Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71080 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Sé que será imposible porque son todos una manga de morbosos, pero no debería difundirse esa foto. A cada uno que le llegue debería borrarla.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Sé que será imposible porque son todos una manga de morbosos, pero no debería difundirse esa foto. A cada uno que le llegue debería borrarla.

Si, pero el daño esta hecho.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sé que será imposible porque son todos una manga de morbosos, pero no debería difundirse esa foto. A cada uno que le llegue debería borrarla.

Como puede ser que no puedan cuidar un cuerpo para que no pase eso... Inutiles.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Las tapas de Crónica y un diario, que ni idea porque no conozco, polaco fueron los mejores para mi.

La de Lequipe es la mejor que vi, igual son todas hermosas salvo una


Enterradisima la tienen los de este diario


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Segun Promiedos los partidos de la superliga de mañana viernes los prorrogaron. Asi que mañana viernes no hay partidos, el sabado si.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hace un par de años no andaba por el foro.

No sé donde desahogarme. Que triste todo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
30 cuadras de cola dicen. Quiero terminar de laburar ya y arrancar para allá. No creo que llegue a hacer la cola, pero me gustaría acercarme a la plaza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya lo pude despedir, estuve casi dos horas esperando y estaba a 2 cuadras masomenos. Cuando salí la fila ya llegaba hasta la 9 de Julio y sigue llegando gente. Si es solo hasta las 16, se va a armar kilombo, van a ser miles de personas las que no van a llegar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Que increíble lo que genera en montones de gente, a mí me dio igual pero sí se me hace loco que todos sabíamos que iba a llegar este día pero nunca imaginamos el contexto en que se iba a dar.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Leí que al pelado de la foto ya lo rajaron y van a demandar a la funeraria, obviamente. Que pelotudo :boluu:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya lo pude despedir, estuve casi dos horas esperando y estaba a 2 cuadras masomenos. Cuando salí la fila ya llegaba hasta la 9 de Julio y sigue llegando gente. Si es solo hasta las 16, se va a armar kilombo, van a ser miles de personas las que no van a llegar.
La gente tiene que entender y respetar la voluntad de la familia.
El que no lo pueda aceptar que vaya al psicólogo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Lo ideal seria una caravana multitudinaria hasta el cementerio. Alargar esto es un dolor aun mas grande para la familia.


Volve un ratito 10.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La fila llega hasta Constitucion, terrible. A las 4 cierra encima. Ojala no pase nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
La gente tiene que entender y respetar la voluntad de la familia.
El que no lo pueda aceptar que vaya al psicólogo

Exactamente!! uno en esos momentos quiere terminar el tema y ya

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
no se si les pasa, pero yo siento algo similar con la muerte de mi vieja, tenia 16 años y (pasaron 15 años) y recuerdo cuando no lo fui a ver mas a la clinica, estaba delirando, loco, gritaba, y me dolio demasiado, no era mi viejo, entonces me fui a casa a llorar y recordar cosas con el, hasta que dos semanas despues vino mi vieja decirme que murio...

no lo velamos, no lo iba a aguantar, directo a la tierra, y aun asi queria tirarme en el cajon con el e irme.

Con Diego me pasa lo mismo, busco recuerdos antes de esto, y pienso en las ultimas veces que lo vimos mal, o de las tantas, con que recuerdos elegimos quedarnos, con que momentos, y como lo queremos despedir. A mi me faltan huevos para ver su cajon, para saber que ya no esta mas, para ver a alguien dentro de una caja de madera sin su sonrisa sin respirar, no puedo.

Pero por otro lado recordando sus cosas, como es que nadie le puso un limite? nadie hizo nada? todo tomabamos como lindo cuando iba a Mar de fondo a cagarse de risa y contar anecdotas, pero lo gordo que estaba? se podia haber muerto ahi, y nadie hizo nada!, que dificil viejo, realmente, no va a ser lo mismo sin vos, y no porque no este jugando al futbol, sino porque no estan sus opiniones sus palabras, su rebeldia, su franqueza, su pasion, su amor por la camiseta, todo.




La gente tiene que entender y respetar la voluntad de la familia.
El que no lo pueda aceptar que vaya al psicólogo
debe ser dificil para la familia tener que pasar por esto, cuando hicieron todo lo posible porque el no se fuese, porque para Dalma Gianina era Papa, y para "La Claudia" era el padre de sus hijas, el amor de su vida, mientras para Morla, Los medicos, su entorno y varios otros era "El Diego / D10S, o un negociado tremendamente millonario"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
La gente tiene que entender y respetar la voluntad de la familia.
El que no lo pueda aceptar que vaya al psicólogo

Si aceptas hacerlo en casa de gobierno no podes poner 10 horas...se sabia que iba a ir una multud...la gente esta viajando de lejos para verlo...cuando son idolos populares ya dejan de ser propiedad de la familia nada mas...y encima bastante mal hicieron las cosas...lo lógico sería que prolonguen el horario ..respeto la voluntad de la familia pero si lo cortan la pifian...Diego nunca lo hubiese hecho

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4979
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es horrible esto hermano, no me puedo concentrar en otra cosa. Cada dos por tres me pongo a llorar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Debería organizarse algo el sábado que no involucre el cuerpo ni a la familia de Maradona
El hombre fue un ídolo popular pero también fue padre, hermano, amigo, pareja de otras personas que no tienen porque velarlo eternamente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
Debería organizarse algo el sábado que no involucre el cuerpo ni a la familia de Maradona
El hombre fue un ídolo popular pero también fue padre, hermano, amigo, pareja de otras personas que no tienen porque velarlo eternamente


Ok..no lo hagas en casa de gobierno para que vaya la gente...hace algo privado y listo...se sabia que si abrian la posibilidad de la gente no van a alcanzar 10 horas

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Como puede ser que no puedan cuidar un cuerpo para que no pase eso... Inutiles.

El encargado de cuidar a ese cuerpo es el rastrero que se saco y viralizo esas fotos...  :boluu:


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
El encargado de cuidar a ese cuerpo es el rastrero que se saco y viralizo esas fotos...  :boluu:
Tenes que poner a alguien de la familia...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es horrible esto hermano, no me puedo concentrar en otra cosa. Cada dos por tres me pongo a llorar.

Tal cual. Siento que el país está desprotegido, no tengo idea por qué.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".