Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71105 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Cuervito y bostero? Que combinación rara eh... :laugh:

Según el Diego el padre era cuervo y la madre, su sobrina, era bostera. Espero que el nene haya elegido el camino del bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
No me gustó nada ese homenaje estandarizado de la liga Argentina (las camisetas, el tema de Rodrigo, el relato de VHM, el cuadrito en el atril, el barrilete, etc...) deberían dejar que cada club haga el homenaje que desee, como se hizo en Europa.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No vi ningún partido ayer ¿Hicieron un homenaje estandarizado?  :boluu:

Encima ayer lo homenajearon los caraduras de Central y de River. Los rosarinos le faltaron el respeto el año pasado y hasta le pusieron banderas, las gallinas le decían de todo cuando iba al Monumental como jugador o como técnico.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
No vi ningún partido ayer ¿Hicieron un homenaje estandarizado?  :boluu:

Encima ayer lo homenajearon los caraduras de Central y de River. Los rosarinos le faltaron el respeto el año pasado y hasta le pusieron banderas, las gallinas le decían de todo cuando iba al Monumental como jugador o como técnico.
Si, entran todos con una camiseta de la selección con la silueta de Maradona, llevan un atril con una foto de diego con la copa del mundo, suena la mano de dios mezclada con el relato de Víctor Hugo, y sueltan un barrilete  con una pelota, en algún partido faltó el barrilete,,en otro la foto, en central River los jugadores formaron un 10, etc... Pero básicamente lo mismo. Al menos ayer fue así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Si, entran todos con una camiseta de la selección con la silueta de Maradona, llevan un atril con una foto de diego con la copa del mundo, suena la mano de dios mezclada con el relato de Víctor Hugo, y sueltan un barrilete  con una pelota, en algún partido faltó el barrilete,,en otro la foto, en central River los jugadores formaron un 10, etc... Pero básicamente lo mismo. Al menos ayer fue así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Una pelotudez, deberían dejar que cada club lo homenajee como quiera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Lo de Messi hoy fue maradoniano, lo que hizo estuvo a la altira. No así lo que hizo el club Barcelona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Camiseta Adidas, publicidad de Yamaha y Zanella, se paso por el orto los protocolos del marketing de la Liga y sobretodo de su imagen y la del Barsa, e hizo el mejor homenaje del fin de semana... pegadito en 2do. lugar estuvo el de los All Blacks!!!


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Camiseta Adidas, publicidad de Yamaha y Zanella, se paso por el orto los protocolos del marketing de la Liga y sobretodo de su imagen y la del Barsa, e hizo el mejor homenaje del fin de semana... pegadito en 2do. lugar estuvo el de los All Blacks!!!

Bien a lo Maradona, hizo lo que le pintó y a todos nos encantó. Después lo sancionarán seguramente pero al tipo le chupa un huevo y lo bien que hace.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Posta que fue muy bueno el homenaje
Porque si quería hacer algo para figurar usaba la 10 de Argentina, pero uso la de Newell's del Diego que solo lo entiende un argentino futbolero (dudo que Newell's sea conocido en Europa)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Encima el gol que hizo Messi fue un espejo del único gol de Maradona en Newell's (digo espejo porque El Diego lo hace de derecha).

https://twitter.com/maticolombatti/status/1333078114851827715
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Encima el gol que hizo Messi fue un espejo del único gol de Maradona en Newell's (digo espejo porque El Diego lo hace de derecha).

https://twitter.com/maticolombatti/status/1333078114851827715

Tremendo ! muy parecidos !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Posta que fue muy bueno el homenaje
Porque si quería hacer algo para figurar usaba la 10 de Argentina, pero uso la de Newell's del Diego que solo lo entiende un argentino futbolero (dudo que Newell's sea conocido en Europa)
Una de las repeticiones que vi con relatores en inglés se escucha que cuando se saca la del Barcelona y se ve la de Newell's nombran a Argentinos Jrs.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchos hablan en Twitter de como se habrían beneficiado "Adidas", "Zanella" y "Yamaha", pero para mí, lejos el más favorecido por lo que hizo Messi fue Newell's Old Boys.

Adidas no necesita publicidad, más allá del impacto de verlo a Messi brevemente con esa camiseta. Fuera de eso no le cambia nada. Yamaha, lo mismo, es conocida en todo el mundo. Zanella es una empresa argentina re-fundida, en quiebra, que ni si quiera estoy seguro de que siga en funcionamiento, no existe.

Pero me imagino a todos los europeos preguntando de qué equipo es esa camiseta que vestía Lio Messi, a Newell's no lo conocía nadie y a partir de hoy lo conocen muchísimos más, por no decir "todos".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Messi por hacer el mas lindo y espontaneo homenaje que le dio el mundo del futbol.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Te amo Lionel, sos todo lo que esta bien (ahora te falta irte de ese club nomas)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tremendo homenaje. Ademas es la primera vez que vemos a Messi con la camiseta de otro club que no sea el Barca en un partido oficial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Lo realmente raro es que Newell's le hacía publicidad a dos empresas de motos al mismo tiempo :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Lo realmente raro es que Newell's le hacía publicidad a dos empresas de motos al mismo tiempo :vigilante:

Dato de color: Yamaha no solo fabrica de motocicletas... tiene una historia gigante en equipos e instrumentos musicales, de hecho se fundo como una fabrica de pianos hace mas de 100 años.
No me extrañaria que la seccion de musica sea la que publicitaba en la casaca de Ñuls (algun historiador mas avezado que me corrija)
En los 90s se habian puesto muy de moda los Ampificadores de audio Yamaha, competian palo a palo con Technics.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5027
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mamadera, al final lo de los pumas era pura espuma.
Bien Messi ahí.
Cada vez que leo, que el Diego, estuvo a un paso, un par de veces, de jugar acá, me quiero cortar las bolas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Genial lo de Messi. Él no podía usar la "10" de la Selección, porque actualmente es la suya. No hubiera sido un homenaje correcto. Es el único jugador del mundo que no lo puede homenajear con esa camiseta. Y eligió la de Ñuls, su club, en el que él nunca jugó. Esa sólo es del Diego. Genial. ¡Gracias Leo!  :pulgares:


Y agradezco, como cada vez que pinta la antinomia, a agradecer que los dos nacieron en la Argentina.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.