Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71107 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Una lastima esas imagenes, para mi mala idea concentrar a todaaaaaaaaaa esa gente en un solo lugar y con horarios...

no era mas facil un micro/camion gigante con custodia que recorra las rutas y vaya pasando? desde mi total ignorancia sobre las concecuencias de esto pregunto eh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
Si no recuerdo mal se hizo en São Paulo con los funerales de Ayrton Senna, el máximo ídolo deportivo de la ciudad (una ciudad que tiene la población de un país) y hubo millones de personas en esa despedida, eh.


Tanto costaba hacer algo así?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
No hay que politizar con el diario del lunes... yo vi que desde la mañana y hasta despues del mediodia todo fue ejemplar,
bastó para que llegaran "los de siempre" para que todo se vaya al carajo...

Aca el error principal para mi, fue el corto tiempo anunciado para la vista del féretro, esto tendria que haber durado minimo 24hs.
y si de madrugaba mermaba la afluencia de gente, cerrar y a otra cosa.

Pero insisto, con el diario del lunes, somos todos analistas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Como te odio Villafañe. Vividora hija de puta.
Adhiero, a su vez, LTA TODOS LOS ANTI MARADONA QUE ENTRARON AL FORO A BARDEAR Y ROSQUEAR POLITICAMENTE....SIGANLA MAMANDO!


La imagen que me deja esto, sera que Maradona fue despedido por el PUEBLO ARGENTINOS, por camisetas de SAN LORENZO, HURACAN RIVER BOCA, NEWELLS CENTRAL, ESTUDIANTES GIMNASIA VELEZ FERRO CHICAGO AAAJ, RACING INDEPENDIENTE, TALLERES BELGRANO INSTITUTO, ETC ETC.

todos, todos argentinos.



Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No era más fácil dejar un cajón vacío y que el funeral dure lo que tenga que durar?

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Siempre los disturbios arrancan con la policía corriendo para cualquier lado y se corre el eje del debate. Una lastima que termine así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Adhiero, a su vez, LTA TODOS LOS ANTI MARADONA QUE ENTRARON AL FORO A BARDEAR Y ROSQUEAR POLITICAMENTE....SIGANLA MAMANDO!


La imagen que me deja esto, sera que Maradona fue despedido por el PUEBLO ARGENTINOS, por camisetas de SAN LORENZO, HURACAN RIVER BOCA, NEWELLS CENTRAL, ESTUDIANTES GIMNASIA VELEZ FERRO CHICAGO AAAJ, RACING INDEPENDIENTE, TALLERES BELGRANO INSTITUTO, ETC ETC.

todos, todos argentinos.



me auto cito

TODOS ARGENTINOS Y TODO EL MUNDO!


La juventus subiendo el video del gol imposible, los del milan subiendo gol de maradona a ellos, todos recordando a Maradona de la mejor manera!

era ARGENTINO, ERA EL PUEBLO, ERA LA VOZ DE TODOS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Se murió nomas. No es mentira. No lo puedo creer.  :'(
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Que locura todo el camino por la autopista, que imagen hermosa

Diego se merecía que todo el pueblo pudiera despedirlo, no 10 hs y a puros golpes

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Fue una cagada la despedida. Quedó muy corta frente a lo que debió haber sido.

Y estoy viendo gente que se manda entre los coches en la autopista, muy cerca de quedarla ahi
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 18:14:57 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Se murió nomas. No es mentira. No lo puedo creer.  :'(

siento que murio como un familiar, desde que naci hasta ahora lo vi siempre y casi no lo vi como jugador eh, soy del 87

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Si hubieran sido 10 días, no hubiese pasado uno sin que estuviera rebosante de gente. Que inmenso el Diego.

No era más fácil dejar un cajón vacío y que el funeral dure lo que tenga que durar?


Es pensar demasiado para los dirigentes. No se les cae otra idea que no sea reprimir y gasear a la gente
Ramon Aramayo Presente

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Que locura lo que genera EN EL MUNDO este negrito, gordito y bajito de Fiorito. Y se nota tanto lo que genera que hasta con su muerte algunos salen a destilar odio.
Como me alegra estar del lado que disfruta de la vida, como me alegra hoy estar triste (si terrible contradicción) porque se va un gigante y lo supe disfrutar (y eso que casi nada en una cancha).

La historia de la leyenda de El Diego recién comienza, van a tener que seguir masticando odio hasta el día que ustedes se mueran solos y a nadie le importe.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
No hay que irse tan atras. En el 2017 era otra persona. En menos de 3 años envejeció 30 años.

Y tampoco tan atrás.

Diciembre 2019 en la nota con Líbero se lo veía muy lúcido. Notasa le hizo el pibe que comenta los partidos en Paso a Paso. La dejé en la página 5.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/futboltrotters/status/1332015324468801538

Lo que sí, ya no se sabe ni donde juega el Loco Abreu, ja, ja, pero bueno, en algún lado estará jugando.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Emocionante ver pasar el cortejo por la autopista. Gracias Diego por ser argentino carajo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y tampoco tan atrás.

Diciembre 2019 en la nota con Líbero se lo veía muy lúcido. Notasa le hizo el pibe que comenta los partidos en Paso a Paso. La dejé en la página 5.

Es que si bien claramente en los últimos meses se lo veía mal, también era lógico si estaba teniendo un coágulo en el cerebro que ni se lo habían detectado.

Escuché y leí a varios diciendo que después de la operación, en estos últimos 15 días estaba mejor que nunca.

Lo que sí, tenía el corazón muy agrandado de forma crónica, hace mucho tiempo y era cantado que si un día le daba un infarto, no lo iban a poder sacar.

Encima, pelotudísimos todos los que estaban para "atenderlo", un paciente así es obvio que necesita cuidados las 24 hs. Es más, con el diario del lunes, después de la operación yo lo hubiera dejado internado sino en la Clínica, al menos en un lugar con cuidados profesionales 24x7.

Los pelotudos que "lo cuidaban" en la casa, resulta que no lo vieron desde las 23 hs. de la noche anterior. Y se encontró intacta la comida que le habían dejado a la noche para cenar. Pero resulta que ninguno de los que estaba ahí se dio cuenta que Maradona ni comió. Ya eso solo era motivo de alerta, no el miércoles al mediodía sino el martes a la noche.

Y el miércoles "lo dejaron dormir hasta el mediodía" (sin haber comido la noche anterior), pero nadie se fue a fijar si respiraba. Cuando llegó el primer médico ya estaba recontra-muerto, de varias horas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Me da mucha pena los que siguen sin entender el fenómeno Maradona, los que piden distanciamiento social, o se quejan de que no hubo un trato igualitario con todo el mundo en situaciones de este tipo durante la cuarentena, No entendieron nada, la figura histórica de Maradona para mí es equiparable a las de Jesús, Buda, de Darwin o de Mahoma, Diego solo es equiparable a figuras de ese nivel, y encima fue contemporáneo a todos nosotros.

Es como el cartel que pusieron afuera del cementerio de Nápoles cuando Diego gano todo.

"No saben lo que se perdieron"



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Acabo de volver de la plaza. La verdad una boludez haberse puesto firmes con el horario sabiendo que tenias 300 cuadras de cola. Hacelo de 5 dias o no hagas nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Me da mucha pena los que siguen sin entender el fenómeno Maradona, los que piden distanciamiento social, o se quejan de que no hubo un trato igualitario con todo el mundo en situaciones de este tipo durante la cuarentena, No entendieron nada, la figura histórica de Maradona para mí es equiparable a las de Jesús, Buda, de Darwin o de Mahoma, Diego solo es equiparable a figuras de ese nivel, y encima fue contemporáneo a todos nosotros.

Es como el cartel que pusieron afuera del cementerio de Nápoles cuando Diego gano todo.

"No saben lo que se perdieron"



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Todo bien, pero decíselo al pobre hombre que no dejaron despedirse de su hija que tenía cáncer. Por qué unos sí y otros no? Siempre hablan de mucha igualdad pero cuando les conviene nomás.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da mucha pena los que siguen sin entender el fenómeno Maradona, los que piden distanciamiento social, o se quejan de que no hubo un trato igualitario con todo el mundo en situaciones de este tipo durante la cuarentena, No entendieron nada, la figura histórica de Maradona para mí es equiparable a las de Jesús, Buda, de Darwin o de Mahoma, Diego solo es equiparable a figuras de ese nivel, y encima fue contemporáneo a todos nosotros.

Es como el cartel que pusieron afuera del cementerio de Nápoles cuando Diego gano todo.

"No saben lo que se perdieron"



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Yo lo veo más un estilo de John Lennon o Bob Dylan, por ejemplo. Personas que eran (Bob sigue vivo gracias dios) mucho más que lo que hacían y su imagen y mensaje va a quedar para siempre.