Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71121 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Que asco los boluditos que politizan todo hasta con maradona.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El dt de gremio Renato Portalupi dirigiendo con la camiseta argentina con la 10..
Crack, gracias

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Una lastima porque mucha gente va a querer ir a dejarle un cariño, no digo ahora pero en el futuro.
Olvidate, algo van a hacer y se va a poder ir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alta calentura me agarré hoy a la tarde.

Era más que obvio que se iba a armar quilombo si cortaban a las 16. Si lo querían hacer así, para qué invitaron a un millón de personas. O lo hacían durante por lo menos un par de días, o lo hacían privado y luego con la gente acompañando el recorrido, como dijeron que fue el de Senna, que yo no sabía.

Sin querer me crucé con el cortejo cuando retomaban la autopista para tomar luego el Buen Ayre. Impresionante la cantidad de camionetas de la policía. Y en los puentes siguientes, por donde no pasó ni pasaría, también había gente...

Una lástima que lo que debió ser algo hermoso dentro del dolor, se empañara por pura ineptitud del gobierno. Esta es toda de Alberto y su equipo. No puede ser que no lo hayan previsto. Se pasaron de ineptos.

La decisión de la familia es respetable, pero si se iba a hacer así, no debió hacerse en la Casa Rosada. Creo que si a alguien le pedís que lo organice para el orto, no le sale tan bien. Encima, fueron a cortar la fila con miles y miles de personas que estaban desde hacía horas bajo el sol, y como primera medida, empezaron a los tiros. Hijos de puta!

Mis peores deseos para el cana hijo de mil putas que le disparó a un pibe que sólo estaba mostrando su bandera a la cámara, al estómago y desde no más de 4 metros de distancia. Espero que el flaco esté bien. Y espero que al hijo de puta cobarde del cana le pasen cosas muy pero muy feas.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
yo entiendo la bronca contra el gobierno....


si no lo despedian en la rosada iban a decir, tenian que haberlo hecho igual, si decian la familia no queria, no importa, maradona es el pueblo, si decian que era poco tiempo, tampoco importa, porque tenia que ser en la rosada, entiendanlo muchachos, no habia solucion...


No podes obligar a la familia a que acepte, ni tampoco podes dejar que se termine haciendo en otro lugar, o en un estadio, era el congreso o la rosada, el Diego ahi trajo la copa del mundo, otra chance no habia.



Cambiando de tema, empece a tener una sensacion de que nos morimos todos, como decir, todos podemos morir, o como que me pego fuerte la muerte, porque Para mi murio un superheroe, alguien inhumano, un extraterrestre, digamos, no esta mas, y era Maradona, no puedo digerirlo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
El dt de gremio Renato Portalupi dirigiendo con la camiseta argentina con la 10..
Crack, gracias
Un fenomeno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo entiendo la bronca contra el gobierno....


si no lo despedian en la rosada iban a decir, tenian que haberlo hecho igual, si decian la familia no queria, no importa, maradona es el pueblo, si decian que era poco tiempo, tampoco importa, porque tenia que ser en la rosada, entiendanlo muchachos, no habia solucion...


No podes obligar a la familia a que acepte, ni tampoco podes dejar que se termine haciendo en otro lugar, o en un estadio, era el congreso o la rosada, el Diego ahi trajo la copa del mundo, otra chance no habia.



Cambiando de tema, empece a tener una sensacion de que nos morimos todos, como decir, todos podemos morir, o como que me pego fuerte la muerte, porque Para mi murio un superheroe, alguien inhumano, un extraterrestre, digamos, no esta mas, y era Maradona, no puedo digerirlo.

Es que no fue la muerte de un ser cualquiera. Fue alguien que traspasó cualquier barrera y que generó un magnetismo muy difícil de igualar, por eso nos afecta más de lo normal. Hablando del deporte en si, sin dudas que, a partir de hoy, el fútbol que un día conocimos dejó de existir. Una buena parte esencial de ésta pasión se fue con él.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 22:53:54 por Lucas24 »

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
yo entiendo la bronca contra el gobierno....


si no lo despedian en la rosada iban a decir, tenian que haberlo hecho igual, si decian la familia no queria, no importa, maradona es el pueblo, si decian que era poco tiempo, tampoco importa, porque tenia que ser en la rosada, entiendanlo muchachos, no habia solucion...


