Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71078 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Todo bien, pero decíselo al pobre hombre que no dejaron despedirse de su hija que tenía cáncer. Por qué unos sí y otros no? Siempre hablan de mucha igualdad pero cuando les conviene nomás.
Obvio que no pretendo que lo entienda alguien que lo sufrió personalmente, hablo del resto, de los que todo el tiempo hablan en nombre de otros.

Con respecto a esto ultimo, no sé si las subieron acá, pero me encantaron unas notas de "mujeres feministas" explicando porqué amaban a Maradona y que nadie tiene la autoridad moral para decirles lo que tienen que pensar o como se tienen que sentir
Yo lo veo más un estilo de John Lennon o Bob Dylan, por ejemplo. Personas que eran (Bob sigue vivo gracias dios) mucho más que lo que hacían y su imagen y mensaje va a quedar para siempre.
Para mí en "popularidad" en el sentido literal de la palabra no existen al lado de Maradona y mira que son súper populares las personas que nombras, pero a Diego lo conocían en lugares inhóspitos del mundo donde no tenían ni tele, lugares donde el fútbol no era un deporte popular, como lo logro no tengo la menor idea.

Ni hablar del terreno de la idolatría, Diego es considerado un Dios por mucha gente ni Lennon ni Dylan son vistos de esa forma.

Y les anticipo algo que creo va a pasar, cuando vuelva el público a los estadios, en todos se va a cantar por Maradona, y esos cantos no van a ser por un partido o dos, se van a transformar en parte permanente del cancionero del fútbol argentino de los domingos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No voy a debatir eso ahora porque no es el momento por respeto al Diego y menos en este posteo. Sólo era una pequeña respuesta a tu comentario. Pero no coincido para nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Para mí una despedida épica hubiese sido apagar solamente las luces por un momento ayer de todo el país y dejar los monumentos más representativos con la imagen de Maradona sumando únicamente la iluminación de todas las canchas de fútbol y en la de Boca (tengo que admitir que estuvieron bien) solamente dejar su palco iluminado. Eso tipo 22 horas y realmente cada uno desde su casa aplaudiendo o cantando.

Yo no fui partícipe de esto de hoy. Y más sabiendo el lío que iba a ser. Ni me pongo mal por no haberlo despedido, aunque lo que más destaco fue lo de la caravana al traslado para enterrarlo y la gente al lado, bueno, eso si fue hermoso y emotivo.


Yo soy de los que piensan que a los artistas hay que disfrutarlos en vida, por eso decia que en nuestro caso hubiera sido ideal que viniese al Nuevo Gasómetro, con los hinchas saludando, él saludando, observándolo en cada movimiento y coreándolo. Disfrutando de verlo en vivo, bien.

Algunos dirán, ¿qué tenía que ver Maradona con San Lorenzo? Muchísimo. Les puedo asegurar que él quería a este club, le hubiera gustado jugar como él dice con esta camiseta y admiraba muchísimo nuestra gloriosa hinchada. Más allá de las alegrías que nos dio futbolísticas por haber defendido a muerte a todo un país, a San Lorenzo lo sentía mucho.

https://youtu.be/B1HQo8BXxI8

Te amo, Diego.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 19:57:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Obvio que no pretendo que lo entienda alguien que lo sufrió personalmente, hablo del resto, de los que todo el tiempo hablan en nombre de otros.

Con respecto a esto ultimo, no sé si las subieron acá, pero me encantaron unas notas de "mujeres feministas" explicando porqué amaban a Maradona y que nadie tiene la autoridad moral para decirles lo que tienen que pensar o como se tienen que sentirPara mí en "popularidad" en el sentido literal de la palabra no existen al lado de Maradona y mira que son súper populares las personas que nombras, pero a Diego lo conocían en lugares inhóspitos del mundo donde no tenían ni tele, lugares donde el fútbol no era un deporte popular, como lo logro no tengo la menor idea.

Ni hablar del terreno de la idolatría, Diego es considerado un Dios por mucha gente ni Lennon ni Dylan son vistos de esa forma.

Y les anticipo algo que creo va a pasar, cuando vuelva el público a los estadios, en todos se va a cantar por Maradona, y esos cantos no van a ser por un partido o dos, se van a transformar en parte permanente del cancionero del fútbol argentino de los domingos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
La despedida fue tremenda y se quedó corta en base a lo que pudo haber generado en otro contexto y sin limitaciones de tiempo por parte de la familia, fuero de eso estoy totalmente en contra de lo que estás diciendo, poner en la balanza el dolor de una muerte por sobre otra no tiene ni el más mínimo sentido, como dice campinoxx todavía no es momento, pero hay miles y miles de personas totalmente dolidas por lo que vieron hoy y volvieron a abrir una herida que no pudieron cerrar que es la imposibilidad de despedir a un ser querido, gracias a dios no te pasó a vos pero venir acá a comparar y justificar no da pa..

