Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71105 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Estoy leyendo twitter... lo que lo quieren en los países que han sufrido el imperialismo británico es increíble! Irlanda, Escocia, India, Bangladesh, Sudáfrica, etc.

Excelente tú recopilación.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Esta foto en Siria es impactante:



Y creo que es perfecta para el tema de Los Piojos: "Cuando se caigan a pedazos las paredes de esta gran ciudad"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
 Estoy seguro de que la inmensa mayoría lo hizo y que este desastre explota por la policía de Larreta, la barra de Gimnasia y los idiotas de siempre. Obviamente hay errores de todos lados, pero para mí con los días vamos a entender mejor que, por más que nosotros sintamos que se nos fue un ídolo, un pedazo de infancia y alguien que era un poco de todos, era la familia la única con derechos a hacer lo que quisiera con su despedida.
Nuestro dolor es grande, pero nunca va a ser el de un hijo. La gente sabía desde la medianoche que el velorio era hasta las 16 y debía respetar ese deseo.

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Maradona es mas grande que cualquier disturbio poronga.
Que me importa los disturbios, dejenlo eso para los pelotudos que buscan el pelo al huevo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No puedo más de llorar. Lloro yendo a la verdulería, lloro cantando la segunda estrofa de la Mano de Dios, lloré volviendo del laburo. No puedo más. Lo voy a amar por siempre.

Nadie nunca se la jugó tanto por nosotros.
« Última Modificación: noviembre 27, 2020, 09:34:52 por Cuervo Mestizo »

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Muchachos estas discusiones aca no... Es mi opinion, no? El foro es lo suficientemente grande, pueden debatir (o prepotearse) en otro lado. Lo que estan haciendo aca es similar a lo que paso en el velorio y estan criticando ustedes mismos. Si no pueden respetar que este es un post en donde el 95% de los que nos convocamos a escribir aca lo estamos haciendo por otra cosa diferente a discusiones de este tipo, basicamente se estan comportando como la misma gente que critican.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Muchachos estas discusiones aca no... Es mi opinion, no? El foro es lo suficientemente grande, pueden debatir (o prepotearse) en otro lado. Lo que estan haciendo aca es similar a lo que paso en el velorio y estan criticando ustedes mismos. Si no pueden respetar que este es un post en donde el 95% de los que nos convocamos a escribir aca lo estamos haciendo por otra cosa diferente a discusiones de este tipo, basicamente se estan comportando como la misma gente que critican.

Mala mia. pero empiezan los mismos de siempre a bardear y forrear los dueños de la verdad

Pido disculpas, respecto al diego, me hacia el duro, pero como dolio la puta madre, cada media hora me largo a mariconear

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estoy re podrido de este foro de nabos como vos bardee a la policia, yo soy hijo de un milico ex combatiente de malvinas y se tienen que bancar cada cosa, claro esta re bien garsearlos basurearlos escupirles humillarlos, yo ayer estuve ahi y no paraban de los cabezas de tacho querer armar kilombo basureandolos queriendo arruinar todo como siempre por el simple echo de hacer kilombo, obvio que voy a saltar

Decis hijo de yuta como si fuera un insulto, insulto es ser una lacra como vos, a comparacion del diego cuando te mueras nadie te va a llorar es mas, va a ser un alivio para la sociedad, un taradito menos, y si tenes algun problema con la gorra, nos encontramos en capital y te pego un par de cachetazos, si los zurditos de carton como vos no se la bancan mano a mano

SORETE
La verdad que meter a la yuta al mismo nivel que un excombatiente de Malvinas...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Estoy re podrido de este foro de nabos como vos bardee a la policia, yo soy hijo de un milico ex combatiente de malvinas y se tienen que bancar cada cosa, claro esta re bien garsearlos basurearlos escupirles humillarlos, yo ayer estuve ahi y no paraban de los cabezas de tacho querer armar kilombo basureandolos queriendo arruinar todo como siempre por el simple echo de hacer kilombo, obvio que voy a saltar