No podes obligar a la familia a que acepte, ni tampoco podes dejar que se termine haciendo en otro lugar, o en un estadio, era el congreso o la rosada, el Diego ahi trajo la copa del mundo, otra chance no habia.



Cambiando de tema, empece a tener una sensacion de que nos morimos todos, como decir, todos podemos morir, o como que me pego fuerte la muerte, porque Para mi murio un superheroe, alguien inhumano, un extraterrestre, digamos, no esta mas, y era Maradona, no puedo digerirlo.

A mi me paso igual. Un poco como dijo Iván noble, sentí q se murió del todo mi infancia. Y también me plantié todo el día el tema de la muerte y de las decisiones q tomo y tome en mi vida.. posta q me pegó más duro de lo q jamás pensé

Conectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Creo q lo q había q hacer es velarlo 3 semanas o un mes con el cajón vacío y mientras se hacia eso, que la familia lo entierre. Así se hizo con nestor.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alta calentura me agarré hoy a la tarde.

Era más que obvio que se iba a armar quilombo si cortaban a las 16. Si lo querían hacer así, para qué invitaron a un millón de personas. O lo hacían durante por lo menos un par de días, o lo hacían privado y luego con la gente acompañando el recorrido, como dijeron que fue el de Senna, que yo no sabía.

Sin querer me crucé con el cortejo cuando retomaban la autopista para tomar luego el Buen Ayre. Impresionante la cantidad de camionetas de la policía. Y en los puentes siguientes, por donde no pasó ni pasaría, también había gente...

Una lástima que lo que debió ser algo hermoso dentro del dolor, se empañara por pura ineptitud del gobierno. Esta es toda de Alberto y su equipo. No puede ser que no lo hayan previsto. Se pasaron de ineptos.

La decisión de la familia es respetable, pero si se iba a hacer así, no debió hacerse en la Casa Rosada. Creo que si a alguien le pedís que lo organice para el orto, no le sale tan bien. Encima, fueron a cortar la fila con miles y miles de personas que estaban desde hacía horas bajo el sol, y como primera medida, empezaron a los tiros. Hijos de puta!

Mis peores deseos para el cana hijo de mil putas que le disparó a un pibe que sólo estaba mostrando su bandera a la cámara, al estómago y desde no más de 4 metros de distancia. Espero que el flaco esté bien. Y espero que al hijo de puta cobarde del cana le pasen cosas muy pero muy feas.

Es probable, 16 hs para velar una leyenda perece absurdo. No hay posibilidad de que millones de personas superen un duelo colectivo, masivo, multitudinario, como se lo propuso. No me quedan en claro las cadenas de responsabilidades en cuanto a la represión. Me llegaron videos espantosos de actos yutescos que ameritan cárcel y corta de chota. Soretes, mierdas, hijos de yuta!
 represivos. Esa zona esta repleta de cámaras .   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ver la despedida en la autopista con todo el trafico parado y la gente saliendo de sus autos para ver pasar al diego me emociono realmente. Lo que genera Maradona  :lloron:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^


El de Evita, Juan y Néstor los tuve presente desde ya. Yo creo que si a Diego lo dejas un mes ahí y sin pandemia, ese mes iba a recibir miles de personas diarias ininterrumpidamente rompiendo todo tipo de registros.