El pelado Beto..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Entiendo las decisiones del gobierno porque al fin y al cabo iba a haber bardo igual pero en este contexto me parece terrible irresponsabilidad de la gente que va a provocar un montón de contagios nuevos, ojalá no se pague tan caro.
Aunque también es cierto que la gente ya está en cualquiera, así que era cantadísimo que iba a pasar esto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Estoy leyendo twitter... lo que lo quieren en los países que han sufrido el imperialismo británico es increíble! Irlanda, Escocia, India, Bangladesh, Sudáfrica, etc.

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Hay registro de alguna despedida así? De alguna figura en algo? No se puede creer, literalmente el mundo lo despidió. Esta bien que hoy día con redes sociales toma mas masividad, pero en mis 31 años de vida nunca vi nada así.

Esta sección se podría llamar Diego Armando Maradona.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 20:32:03 por r.sl »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hay registro de alguna despedida así? De alguna figura en algo? No se puede creer, literalmente el mundo lo despidió. Esta bien que hoy día con redes sociales toma mas masividad, pero en mis 31 años de vida nunca vi nada así.

Esta sección se podría llamar Diego Armando Maradona.

A nivel nacional se me viene rápido la de Nestor Kirchner y la de Raúl Alfonsín.

A nivel internacional, si no tengo idea.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
A nivel nacional se me viene rápido la de Nestor Kirchner y la de Raúl Alfonsín.

A nivel internacional, si no tengo idea.
Hugo Chávez en el 2013?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pregunto de ignorante, esas clases de cementerios se puede entrar o solo los familiares pueden?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Pregunto de ignorante, esas clases de cementerios se puede entrar o solo los familiares pueden?
solo familiares

Hay registro de alguna despedida así? De alguna figura en algo? No se puede creer, literalmente el mundo lo despidió. Esta bien que hoy día con redes sociales toma mas masividad, pero en mis 31 años de vida nunca vi nada así.

Esta sección se podría llamar Diego Armando Maradona.
para atras no se la verdad. Lo que si pensaba es que dudo que cualquier otra figura pueda generar algo así hoy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
A nivel nacional se me viene rápido la de Nestor Kirchner y la de Raúl Alfonsín.

A nivel internacional, si no tengo idea.
La de senna fue bestial

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
solo familiares
para atras no se la verdad. Lo que si pensaba es que dudo que cualquier otra figura pueda generar algo así hoy

Una verdadera lastima.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Pregunto de ignorante, esas clases de cementerios se puede entrar o solo los familiares pueden?

solo familiares

Dijeron que es bastante permeable por algunas zonas y van a reforzar la seguridad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hay registro de alguna despedida así? De alguna figura en algo? No se puede creer, literalmente el mundo lo despidió. Esta bien que hoy día con redes sociales toma mas masividad, pero en mis 31 años de vida nunca vi nada así.

Esta sección se podría llamar Diego Armando Maradona.

El funeral de Eva Perón, duró 16 días. 

Juan Perón, Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín fueron velados durante dos días.

El de Gardel fue multitudinario, porque murió en Colombia y tardaron casi dos meses en traerlo al país. Lo pasearon por Panamá, Nueva York, Río de Janeiro y Montevideo. Y en todos lados se le hicieron homenajes, hasta el velorio final en el Luna Park.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411


La despedida fue tremenda y se quedó corta en base a lo que pudo haber generado en otro contexto y sin limitaciones de tiempo por parte de la familia, fuero de eso estoy totalmente en contra de lo que estás diciendo, poner en la balanza el dolor de una muerte por sobre otra no tiene ni el más mínimo sentido, como dice campinoxx todavía no es momento, pero hay miles y miles de personas totalmente dolidas por lo que vieron hoy y volvieron a abrir una herida que no pudieron cerrar que es la imposibilidad de despedir a un ser querido, gracias a dios no te pasó a vos pero venir acá a comparar y justificar no da pa..



No voy a debatir eso ahora porque no es el momento por respeto al Diego y menos en este posteo. Sólo era una pequeña respuesta a tu comentario. Pero no coincido para nada.