Decis hijo de yuta como si fuera un insulto, insulto es ser una lacra como vos, a comparacion del diego cuando te mueras nadie te va a llorar es mas, va a ser un alivio para la sociedad, un taradito menos, y si tenes algun problema con la gorra, nos encontramos en capital y te pego un par de cachetazos, si los zurditos de carton como vos no se la bancan mano a mano

SORETE

Hermano yo los vi recargando las armas para disparar con saña, al menos en la parte que estuve yo nadie de la gente hacia bardo ni nada por el estilo. Y esto lo hemos mil veces, canchas, recitales.

Respeto a tu viejo por haber ido a Malvinas, pero la policía es una institución llena de lacras que odian lo popular.

Viva el Diego carajo!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién ahora me acabo de dar cuenta que lo van a enterrar en el mismo cementerio donde está parte de mi familia. Lo más tétrico (para mí al menos), es que todavía tenemos 4 plazas reservadas en ese lugar.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Mala mia. pero empiezan los mismos de siempre a bardear y forrear los dueños de la verdad

Pido disculpas, respecto al diego, me hacia el duro, pero como dolio la puta madre, cada media hora me largo a mariconear

Te entiendo y respeto loco al igual que al otro forista, mas alla de la opinion personal que tengo respecto a los disturbios, que me parece mas oportuno no expresarla aca.

Respecto al Diego FUTBOLISTA, lo ame y voy a amar siempre, al igual que a todos los que nos atrae este deporte. Aun arrastro la tristeza, y creo que la cicatriz tambien quedara para siempre, como cuando perdes a un ser querido (como mi viejo en mi caso, salvando las distancias obviamente). Como mas de uno dijo, una parte de mi se fue con el y ya no va a volver, habra que adaptarse a vivir con ello.

Sobre el logico impacto que ha generado en la gente, varias generaciones nos criamos queriendo ser Maradona, o crecimos inspirados en ese sentimiento. Para mi Maradona es mas que un apellido, es una medida de EXCELENCIA (en la disciplina que quieras)  combinado con ACTITUD practicamente inigualable. Como dijo uno paginas atras "es el Maradona del tenis, de la kinesiologia, o de lo que sea". A su vez, es el saber que al menos una persona en una disciplina como el futbol en teste caso fue capaz de derribar todos los muros que se le podian poener delante, era imparable, inclaudicable, alguien que a pesar de poder experimentar una derrota iba a volver con el puño cerrado, el pecho inflado, solidario inspirando y levantando a los suyos, como una especie de angel protector de los postergados... y podria seguir.

Sobre todo por los cambios que se ven de una generacion a otra, me animo a decir que nunca habra otro igual.

Finalmente aunque respecto a "Maradona persona" no quiero opinar al menos aca, solamente me voy a limitar a decir que lo que yo creo es que si el no hubiera sido asi y vivido la vida asi, nunca hubiera llegado a ser el "Maradona futbolista" que fue y que logro lo que logro. O sea, creo que lo que el volco en la cancha, fue justamente toda su personalidad (las cosas buenas y tambien las criticables) y el resultado de eso fue el Maradona futbolista que conocimos: el que era brillante, el que no se achicaba ante nada y creia que todo lo podia (y muchas veces lo conseguia), el que recibia patadones que ya casi no se ven por estos dias y se levantaba y encaraba otra vez, el que se animo a hacer un gol con la mano en un mundial, el que se excedio alguna vez mas alla de los limites, la naturaleza humana en crudo (con sus "bendiciones" y "pecados") personificada en el futbol.

En fin, una suma de emociones dificiles de expresar.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Alta calentura me agarré hoy a la tarde.

Era más que obvio que se iba a armar quilombo si cortaban a las 16. Si lo querían hacer así, para qué invitaron a un millón de personas. O lo hacían durante por lo menos un par de días, o lo hacían privado y luego con la gente acompañando el recorrido, como dijeron que fue el de Senna, que yo no sabía.