A Diego si le levantás un mausoleo como hicieron los rusos con Lenin lo vas a tener recibiendo gente de acá y de todo el mundo, por siempre.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ver la despedida en la autopista con todo el trafico parado y la gente saliendo de sus autos para ver pasar al diego me emociono realmente. Lo que genera Maradona  :lloron:

Totalmente, automáticamente cuando empecé a ver a la gente en las calles en la autopista no paré de llorar, fue realmente emocionante. Mi viejo me decía que ni con Perón lo vio a esto... Aún no caigo que se nos fue el Diego.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
Dejando de lado todo el tema policial, politico y el odio/tristeza que nos provoca haber hecho una despedida que no estuvo a la altura. Como ya dijeron, si le pedian a alguien que lo organizara mal a proposito no hubiera hecho algo tan malo como esto

Ayer lagrimee todo el dia, por momentos se me pasaba y despues veia una de esas fotos miticas de diego o escuchaba alguien contando las anecdotas y se me llenaban los ojos de lagrimas otra vez, no pude dormirme hasta casi las 5, estaba en piloto automatico en la cama mirando lo que hubiera sobre el velorio. Hoy ya se me pasó y empecé a aceptar que se fue, pero por momentos me vuelven a la cabeza esos minutos previos cuando los periodistas empezaron a insinuar lo que habia pasado y el momento que el zocalo de tyc desaparece y vuelve a aparecer con el mensaje "Murió Diego Maradona" y no lo puedo creer. Es el famoso "Si o si te acordás toda tu vida donde estabas cuando murió X"

Cambiando de tema: Es clarisimo que los brasileros quieren muchisimo mas a Diego que lo que nosotros queremos a Pelé

Que fenomeno Portaluppi, me compro la campera de DT de gremio mañana
« Última Modificación: noviembre 27, 2020, 00:29:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
A mi me paso igual. Un poco como dijo Iván noble, sentí q se murió del todo mi infancia. Y también me plantié todo el día el tema de la muerte y de las decisiones q tomo y tome en mi vida.. posta q me pegó más duro de lo q jamás pensé

Me pasa igual. Todo el día pensando en la muerte y también en mis viejos, que tienen mas o menos la edad de Diego. Hoy fui, cené con ellos y cuando me volví, lloré todo el viaje. Hay que disfrutarlos lo más que se pueda.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
La yuta existe por vos sorete

Mirá, mirá, mirá...  (sacale una foto... volviendo a la taquera con el culo roto...) como salta el defensor de hijos de puta. Vi un par de videos espantosos. En uno de ellos un terrible hijo de puta le dispara en el pecho a un pibe que lo único que hacía era mostrar una bandera. El hijo de puta disparó y el resto (que eran muchos) se hicieron bien los boludos. Pero vos, terrible nabo y alto facho saltás así contra mi. Anda a tomar la leche al cuartel, otario.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo primero que recuerdo del Diego es que un pibe hincha de Argentinos que había llegado al barrio, a vivir en lo de sus tíos cuando falleció su madre, nos contaba de un pibe, que la rompía, y que en los entretiempos se la pasaba haciendo jueguito sin que se le caiga...

La única vez que lo ví en la cancha fue en el repechaje con Australia.

Pero más allá de todas las alegrías (y broncas también) que nos hizo vivir como jugador, lo amé mucho por las cosas que hacía fuera de la cancha. Hasta le perdonaba que fuera bostero. Siempre (casi), del mismo lado en las cosas importantes.

Lo voy a extrañar, pero voy a tratar de consolarme pensando en que ya no va a sufrir.

60 años pueden ser muy pocos, pero depende de la intensidad... 60 años siendo Maradona creo que equivalen, por lo menos a unos 120 de cualquier persona normal. No está tan mal.




Mirá, mirá, mirá...  (sacale una foto... volviendo a la taquera con el culo roto...) como salta el defensor de hijos de puta. Vi un par de videos espantosos. En uno de ellos un terrible hijo de puta le dispara en el pecho a un pibe que lo único que hacía era mostrar una bandera. El hijo de puta disparó y el resto (que eran muchos) se hicieron bien los boludos. Pero vos, terrible nabo y alto facho saltás así contra mi. Anda a tomar la leche al cuartel, otario.

