Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71094 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como salió ese partido en el 95? Cuanto fútbol con Silas y el Diego.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Como salió ese partido en el 95? Cuanto fútbol con Silas y el Diego.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

0-0. No fue un gran partido, afortunadamente Galetto marcó muy bien al Diego. Afortunadamente estuve en la cancha.

Le cantábamos: "Boca, Boca, compadre, la concha de tu madre (x2), aunque estés con Caniggia, aunque estés con el Diego, bajate la bombacha que te coge Boedo... que te coge Boedo...".

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Claro, no, no era Signorini sino el otro, que en el documental se lo ve también. No me acuerdo el nombre ahora, me suena Cerrini o algo así, pero tal vez estoy diciendo cualquier cosa. Ese era el que todos culpaban en ese momento como que le había dado alguna pastilla o algo. Pero obviamente es algo que tomó estando ahí en el Mundial, no en la preparación meses antes.

Eso fue un pecado, porque esa Selección del '94 con Maradona estaba para llegar a la final.

Sí, creo que era Cerrini, me acuerdo que terminaba en "ini". Y no sé si es tan obvio que lo tomó ahí, capaz que lo tomó un tiempo antes y le duraba en el cuerpo, o puede que se lo haya dado ese Cerrini durante el mundial.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Yo se que el debate sobre el mejor jugador de la historia va a seguir toda la vida (más allá de que algunos tengamos bien claro que fue Diego), pero los minuto de silencio (siempre con homenajes incluidos) en todas las canchas de todas las ligas del planeta ya no dejan dudas de cual fue el más influyente de este deporte.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Yo se que el debate sobre el mejor jugador de la historia va a seguir toda la vida (más allá de que algunos tengamos bien claro que fue Diego), pero los minuto de silencio (siempre con homenajes incluidos) en todas las canchas de todas las ligas del planeta ya no dejan dudas de cual fue el más influyente de este deporte.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Trascendio. Es una personalidad mundial, no dejo su huella en el futbol o en el deporte solamente. Si tuvieras que poner un top 10 de personalidades mundiales este tipo esta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Trascendio. Es una personalidad mundial, no dejo su huella en el futbol o en el deporte solamente. Si tuvieras que poner un top 10 de personalidades mundiales este tipo esta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no tengo dudas, ya lo comenté ayer, pero todos estos homenajes tienen que ver con la huella que dejó en el fútbol y en el deporte en general.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta


La puta que te pario Tinelli, por qué tenias que estar vos en la foto :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Homenaje de Talco, una banda de skapunk italiana haciendo cover (que sacaron hace años) de La Mano de Dios de Rodrigo.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Trascendio. Es una personalidad mundial, no dejo su huella en el futbol o en el deporte solamente. Si tuvieras que poner un top 10 de personalidades mundiales este tipo esta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te diría q en un top 3 entra, no recuerdo otra muerte homenajeada así, por ahí un Mandela, un Juan Pablo II, un Martín L King, y mira a la altura q quedó alguien q personalmente no fue ejemplo de casi nada, es el ejemplo de la meritocracia q no hay ni habrá nunca en ningún lado

Yo todavía no caigo realmente, veo un vídeo u homenaje y todavia se me pone la piel de gallina y hasta se me caen unas lágrimas... con 26 años sin haberlo visto jugar y en mi vida solamente haber llorado por el fallecimiento de mi abuela, desde hace 3 días q con el Diego se me caen y no asimiló q a partir de ahora solamente haya recuerdos, ni frases nuevas, ni verlo más, ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Para reirnos un poco ya que están todos con las canciones de Maradona, me acordé de esta joya

https://www.youtube.com/watch?v=-8lBozb9Pp4

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Para reirnos un poco ya que están todos con las canciones de Maradona, me acordé de esta joya

https://www.youtube.com/watch?v=-8lBozb9Pp4

JAJA , como no había visto semejante joya !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Maestros los AllBlacks, grandeza total. De los que estaban enfrente no esperaba menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
De Capusotto es gracioso el personaje que cuenta anécdotas del Diego :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Te diría q en un top 3 entra, no recuerdo otra muerte homenajeada así, por ahí un Mandela, un Juan Pablo II, un Martín L King, y mira a la altura q quedó alguien q personalmente no fue ejemplo de casi nada, es el ejemplo de la meritocracia q no hay ni habrá nunca en ningún lado