Sin querer me crucé con el cortejo cuando retomaban la autopista para tomar luego el Buen Ayre. Impresionante la cantidad de camionetas de la policía. Y en los puentes siguientes, por donde no pasó ni pasaría, también había gente...

Una lástima que lo que debió ser algo hermoso dentro del dolor, se empañara por pura ineptitud del gobierno. Esta es toda de Alberto y su equipo. No puede ser que no lo hayan previsto. Se pasaron de ineptos.

La decisión de la familia es respetable, pero si se iba a hacer así, no debió hacerse en la Casa Rosada. Creo que si a alguien le pedís que lo organice para el orto, no le sale tan bien. Encima, fueron a cortar la fila con miles y miles de personas que estaban desde hacía horas bajo el sol, y como primera medida, empezaron a los tiros. Hijos de puta!

Mis peores deseos para el cana hijo de mil putas que le disparó a un pibe que sólo estaba mostrando su bandera a la cámara, al estómago y desde no más de 4 metros de distancia. Espero que el flaco esté bien. Y espero que al hijo de puta cobarde del cana le pasen cosas muy pero muy feas.
Coincido totalmente, estuuve entre las lagrimas y la calentura todo el dia por esto, me lo veia venir desde que anunciaron que era hasta las 16hs, y en esto creo que la familia es responsable tambien...La familia y el gobierno totalmente irresponsables de la desastrosa organizacion y falta de prevision. Era para varios dias de despedida o directamente privado. No me puedo sacar de la cabeza el resentimiento que le tengo a la familia y los allegados, pero creo que aun dejando de lado eso, comparten la responsabilidad de lo que paso.

Por otra parte creo que el unico icono mundial asemejable a la figura del diego es el che, no hubo despedidas pero es reconocido a nivel mundial.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
- Saben desde cuando la pelota es pelota? preguntó el Diego
- Nadie supo contestar
- Entonces dijo, Desde que yo la empecé a patear.
Hermosa anécdota.
Si tengo que elegir un homenaje, sería, sin dudar, que se juege un partido con una pelota toda pintada de negro.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
- Saben desde cuando la pelota es pelota? preguntó el Diego
- Nadie supo contestar
- Entonces dijo, Desde que yo la empecé a patear.
Hermosa anécdota.
Si tengo que elegir un homenaje, sería, sin dudar, que se juege un partido con una pelota toda pintada de negro.
Muy buena idea la pelota negra, seria inolvidable

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estoy re podrido de este foro de nabos como vos bardee a la policia, yo soy hijo de un milico ex combatiente de malvinas y se tienen que bancar cada cosa, claro esta re bien garsearlos basurearlos escupirles humillarlos, yo ayer estuve ahi y no paraban de los cabezas de tacho querer armar kilombo basureandolos queriendo arruinar todo como siempre por el simple echo de hacer kilombo, obvio que voy a saltar

Decis hijo de yuta como si fuera un insulto, insulto es ser una lacra como vos, a comparacion del diego cuando te mueras nadie te va a llorar es mas, va a ser un alivio para la sociedad, un taradito menos, y si tenes algun problema con la gorra, nos encontramos en capital y te pego un par de cachetazos, si los zurditos de carton como vos no se la bancan mano a mano

SORETE

¿A quién te comiste hijo de yuta? Hice referencia a un video donde se ve claramente como un yuta hijo de yuta, rodeado de un montón de otros yutas hijos de yutas que se hicieron bien los pelotudos, le dispara en medio del pecho a un pibe que lo único que hacía era mostrar una bandera. Un horror. Y sin embargo a vos esto te importa un pito y como buen hijo de yuta salís de la nada a insultarme para defender a unos hijos de yuta que se divierten disparándoles a pibes que estaban trancas. Hacete ver querido, tus patitos no están en fila.

PD: Me sopla le quena que tu viejo sea ex combatiente. Mejor dicho, bien por ello pero no entiendo que mierda tiene que ver con que hoy sea yuta. Me cuentan que Galtieri de pibe era monaguillo...

