorenzo (https://www.ole.com.ar/san-lorenzo) para ver los titulares nomas (el contenido ya sabemos que da asco) pero ni siquiera entro a la home porque ya me lo imagino. Y respecto exclusivamente lo que tiene que ver con D10s, este post nada mas. Abrazo maradoniano Lea!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Soy el único al que le encantan las camisetas de hace mil años?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Soy el único al que le encantan las camisetas de hace mil años?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


no no. A mí también

Yo tome la sana desicion de alejarme de TODOS los medios. Abro solamente la seccion del ole de san lorenzo (https://www.ole.com.ar/san-lorenzo) para ver los titulares nomas (el contenido ya sabemos que da asco) pero ni siquiera entro a la home porque ya me lo imagino. Y respecto exclusivamente lo que tiene que ver con D10s, este post nada mas. Abrazo maradoniano Lea!
sobre el post hay que meter más cosas. En Instagram el de Lasampaoli (creo)

Está mostrando los murales del Diego por todo el país. Hermoso viejo, que amor por el más grande.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo tome la sana desicion de alejarme de TODOS los medios. Abro solamente la seccion del ole de san lorenzo (https://www.ole.com.ar/san-lorenzo) para ver los titulares nomas (el contenido ya sabemos que da asco) pero ni siquiera entro a la home porque ya me lo imagino. Y respecto exclusivamente lo que tiene que ver con D10s, este post nada mas. Abrazo maradoniano Lea!

Abrazo para vos tambien cuervo y maradoniano por siempre!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Vieron este video de Diego entrenando?

https://www.facebook.com/pdcampeon1/videos/247705036686483/

jajajajaja por favor el tiro del final, le pegó como si yo diera un pase a un metro de distancia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
jajajajaja por favor el tiro del final, le pegó como si yo diera un pase a un metro de distancia.

jaja es de no creer, encima ya ahí estaba en el ocaso de su carrera. Me llamò tambien la atenciòn, el gol anterior que hace, ya sabía 3 segundos antes lo que iba a hacer, porque la pincha un toquecito y después ejecuta. Un fenómeno, creo que tanto Maradona como Ronaldinho, si hubiesen tenido por ejemplo el profesionalismo de CR7 o Messi, no me imagino o no tomo la dimensión de lo que hubiese pasado.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
jaja es de no creer, encima ya ahí estaba en el ocaso de su carrera. Me llamò tambien la atenciòn, el gol anterior que hace, ya sabía 3 segundos antes lo que iba a hacer, porque la pincha un toquecito y después ejecuta. Un fenómeno, creo que tanto Maradona como Ronaldinho, si hubiesen tenido por ejemplo el profesionalismo de CR7 o Messi, no me imagino o no tomo la dimensión de lo que hubiese pasado.

Y bueno, él mismo lo decía "que jugador hubiera sido si no me hubiese drogado".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una tecnica de la puta madre, la tiro para adelante, amago que iba a seguir y saco un soberano tiro al angulo a toda velocidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
12 minutos de Maradona hablando de San Lorenzo. Imperdible:

"Ya que el presidente firma tantos decretos, podría firmar un decreto más, que San Lorenzo salga campeón y así tendríamos un país más alegre"

https://www.instagram.com/tv/CIBf71khyd1/?igshid=rx2i85jvk8ph

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Pregunta honesta, que se necesita para ser declarado santo por la iglesia católica? (Además de tener 2 milagros certificados), porque con la veneración que existe por Maradona no tengo dudas que la gente lo va a convertir en un santo popular (ya se lo veneraba en vida)  y va a ser solo una cuestión de tiempo hasta que haya gente que le atribuya algún milagro.

Particularmente soy ateo, pero me encantaría que se de esa situación, sería un absurdo hermoso y divino.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
12 minutos de Maradona hablando de San Lorenzo. Imperdible:

"Ya que el presidente firma tantos decretos, podría firmar un decreto más, que San Lorenzo salga campeón y así tendríamos un país más alegre"

https://www.instagram.com/tv/CIBf71khyd1/?igshid=rx2i85jvk8ph
Si nos perdimos de tener a Maradona porque no quería entrenar todos los días es para pegarse un tiro en las pelotas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Un partido solamente de Maradona con la camiseta de San Lorenzo ya hubiese estado recontra feliz.

Qué pena todo.

Hasta te diría que de técnico, mirá que tuvimos cada fiasco por favor, al menos lo hubiese traido al Diego.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"