A ese HDP me refería. Ya debería estar preso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Mirá, mirá, mirá...  (sacale una foto... volviendo a la taquera con el culo roto...) como salta el defensor de hijos de puta. Vi un par de videos espantosos. En uno de ellos un terrible hijo de puta le dispara en el pecho a un pibe que lo único que hacía era mostrar una bandera. El hijo de puta disparó y el resto (que eran muchos) se hicieron bien los boludos. Pero vos, terrible nabo y alto facho saltás así contra mi. Anda a tomar la leche al cuartel, otario.




Estoy en las antipodas de bielsa (en lo futbolisto) pero la definición que dio sobre lo que significa la muerte de maradona, es magnifica, lo mejor que lei hasta ahora:

"En cuanto a lo que significa para nosotros en particular, Diego nos hizo sentir la fantasía que genera el ídolo", amplió Bielsa. "El ídolo, el mito, la leyenda hace que un pueblo crea que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso la pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos, a los más indefensos, porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar".

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Me siento sumamente identificado con todo lo que dicen que sienten. Incluso a pesar de no tener ningun tipo de relación directa con el Diego, desde el momento en que me enteré de su fallecimiento cada minuto que pasa me siento más sólo que nunca. Yo no creo en Dios pero si hay algo en lo que creo es que Maradona fue algo más que un ser humano.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214


Imposible que no se te haga un nudo en la garganta. Estoy hecho mierda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016



Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4365
Me da mucha pena los que siguen sin entender el fenómeno Maradona, los que piden distanciamiento social, o se quejan de que no hubo un trato igualitario con todo el mundo en situaciones de este tipo durante la cuarentena, No entendieron nada, la figura histórica de Maradona para mí es equiparable a las de Jesús, Buda, de Darwin o de Mahoma, Diego solo es equiparable a figuras de ese nivel, y encima fue contemporáneo a todos nosotros.

Es como el cartel que pusieron afuera del cementerio de Nápoles cuando Diego gano todo.

"No saben lo que se perdieron"



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Lo bueno de todo esto, dentro de la desgracia, es que Diego desenmascaró sin quererlo la jarta del coronavirus. Ya a nadie le importa la cuarentena, el barbijo, la distancia social, nada, nunca debió haber pasado algo así y me parece bárbaro que se haya roto a fuerza de amor por un futbolista único. Fue tan grande que hasta rompió las cadenas de control. Se murió Maradona y se llevó el miedo generado con el. Una buena entre tanta mala.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Para mí una despedida épica hubiese sido apagar solamente las luces por un momento ayer de todo el país y dejar los monumentos más representativos con la imagen de Maradona sumando únicamente la iluminación de todas las canchas de fútbol y en la de Boca (tengo que admitir que estuvieron bien) solamente dejar su palco iluminado. Eso tipo 22 horas y realmente cada uno desde su casa aplaudiendo o cantando.

Yo no fui partícipe de esto de hoy. Y más sabiendo el lío que iba a ser. Ni me pongo mal por no haberlo despedido, aunque lo que más destaco fue lo de la caravana al traslado para enterrarlo y la gente al lado, bueno, eso si fue hermoso y emotivo.


Yo soy de los que piensan que a los artistas hay que disfrutarlos en vida, por eso decia que en nuestro caso hubiera sido ideal que viniese al Nuevo Gasómetro, con los hinchas saludando, él saludando, observándolo en cada movimiento y coreándolo. Disfrutando de verlo en vivo, bien.

Algunos dirán, ¿qué tenía que ver Maradona con San Lorenzo? Muchísimo. Les puedo asegurar que él quería a este club, le hubiera gustado jugar como él dice con esta camiseta y admiraba muchísimo nuestra gloriosa hinchada. Más allá de las alegrías que nos dio futbolísticas por haber defendido a muerte a todo un país, a San Lorenzo lo sentía mucho.

https://youtu.be/B1HQo8BXxI8

Te amo, Diego.
Nos quería y valoraba muchísimo. Y admiraba a la gloriosa hinchada de San Lorenzo.

No va a haber otro igual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
La foto esa de la Copa del Mundo con el cajón al lado...en soledad... Terrible.

Una foto que le da un cierre a todo esto.

 :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"