PD2: Gil.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, pero mirá esa jugada, tal vez superior a la del gol a los ingleses, sólo que con menos repercusión porque fue en un amistoso contra el Valencia, en 1981. El que termina pateando al gol es el Pelado Díaz.

https://twitter.com/115x75yardas/status/1301527313318805506

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jugadon, se paso a medio equipo como deciamos en el campito..
Me da como que el 8 hasta tiene ganas de aplaudirlo ja..expectador de lujo..pintado el tipo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Ja, ja, pero mirá esa jugada, tal vez superior a la del gol a los ingleses, sólo que con menos repercusión porque fue en un amistoso contra el Valencia, en 1981. El que termina pateando al gol es el Pelado Díaz.

https://twitter.com/115x75yardas/status/1301527313318805506

El amague y gesto técnico en el segundo 0:05 es impresionante jajaja, hasta en cámara lenta parece rápido.
Hay una historia que cuenta Zidane, en donde dice que vio un video de Diego en donde estaba entrenando y pateando apuntándole al travesaño para que rebote y le vuelva la pelota a sus pies, cuestión que hacía muchas seguidas y la precisión era impresionante, en un momento Zidane dice " era otra cosa, otro nivel", algo así... si alguien tiene el video ese de Diego, sería genial, porque nunca lo encontré.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Nada que ver con esto, pero estaba leyendo cosas donde participa gente de todo el mundo obviamente recordando y homenajeando a Diego (y algun ingles diciendole "tramposo" por la mano de Dios) y es increible que el 98% de los comentarios yankees sean "Cocainomano" y "Comunista", no tienen la mas minima de quien fue Maradona

Osea, los felicito por ser re patriotas y centrarse en su NBA (el unico producto exportable), su NFL, NHL, Baseball, grandes ligas, el super tazon y bla bla bla... pero no se puede ser taaaaaaan cerrado, ignorante y adoctrinado (con lo de que maradona es """""comunista""""" asi que automaticamente lo odian)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Muchachos estas discusiones aca no... Es mi opinion, no? El foro es lo suficientemente grande, pueden debatir (o prepotearse) en otro lado. Lo que estan haciendo aca es similar a lo que paso en el velorio y estan criticando ustedes mismos. Si no pueden respetar que este es un post en donde el 95% de los que nos convocamos a escribir aca lo estamos haciendo por otra cosa diferente a discusiones de este tipo, basicamente se estan comportando como la misma gente que critican.

Disculpame pero absolutamente de la nada aparece un enfermo a insultarme primero y amenazarme después ¿Pretendés que me quede callado? No se entiende. Cero ganas de desvirtuar pero mis respuestas eran eso, tenían sentido y, llegado el caso. tu comentario si que está bien al pedo. Dejalo ir.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estoy re podrido de este foro de nabos como vos bardee a la policia, yo soy hijo de un milico ex combatiente de malvinas y se tienen que bancar cada cosa, claro esta re bien garsearlos basurearlos escupirles humillarlos, yo ayer estuve ahi y no paraban de los cabezas de tacho querer armar kilombo basureandolos queriendo arruinar todo como siempre por el simple echo de hacer kilombo, obvio que voy a saltar

Decis hijo de yuta como si fuera un insulto, insulto es ser una lacra como vos, a comparacion del diego cuando te mueras nadie te va a llorar es mas, va a ser un alivio para la sociedad, un taradito menos, y si tenes algun problema con la gorra, nos encontramos en capital y te pego un par de cachetazos, si los zurditos de carton como vos no se la bancan mano a mano

SORETE

Tómatelas de aca, idiota.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nada que ver con esto, pero estaba leyendo cosas donde participa gente de todo el mundo obviamente recordando y homenajeando a Diego (y algun ingles diciendole "tramposo" por la mano de Dios) y es increible que el 98% de los comentarios yankees sean "Cocainomano" y "Comunista", no tienen la mas minima de quien fue Maradona.

