Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71080 veces)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Genial lo de Messi. Él no podía usar la "10" de la Selección, porque actualmente es la suya. No hubiera sido un homenaje correcto. Es el único jugador del mundo que no lo puede homenajear con esa camiseta. Y eligió la de Ñuls, su club, en el que él nunca jugó. Esa sólo es del Diego. Genial. ¡Gracias Leo!  :pulgares:


Y agradezco, como cada vez que pinta la antinomia, a agradecer que los dos nacieron en la Argentina:pulgar:

Tuve ese debate en Nápoles con 2 napolitanos. Ellos me pidieron que eligiera entre Messi y Maradona y les dije "No puedo. Los dos." y se enojaban (como buenos napolitanos). Yo les explicaba que entendía obviamente que ellos eligieran siempre al Diego, pero que entendieran lo que significaba para nosotros tener al 1 y al 2 de la historia (que cada uno los ponga en el orden que quiera).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Perdonenmé pero yo si elijo a Maradona, si me obligan a elegir entre Maradona y otro jugador, aún un crack mundial como Messi, hoy el mejor.
La boludes en todo caso es tener que elegir.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Aca otro partidazo para ver todo el dia, ojala canal 13 se avispe y pase de nuevo la noche del 10 que era un programon. El nivel de magia que tiraban los 4 es increible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646

Aca otro partidazo para ver todo el dia, ojala canal 13 se avispe y pase de nuevo la noche del 10 que era un programon. El nivel de magia que tiraban los 4 es increible.

Hoy dan un especial del programa

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Mamadera, al final lo de los pumas era pura espuma.
Bien Messi ahí.
Cada vez que leo, que el Diego, estuvo a un paso, un par de veces, de jugar acá, me quiero cortar las bolas.

increible la verdad, todo por que parece que Miele no queria respetar la cantidad de Años de contrato para el Bambino (por lo menos eso fue lo que dijo Diego, la plata no habia problemas, pero una de las condiciones es que tenia que seguir el Bambino como DT durante su contrato)

pero nose que onda por que esa etapa del Bambino aca duro 1992-1996, Miele no le tenia Fe o que nose que carajos!

pero que lo perdimos por una estupidez eso seguro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Maradona se pagaba solo.
Anda a saber que conseción no quiso hacer Miele pero igualmente, qur estupidez de su parte perder esa oportunidad de tener a Diego.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que el 80% de los hinchas tendriamos alguna retro con el 10 de esa epoca. Increible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Maradona se pagaba solo.
Anda a saber que conseción no quiso hacer Miele pero igualmente, qur estupidez de su parte perder esa oportunidad de tener a Diego.

Yo se que lo que le convenció de Niuls al Diego es que ellos le permitían no entrenarse todos los días. Capaz viene por ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
https://twitter.com/KarinaMicieli/status/1333162514801176585

¿Se puede ser tan descarado, egocéntrico y ególatra para buscar un falso protagonismo ante la muerte de alguien más? Perdón si desvirtúo, pero no sabía dónde ubicarlo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
https://twitter.com/KarinaMicieli/status/1333162514801176585

¿Se puede ser tan descarado, egocéntrico y ególatra para buscar un falso protagonismo ante la muerte de alguien más? Perdón si desvirtúo, pero no sabía dónde ubicarlo.
Se supera dia a dia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
jajaaja es posta lo de tinelli?

y lo de messi sin palabras... como sabia que iba a hacer un gol? y parecido al de diego  :verde2:

Los 2 mejores son nuestros y aca tratamos de enfrentarlos  :boluu: :palo:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Lo de Tinelli si es verdad que no es el de la foto es un papelón y una vergüenza, la verdad a simple vista tiene TODA la pinta de ser el, no sea cosa que el que haya mentido en su entorno toda su vida conque salió en una foto con el Diego sea el otro tipo. Igual de Tinelli no me asombra nada ya.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Jajaja no podes ser tan pero tan larva. Sos el entorno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Podría haber arrobado al autor, pero nunca dijo que la foto es suya ni que es él (aunque da a entenderlo; si pasa, pasa).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo se que lo que le convenció de Niuls al Diego es que ellos le permitían no entrenarse todos los días. Capaz viene por ahí.

El DT de San Lorenzo era el Bambino Veira. Si Maradona quería iba a tomar sol de lunes a viernes en la platea sur mientras los demás entrenaban.

De hecho según el Bambino Pons, el que bajó a Maradona de San Lorenzo fue Castelli (que era el manager y por supuesto más estricto que Veira). Y Castelli terminó siendo el DT de Maradona en Newell's, así que esta teoría de que en Rosario iba a entrenar menos no corre.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A fines de julio de 1993 el Bambino se acercó a Maradona y lo convenció de volver a jugar al fútbol. En ese momento estaba semi retirado. Al mismo tiempo se estaban construyendo las dos tribunas que faltaban para inaugurar el Bidegain (cosa que ocurrió en diciembre). Aclaro esto porque Miele no iba a poner un solo peso para traer a Maradona. La guita la ponía Eduardo Eurnekián, el dueño de América TV.

En agosto San Lorenzo fue a jugar por la Conmebol con Danubio y Maradona (que estaba en Uruguay haciendo un tratamiento) se juntó con Miele y el Bambino e incluso fue a la cancha. El pase parecía hecho. Pero cuando se supo el interés de San Lorenzo se sumaron AAAJ y Newell's a la disputa.

Las gestiones duraron casi dos meses. En septiembre hubo una reunión el Alvear Palace Hotel y se llegó a un arreglo. Es esa noche que Diego contó que se fue a dormir siendo jugador de San Lorenzo. Al otro día Eurnekián y Maradona Producciones no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y el pase se cayó definitivamente.

Hay una cosa que dijo Miele que es muy cierta: si la negociación hubiese sido solo con nosotros el pase se hacía. Al entrar en disputa dos ofertas más, se vendió al mejor postor. Personalmente considero que fue un gran error del entorno que manejaba los intereses de Diego (Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff) en no aceptar la oferta de San Lorenzo.

Teníamos un gran equipo y solo 3 meses después se inauguró la cancha. Imagínense a Messi en unos años saliendo del túnel en el estadio nuevo en Boedo. Era eso mismo, una bomba mundial que le servía a las dos partes. En Newell's solo jugó 5 partidos (sin ganar ninguno) lo que demuestra que la decisión fue equivocada. En San Lorenzo hubiera tenido gloria deportiva. Y la historia de ambos hubiese sido otra.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Totalmente cuervo, tu último párrafo es increíble, hubiese sido descomunal si se daba esa oportunidad. Hoy miraba una foto de Maradona con la de Ñuls, primer plano, saludando con los brazos en alto, pero que querés que te diga, su expresión, su mirada, no era de satisfacción, es como que íntimamente sentía que se equivocaron en ir ahí. Bien subjetivo. Consuelo tonto. En fin.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tuve ese debate en Nápoles con 2 napolitanos. Ellos me pidieron que eligiera entre Messi y Maradona y les dije "No puedo. Los dos." y se enojaban (como buenos napolitanos). Yo les explicaba que entendía obviamente que ellos eligieran siempre al Diego, pero que entendieran lo que significaba para nosotros tener al 1 y al 2 de la historia (que cada uno los ponga en el orden que quiera).

Yo siempre elijo al Diego. Estoy casi seguro de haberlo dicho en este foro hace algún tiempo, incluso. Pero cuando alguien me quiere discutir con que Messi esto o lo otro, para hacerme cambiar, ahí sale la de "agradezco que los dos son argentinos".

Ojo! También defiendo a la Pulga cuando alguien lo quiere descalificar, por no haber ganado un mundial, por ejemplo.

El Diego, ya se dijo infinidad de veces, es mucho más que lo mucho que hizo dentro de las canchas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Los que lo vieron jugar a Maradona lo eligen al 100%. Los que no es más dividido pero muchos ni dudan que Maradona, como es mi caso.

Messi es CRACK, pero Maradona era CRACK y Espíritu. Eso se veia. Me fumé partidos completos de Argentina con Maradona y era distinto. Al argentino le gusta mucho el carácter de Diego para afrontar los partidos, incluso ante la adversidad, Messi es medio "frío" en ese sentido.

Pero igual, tampoco quiero entrar en la comparación de miles de veces. Hay que disfrutar mucho a jugadores así cuando son tuyos porque una vez que no los tenés más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A fines de julio de 1993 el Bambino se acercó a Maradona y lo convenció de volver a jugar al fútbol. En ese momento estaba semi retirado. Al mismo tiempo se estaban construyendo las dos tribunas que faltaban para inaugurar el Bidegain (cosa que ocurrió en diciembre). Aclaro esto porque Miele no iba a poner un solo peso para traer a Maradona. La guita la ponía Eduardo Eurnekián, el dueño de América TV.