No me entendieron pero no importa, repito, nunca hablé de los que perdieron a alguien sino de "los que hablan en nombre de" y los que no entienden el fenómeno cultural que fue Diego y porque se generó lo que se genero, además me molesta que encima se critique a la gente que fue a despedirlo. En todo caso que se la agarren con los que lo organizaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mí una despedida épica hubiese sido apagar solamente las luces por un momento ayer de todo el país y dejar los monumentos más representativos con la imagen de Maradona sumando únicamente la iluminación de todas las canchas de fútbol y en la de Boca (tengo que admitir que estuvieron bien) solamente dejar su palco iluminado. Eso tipo 22 horas y realmente cada uno desde su casa aplaudiendo o cantando.

Yo no fui partícipe de esto de hoy. Y más sabiendo el lío que iba a ser. Ni me pongo mal por no haberlo despedido, aunque lo que más destaco fue lo de la caravana al traslado para enterrarlo y la gente al lado, bueno, eso si fue hermoso y emotivo.


Yo soy de los que piensan que a los artistas hay que disfrutarlos en vida, por eso decia que en nuestro caso hubiera sido ideal que viniese al Nuevo Gasómetro, con los hinchas saludando, él saludando, observándolo en cada movimiento y coreándolo. Disfrutando de verlo en vivo, bien.

Algunos dirán, ¿qué tenía que ver Maradona con San Lorenzo? Muchísimo. Les puedo asegurar que él quería a este club, le hubiera gustado jugar como él dice con esta camiseta y admiraba muchísimo nuestra gloriosa hinchada. Más allá de las alegrías que nos dio futbolísticas por haber defendido a muerte a todo un país, a San Lorenzo lo sentía mucho.

https://youtu.be/B1HQo8BXxI8

Te amo, Diego.

Sabia de esas declaraciones pero nunca se las vi decir en persona, increible. Lo voy a descargar por las dudas para tenerlo para siempre

Hermoso este posteo lo vengo leyendo desde ayer, compartan mas de esto... yo todavia no caigo, me va a costar.
PD: A los 4-5 usuarios que están queriendo desvirtuar... dejen de caranchear soretes, vuelvan a twitter, rajen de aca.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 20:55:19 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
El funeral de Eva Perón, duró 16 días. 

Juan Perón, Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín fueron velados durante dos días.

El de Gardel fue multitudinario, porque murió en Colombia y tardaron casi dos meses en traerlo al país. Lo pasearon por Panamá, Nueva York, Río de Janeiro y Montevideo. Y en todos lados se le hicieron homenajes, hasta el velorio final en el Luna Park.
Habida cuenta de todo esto, medio delirante la idea de haber querido que al diego lo velaran en 10 horas. Entiendo que dependes de la voluntad de la familia, pero en todo caso era preferible que fuera privado directamente.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
El funeral de Eva Perón, duró 16 días. 

Juan Perón, Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín fueron velados durante dos días.

El de Gardel fue multitudinario, porque murió en Colombia y tardaron casi dos meses en traerlo al país. Lo pasearon por Panamá, Nueva York, Río de Janeiro y Montevideo. Y en todos lados se le hicieron homenajes, hasta el velorio final en el Luna Park.
El de Evita, Juan y Néstor los tuve presente desde ya. Yo creo que si a Diego lo dejas un mes ahí y sin pandemia, ese mes iba a recibir miles de personas diarias ininterrumpidamente rompiendo todo tipo de registros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310




No me entendieron pero no importa, repito, nunca hablé de los que perdieron a alguien sino de "los que hablan en nombre de" y los que no entienden el fenómeno cultural que fue Diego y porque se generó lo que se genero, además me molesta que encima se critique a la gente que fue a despedirlo. En todo caso que se la agarren con los que lo organizaron.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Son dos cosas diferentes igual eh. Yo más bien me referí al segundo punto, y repito, por respeto al Diego no voy a ponerme a hablar de esto en este posteo, ya que el único nombre que debería sonar es Maradona. No coincido y exprese al nivel de quienes lo pongo, nada más.

En otro momento, con el paso del tiempo se podrá hacer un posteo así, pero no ahora, no este.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ahí los de nob prendieron 4000 velas en la tribuna con el nro 10
Me gustó, original.

Todo es poco.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dijeron que es bastante permeable por algunas zonas y van a reforzar la seguridad.

Una lastima porque mucha gente va a querer ir a dejarle un cariño, no digo ahora pero en el futuro.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No sé si alguno la subió ya, pero tampoco está de más. Los héroes de mi viejo en el lugar más importante del mundo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk