Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71110 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Se dió lo que todos sabiamos que iba a pasar, 10 horas para que pasen cientos de miles = quilombo infernal, ya están a los tiros en donde hizo el corte la policia

Va a terminar todo empañado

https://www.youtube.com/watch?v=0muT6_megT0&ab_channel=JuanSerrano

El mejor tema que le escribieron, es hermoso

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
El encargado de cuidar a ese cuerpo es el rastrero que se saco y viralizo esas fotos...  :boluu:

por lo menos exploto con una foto dentro de todo suave y ninguna en la morgue o las forenses en la cama

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Se pudrió, arrancó la Policía a tirar balas de goma para todos lados.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tenes que poner a alguien de la familia...

Tal cual, un sobrino un primo alguien, que haya estado todo el tiempo con él, para evitar estas cosas.

Por suerte la foto no la vi, ni me llego, pero el daño ya está hecho.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La gente tiene que entender y respetar la voluntad de la familia.
El que no lo pueda aceptar que vaya al psicólogo
Q familia? La q se alejó de Diego y le dio vuelta la cara desde hace 10 años cuando empezó a reconocer a sus hijos? Hace casi UN MES Y MEDIO el Diego dejo escrito q quería q hagan dsp de su muerte y tiene bastantes similitudes con lo q pide la gente hoy, y hay q respetar lo q digan Gianina y Dalma antes de lo q pidió el Diego?



Acá se habla mucho del entorno, de esto de aquello, empecemos a preguntarnos pq un tipo q amaba a su familia más q a el mismo se tuvo q buscar un entorno q no sea la familia, el Diego le dio y le va seguir dando de comer a todos, hijas, ex's, hermanos, primos, sobrinos y quien de todos esos estaba con el? El entorno los alejaba? Enserio nos vamos a comer esa gilada? Q le cortaban los teléfonos, q le apagaban el tele, y toda la sarta de estupideces q se inventaron en los medios?

Hablan tmb de q lo explotaban con el fútbol, de q mierda están hablando? No veían como estaba el Diego hasta antes de la cuarentena cuando se lo veía en la cancha? Era al revés, el Diego si no estaba metido en el fútbol (tanto en Dubai, como México o acá) explotaba hace varios años, eran las pocas veces q se lo veía bien, yendo 3 horas a un estadio(pq en la semana ni iba al club) a sentarse en un sillón ERA LO UNICO q lo hacía feliz en el final de una vida con soledad, repleta de amigotes q le decían todo q si, pero sin nadie q a el le importe de verdad

Ahora sin el Diego, quédense tranquilos q se va saber la verdad, tanto como el entorno lo chupaba, como tmb como la familia lo mato por dentro hace rato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dijeron que el entierro va a ser en un cementerio privado de Bella Vista. Lo trasladan desde Casa Rosada en helicóptero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

En 40 minutos se va todo a la mierda ahi, qiilombo de gente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 La familia debe estar apurada para ir a ver los abogados para repartirse la guita y pelear  los derechos y marcas ..si es lo que han hecho estos ultimos años con el Diego en vida me imagino de muerto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
La familia puso un horario, estamos hablando de Maradona. Tan forros pueden ser? Si le querias poner un horario tan acotado no lo hagas en la casa de gobierno.

Parrafo aparte para la policia de Larreta, asco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Yo en un momento a la mañana conté cuanta gente pasaba frente al cajon ininterrumpidamente en un minuto cualquiera, me dió 35. Pongamosle que agarré el peor minuto de todos y ademas conté mal y son 70

(70 x 60) x 10 = 42.0000 personas en 10 horas

Cuando hice ese calculo me dió escalofrios asi que no le di bola, a quien se le ocurriria que pasen sólo 42.000? Si podrían ir como minimo, siendo negativo, unas 500.000

Un garron totalmente evitable, no comparto nada la decision de la familia

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La policía haciendo el papel lamentable de siempre.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La familia puso un horario, estamos hablando de Maradona. Tan forros pueden ser? Si le querias poner un horario tan acotado no lo hagas en la casa de gobierno.

Parrafo aparte para la policia de Larreta, asco.

Lo más lógico era hacerlo en una cancha de fútbol, no en la Casa Rosada.
Impresentable obviamente lo de la policía de la Ciudad, siempre igual.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijeron que el entierro va a ser en un cementerio privado de Bella Vista. Lo trasladan desde Casa Rosada en helicóptero.

Acaban de decir que el cortejo va a salir por Av. De Mayo y agarra 9 de Julio. Para mí es imposible.

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Lo más lógico era hacerlo en una cancha de fútbol, no en la Casa Rosada.
Impresentable obviamente lo de la policía de la Ciudad, siempre igual.

si lo hacian en una cancha, los negros terminaban saltando arriba del cajon...
en la casa rosada te aseguras que al menos no haya kilombo en la ultima cuadra hasta el cajon, lo que pase de ahi para atras, solo dios sabe!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desde ayer estoy llorando cada vez que leo o escucho algo.  Sigo sin caer

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ahi Hernan Castillo y Arevalo están diciendo que Diego habia firmado papeles para que lo embalsamen y ser exhibido, la familia está viendo que hacer.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy muy impresionante esta foto, si alguna vez la había visto, no la recordaba.

https://twitter.com/guardian/status/1331725423152140296

Pierde un poco de gracia, como un mago que devela el truco, cuando se ve la toma panorámica. Era un tiro libre que se la tocan al costado al Diego y todos los rivales salían de la barrera.

https://twitter.com/robmarks_/status/1331890518872252418
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 15:06:44 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hasta las 19 se extiende el velatorio, aunque nosé pq siento q van a seguir extendiendolo hasta q se haga más de noche y sea más fácil y menos peligroso moverlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Ahi Hernan Castillo y Arevalo están diciendo que Diego habia firmado papeles para que lo embalsamen y ser exhibido, la familia está viendo que hacer.

si es asi creo que estan perdiendo tiempo porque tengo entendido que apenas muere tienen que empezar con los trabajos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La Liga Profesional reprogramó esta fecha, bah en realidad solo pasaron los partidos del viernes al sábado, lo demás quedó igual. Nosotros jugaríamos el lunes como estaba previsto.

Y la actual Copa de Liga, pasó a llamarse Copa Diego Armando Maradona. Que bueno sería ganarla y quedara en nuestras vitrinas, porque será un trofeo único.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1331959095176335362
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 15:14:59 por christian99 »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Recién vengo de despedir a Pelusa , fui con mi pibe (11 años) ,desde chico le inculqué lo que significaba Maradona para mi y para toda Argentina , fuimos todos empilchados de San Lorenzo , no lloré tanto desde la muerte de mi vieja , ojalá la familia tenga un poco de sentido común y extienda el horario por que la cantidad de gente es impresionante

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
si lo hacian en una cancha, los negros terminaban saltando arriba del cajon...
en la casa rosada te aseguras que al menos no haya kilombo en la ultima cuadra hasta el cajon, lo que pase de ahi para atras, solo dios sabe!

olvidense... se desmadro todo hasta al lado del cajon, todo tan Argentina que duele!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Es una verguenza esto, lo esta viendo todo el mundo, no cambiamos mas

Se mandaron todos una cagada, la gente por no entender, la familia por no estirarse un poco mas y aceptar velarlo ahi, el gobierno por permitirlo... lo hubiesen velado a puertas cerradas.. y que cada uno vaya a despedirlo a donde crea que corresponda, fiorito, la plata, la boca