Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71114 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Me parece que es justamente ese documental que yo estaba viendo anoche, lo agarré empezado, pero había imágenes filmadas tipo caseras, en La Pampa con Signorini y el otro preparador físico, donde lo tuvieron en un campo ellos solos durante un tiempo, unos meses antes del Mundial, para prepararlo al Diego.

Ahora, lo que dio positivo en el control antidóping no puede haber sido por algo que tomó meses antes, supongo. Por eso me llama la atención que se lo ve tan tranquilo cuando va de la mano con la enfermera y siempre me quedó la duda de si él sabía lo que iba a pasar o no.

Yo creo que no sabía nada. A pesar de su forma de ser, no creo que se hubiera arriesgado a lo que le terminó pasando de haberlo sabido.

En su momento todos culpaban al preparador físico que tenía, creo que no era Signorini.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
A mí lo que más me impresionó de las repercusiones en los medios de todo el mundo es obviamente el tratamiento que le dieron los medios ingleses.

En las portadas de los diarios, revistas y webs de casi todo el mundo, la foto más publicada era alguna de las que Diego estaba levantando la Copa en el '86.

Pero casi todos los medios ingleses publicaron la foto del gol con la mano y títulos del tipo: "Maradona in the hands of God" y cosas por el estilo. Todos títulos parecidos y siempre haciendo referencia al gol con la mano. Pero el que más me llamó la atención fue uno que puso: "Murió una leyenda de nuestro juego". La negrita obviamente la agregué yo, pero es impresionante la bronca que tienen todavía hoy con Maradona para poner un título que (bien leído) significa: "Maradona será todo lo leyenda que quieran, pero el fútbol es "nuestro" juego, porque lo inventamos nosotros". Son tremendos los ingleses y Maradona es una espina que no se la van a poder sacar nunca.

note lo mismo de los medios ingleses.

a mi lo que da bronca es que ellos ganaron un mundial con un gol que no fue y tienen la cara de desprestigiar a maradona por un gol con la mano, ni hablar que en ese mismo partido desparramo medio equipo y metio el mejor gol de la historia
"La Leyenda Continua"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo creo que no sabía nada. A pesar de su forma de ser, no creo que se hubiera arriesgado a lo que le terminó pasando de haberlo sabido.

En su momento todos culpaban al preparador físico que tenía, creo que no era Signorini.

Claro, no, no era Signorini sino el otro, que en el documental se lo ve también. No me acuerdo el nombre ahora, me suena Cerrini o algo así, pero tal vez estoy diciendo cualquier cosa. Ese era el que todos culpaban en ese momento como que le había dado alguna pastilla o algo. Pero obviamente es algo que tomó estando ahí en el Mundial, no en la preparación meses antes.

Eso fue un pecado, porque esa Selección del '94 con Maradona estaba para llegar a la final.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
note lo mismo de los medios ingleses.

a mi lo que da bronca es que ellos ganaron un mundial con un gol que no fue y tienen la cara de desprestigiar a maradona por un gol con la mano, ni hablar que en ese mismo partido desparramó medio equipo y metió el mejor gol de la historia.

Sí, sí, eso ni hablar, el Mundial del '66 fue uno de los más turbios de la historia en todo sentido. Y el único que pudieron ganar ellos.

Una época donde los árbitros cobraban lo que se les cantaba el orto y no había control alguno, no existían ni las tarjetas para las expulsiones (el célebre caso de Rattín), entre varias otras cosas. De eso los ingleses no hablan.

Y el Diego, sí, le metió a los ingleses el mejor gol de la historia de su juego, ja, ja, que hijos de puta.


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Sí, sí, eso ni hablar, el Mundial del '66 fue uno de los más turbios de la historia en todo sentido. Y el único que pudieron ganar ellos.

Una época donde los árbitros cobraban lo que se les cantaba el orto y no había control alguno, no existían ni las tarjetas para las expulsiones (el célebre caso de Rattín), entre varias otras cosas. De eso los ingleses no hablan.

Y el Diego, sí, le metió a los ingleses el mejor gol de la historia de su juego, ja, ja, que hijos de puta.
En condiciones normales, ese mundial era nuestro tambien... teniamos un equipazo

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Disculpame pero absolutamente de la nada aparece un enfermo a insultarme primero y amenazarme después ¿Pretendés que me quede callado? No se entiende. Cero ganas de desvirtuar pero mis respuestas eran eso, tenían sentido y, llegado el caso. tu comentario si que está bien al pedo. Dejalo ir.

Dale, lo tendre muy en cuenta para la proxima

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cargó una cruz en los hombros
por ser el mejor
por no venderse jamás
al poder enfrentó
curiosa debilidad
si jesús tropezó
por qué el no habría de hacerlo



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14

Hay una historia que cuenta Zidane, en donde dice que vio un video de Diego en donde estaba entrenando y pateando apuntándole al travesaño para que rebote y le vuelva la pelota a sus pies, cuestión que hacía muchas seguidas y la precisión era impresionante, en un momento Zidane dice " era otra cosa, otro nivel", algo así... si alguien tiene el video ese de Diego, sería genial, porque nunca lo encontré.

Esta es la nota que decis.


https://youtu.be/5f8WdIKNqwI


Pero lo de Diego no está subido en internet, según dicen acá lo pasaron en TyC una vez. Asi que el video existe y el canal lo tiene.


« Última Modificación: noviembre 27, 2020, 20:43:11 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Estoy muy triste. Como te vamos a extrañar dieguito.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 733
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Esta es la nota que decis.


https://youtu.be/5f8WdIKNqwI


Pero lo de Diego no está subido en internet, según dicen acá lo pasaron en TyC una vez. Asi que el video existe y el canal lo tiene.




Es impresionante este video.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Esta es la nota que decis.


https://youtu.be/5f8WdIKNqwI


Pero lo de Diego no está subido en internet, según dicen acá lo pasaron en TyC una vez. Asi que el video existe y el canal lo tiene.




Tremendo, mil gracias Sebastian.
Creo que pagaria por tener ese video.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
cargó una cruz en los hombros
por ser el mejor
por no venderse jamás
al poder enfrentó
curiosa debilidad
si jesús tropezó
por qué el no habría de hacerlo

Gran amante por doquier,danza el diez con su mujer.
Caricias besos y abrazos,el diez haciendo el amor,
y el orgasmo fue un golazo.

Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Muchas gracias señor dios.
Muchas gracias señor diez

Imposible escuchar esta canción sin llorar para cualquier amante del fútbol, se nos fue el diego loco..


El pelado Beto..

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Tremendo, mil gracias Sebastian.
Creo que pagaria por tener ese video.
en flow, estan las 10 del 10 son 10hs de documental, este video ya lo habia visto de zidane, y anoche lo pusieron, pero tyc no paso la parte del Diego, igual lo creo y es capaz, y es el unico

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Hablando de documental y no sé si ya lo pusieron, pero Diego Maradona de Kapadia para HBO es una locura. De lo mejor que vi, está en YouTube.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ultimo y no jodo mas....



los primeros minutos



aca entra con un nene mitad camiseta de boca mitad de casla  :vergonzoso:

« Última Modificación: noviembre 28, 2020, 00:27:08 por laplatacuervo »


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Volvi a llorar

  :enamorado: :lloron:

Suban más de esto por favor. Lo de Maradona saludando a la hinchada de San Lorenzo. Impresionante. Qué enorme que era!

Dejo esto por acá:

https://youtu.be/Oi7-HPOs6gU

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"