Yo todavía no caigo realmente, veo un vídeo u homenaje y todavia se me pone la piel de gallina y hasta se me caen unas lágrimas... con 26 años sin haberlo visto jugar y en mi vida solamente haber llorado por el fallecimiento de mi abuela, desde hace 3 días q con el Diego se me caen y no asimiló q a partir de ahora solamente haya recuerdos, ni frases nuevas, ni verlo más, ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No comparto nano, para mí el Diego fue un ejemplo de como vencer el ego en determinados aspectos, quien de todos nosotros sin tener formación es capaz de no saludar a su jefe delante los ojos del mundo? Siempre hizo lo que quiso y no por la palmadita en la espalda y el reconocimit, y eso trasciende más allá de lo futbolístico, mal que les pese a algunos moralistas y académicos que se rasgan las vestiduras diciendo mira el negro este!. Me despido con una frase del Diego: " que la sigan chupando"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maestros los AllBlacks, grandeza total. De los que estaban enfrente no esperaba menos



Una  verguenza lo de los pumas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, es muy raro que Los Pumas no hayan dicho ni MU sobre Maradona.

Fue insólito que los del otro país homenajearan a tu ídolo, mientras los argentinos miraban, ni siquiera aplaudieron.

Ah y vergüenza fue también que perdieron 38 a 0. :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Sí, es muy raro que Los Pumas no hayan dicho ni MU sobre Maradona.

Fue insólito que los del otro país homenajearan a tu ídolo, mientras los argentinos miraban, ni siquiera aplaudieron.

Ah y vergüenza fue también que perdieron 38 a 0. :boluu:
Que perdieran estaba en los planes jajaja

Yo me levante y ni me percate pero es cierto. Los all blacks pais donde no saben si la pelota pica porque tiene aire o un conejo hicieron eso y estos nada. La verdad flojisimo y hay mas de 1 video de maradona y los pumas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Sí, es muy raro que Los Pumas no hayan dicho ni MU sobre Maradona.

Fue insólito que los del otro país homenajearan a tu ídolo, mientras los argentinos miraban, ni siquiera aplaudieron.

Ah y vergüenza fue también que perdieron 38 a 0. :boluu:

Encima los All Blacks lo homenajearon durante su rito ancestral.

Como leí en un twit: "me sorprende mas que vieran algo negro en el piso y no hayan ido a pegarle"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Yo le caigo a la UAR en esta, pero les tocó el orgullo o no sé, rarísimo que no hayan hecho 15 camisetas con la 10 por lo menos. Nada.

Hablando de despedidas, tuve que Googlear ayer para ver quién era Senna, ahi me doy cuenta lo que era Maradona para el mundo que hasta el que no sabía NADA DE NADA lo conocía.


Pd: Después me acordé que era un automovilista reconocido.   :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Yo le caigo a la UAR en esta, pero les tocó el orgullo o no sé, rarísimo que no hayan hecho 15 camisetas con la 10 por lo menos. Nada.

Hablando de despedidas, tuve que Googlear ayer para ver quién era Senna, ahi me doy cuenta lo que era Maradona para el mundo que hasta el que no sabía NADA DE NADA lo conocía.


Pd: Después me acordé que era un automovilista reconocido.   :verde2:
Perdon pero hay que no conocer a senna eh jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Perdon pero hay que no conocer a senna eh jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por eso digo, hay figuras que trascienden fuera de lo normal. No soy seguidor del automovilismo pero Schumacher era sin dudas el mas famoso y reconocido. En el básquet Michael Jordan. En el rugby Jonah Lomu (igual este último hasta ahi).

Pero Maradona me parece que logró semajante reconocimiento del deporte mundial, como ningún otro. Vos fijate Kobe Bryant es enorme pero no tuvo ese reconocimiento mundial como Diego. Cuando muera Federer, va a ser lo mismo que Bryant, y eso que es un CRACK mundial. Y puedo nombrar muchos más.

Maradona está arriba de todos. Y no solamente relacionado al deporte, hay que ver cuántos artistas del mundo del rubro que sea son así tan aclamados y reconocidos.
« Última Modificación: noviembre 28, 2020, 20:30:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Leyeron esto?

https://www.ole.com.ar/maradona/maradona-denuncia-entorno_0_Ccnny3bRX.html

La verdad que no estoy al tanto de la interna con Rocío Oliva pero se entiende entonces pq ni la dejaron arrimarse al velorio. Que hijos de putas.

Ayer en Tik Tok vi un video que subió una rubia tarada en una cena con Diego entre varios y la imagen de Maradona era pésima, te daba pena