Osea, los felicito por ser re patriotas y centrarse en su NBA (el unico producto exportable), su NFL, NHL, Baseball, grandes ligas, el super tazon y bla bla bla... pero no se puede ser taaaaaaan cerrado, ignorante y adoctrinado (con lo de que maradona es """""comunista""""" asi que automaticamente lo odian)

¿Por qué decís que nada que ver con ésto? Si estamos hablando justamente de la muerte del Diego y las repercusiones en todo el mundo. Viene al caso lo que contás de los Yankees. También pensá que justo en el Mundial de ellos fue cuando a Maradona lo descalificaron por dóping.
Ayer justamente estaba viendo la tristísima escena cuando se va de la cancha de la mano de la enfermera al terminar el partido con Nigeria y lo para Adrian Paenza camino al vestuario y tienen un breve diálogo sobre lo que había sido el partido y todo parecía normal. Y ese equipo con Maradona, podía llegar a la final, no tengo dudas.

Siempre me quedó la duda si el propio Diego en ese momento sabía que iba a dar positivo o no se lo esperaba.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
¿Por qué decís que nada que ver con ésto? Si estamos hablando justamente de la muerte del Diego y las repercusiones en todo el mundo. Viene al caso lo que contás de los Yankees. También pensá que justo en el Mundial de ellos fue cuando a Maradona lo descalificaron por dóping.
Ayer justamente estaba viendo la tristísima escena cuando se va de la cancha de la mano de la enfermera al terminar el partido con Nigeria y lo para Adrian Paenza camino al vestuario y tienen un breve diálogo sobre lo que había sido el partido y todo parecía normal. Y ese equipo con Maradona, podía llegar a la final, no tengo dudas.

Siempre me quedó la duda si el propio Diego en ese momento sabía que iba a dar positivo o no se lo esperaba.

Hace un tiempo vi ese fantastico documental sobre la preparacion para el mundial 94 y, si no recuerdo o entendi mal, Diego pensaba que ya habia pasado el tiempo suficiente para que no le diera positivo, por eso se esforzó tanto en llegar y no se lo ve asustado cuando lo llevan al dopping

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí lo que más me impresionó de las repercusiones en los medios de todo el mundo es obviamente el tratamiento que le dieron los medios ingleses.

En las portadas de los diarios, revistas y webs de casi todo el mundo, la foto más publicada era alguna de las que Diego estaba levantando la Copa en el '86.

Pero casi todos los medios ingleses publicaron la foto del gol con la mano y títulos del tipo: "Maradona in the hands of God" y cosas por el estilo. Todos títulos parecidos y siempre haciendo referencia al gol con la mano. Pero el que más me llamó la atención fue uno que puso: "Murió una leyenda de nuestro juego". La negrita obviamente la agregué yo, pero es impresionante la bronca que tienen todavía hoy con Maradona para poner un título que (bien leído) significa: "Maradona será todo lo leyenda que quieran, pero el fútbol es "nuestro" juego, porque lo inventamos nosotros". Son tremendos los ingleses y Maradona es una espina que no se la van a poder sacar nunca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace un tiempo vi ese fantastico documental sobre la preparacion para el mundial 94 y, si no recuerdo o entendi mal, Diego pensaba que ya habia pasado el tiempo suficiente para que no le diera positivo, por eso se esforzó tanto en llegar y no se lo ve asustado cuando lo llevan al doping

Me parece que es justamente ese documental que yo estaba viendo anoche, lo agarré empezado, pero había imágenes filmadas tipo caseras, en La Pampa con Signorini y el otro preparador físico, donde lo tuvieron en un campo ellos solos durante un tiempo, unos meses antes del Mundial, para prepararlo al Diego.

Ahora, lo que dio positivo en el control antidóping no puede haber sido por algo que tomó meses antes, supongo. Por eso me llama la atención que se lo ve tan tranquilo cuando va de la mano con la enfermera y siempre me quedó la duda de si él sabía lo que iba a pasar o no.