En agosto San Lorenzo fue a jugar por la Conmebol con Danubio y Maradona (que estaba en Uruguay haciendo un tratamiento) se juntó con Miele y el Bambino e incluso fue a la cancha. El pase parecía hecho. Pero cuando se supo el interés de San Lorenzo se sumaron AAAJ y Newell's a la disputa.

Las gestiones duraron casi dos meses. En septiembre hubo una reunión el Alvear Palace Hotel y se llegó a un arreglo. Es esa noche que Diego contó que se fue a dormir siendo jugador de San Lorenzo. Al otro día Eurnekián y Maradona Producciones no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y el pase se cayó definitivamente.

Hay una cosa que dijo Miele que es muy cierta: si la negociación hubiese sido solo con nosotros el pase se hacía. Al entrar en disputa dos ofertas más, se vendió al mejor postor. Personalmente considero que fue un gran error del entorno que manejaba los intereses de Diego (Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff) en no aceptar la oferta de San Lorenzo.

Teníamos un gran equipo y solo 3 meses después se inauguró la cancha. Imagínense a Messi en unos años saliendo del túnel en el estadio nuevo en Boedo. Era eso mismo, una bomba mundial que le servía a las dos partes. En Newell's solo jugó 5 partidos (sin ganar ninguno) lo que demuestra que la decisión fue equivocada. En San Lorenzo hubiera tenido gloria deportiva. Y la historia de ambos hubiese sido otra.

Gran resumen. Y recién escuchando en el programa de Adolfo, refresqué lo que pocos saben, que en 1978 también pudo haber venido ese Maradona impresionante de AAAJ.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A fines de julio de 1993 el Bambino se acercó a Maradona y lo convenció de volver a jugar al fútbol. En ese momento estaba semi retirado. Al mismo tiempo se estaban construyendo las dos tribunas que faltaban para inaugurar el Bidegain (cosa que ocurrió en diciembre). Aclaro esto porque Miele no iba a poner un solo peso para traer a Maradona. La guita la ponía Eduardo Eurnekián, el dueño de América TV.

En agosto San Lorenzo fue a jugar por la Conmebol con Danubio y Maradona (que estaba en Uruguay haciendo un tratamiento) se juntó con Miele y el Bambino e incluso fue a la cancha. El pase parecía hecho. Pero cuando se supo el interés de San Lorenzo se sumaron AAAJ y Newell's a la disputa.

Las gestiones duraron casi dos meses. En septiembre hubo una reunión el Alvear Palace Hotel y se llegó a un arreglo. Es esa noche que Diego contó que se fue a dormir siendo jugador de San Lorenzo. Al otro día Eurnekián y Maradona Producciones no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y el pase se cayó definitivamente.

Hay una cosa que dijo Miele que es muy cierta: si la negociación hubiese sido solo con nosotros el pase se hacía. Al entrar en disputa dos ofertas más, se vendió al mejor postor. Personalmente considero que fue un gran error del entorno que manejaba los intereses de Diego (Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff) en no aceptar la oferta de San Lorenzo.

Teníamos un gran equipo y solo 3 meses después se inauguró la cancha. Imagínense a Messi en unos años saliendo del túnel en el estadio nuevo en Boedo. Era eso mismo, una bomba mundial que le servía a las dos partes. En Newell's solo jugó 5 partidos (sin ganar ninguno) lo que demuestra que la decisión fue equivocada. En San Lorenzo hubiera tenido gloria deportiva. Y la historia de ambos hubiese sido otra.

Según el Bambino Pons, dijo que la razón por la cual Maradona no jugó en San Lorenzo fue por el Profe Castelli y que casualmente estuvo pocos partidos en Newell´s porque hubo un cambio de técnico y el que ingresó fue justamente Castelli.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Soy el unico que cree, que el parate este por la pandemia tuvo que ver con la muerte del diego ?.
El futbol lo tenia enfocado, alegre.

Hay un audio que le manda al novio de ojeda sobre dieguito fernando que se lo cuide.

No tengo dudas que el se daba cuenta que se iba.

Hay que poonerlo fijo este post.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
cada vez que leo cosas nuevas de los medicos que lo tenian que cuidar no lo puedo creer. Si se quedaba solo en un monoambiente era lo mismo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Les hago una pregunta para debatir. Para ustedes Maradona está en el top 10 de ídolos de Boca? Porque tengo un amigo de River que me decía que ni a palo está en el top 10, y me tiró bastantes jugadores históricos que estarían por encima, para él. Pero bueno, para mí sí está en el top 10, pero como tampoco sé mucho de la historia bostera, tampoco puedo opinar mucho que digamos