Autor Tema: Diego Armando Maradona (D10S) - Eterno - Marciano - Pelusa - y mas...  (Leído 71079 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
no entiendo por que a cajon cerrado, deja que la gente lo vea por ultima vez

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no entiendo por que a cajon cerrado, deja que la gente lo vea por ultima vez

Pasó por una autopsia. Mejor a cajón cerrado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
https://twitter.com/mauricodo/status/1331900507963723783
La mujer de Kobe subió una foto de Diego con la camiseta de él.

Que día nefasto, me siento peor hoy que ayer. Coincido con lo que dijeron mas arriba, el aplauso de ayer a la noche me devasto.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Hacia años no lloraba, desde chico, hoy llore¡  gracias por tanto amor y alegrías para la argentina....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recuerdo aquel programa de La noche del 10 en la cual se entrevista a sí mismo y se me parte el alma...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta

Maradona le robo la tapa a la mayor crisis inglesa en 300 años
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No sé, no es el momento ahora. Pero espero que no tengan paz. Incluyo a Marcelo Hugo Tinelli, algún día va a tener que pagar todas esa lacra.

Perdon, todo bien pero la verdad que discrepo, y Tinelli le podemos achacar 150 mil cosas pero no la salud de maradona, ni a él ni a Tapia ni a la afa

Es mas, hasta te diría que probablemente ese dia del cumpleaños (y que a esta altura del partido no cambia nada, Diego hubiera fallecido igual) ellos ni se imaginaban que estaba en un estado tan lamentable, no son boludos y saben perfectamente cuando algo es lindo de ver o no

A maradona lo matan 44 años de ser la persona mas importante del planeta y 30 de vivir al limite y rodeado por gente de mierda, no 1 exposicion en la cancha de gelp

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
En otro orden de cosas, internaron a Sabella. Ya basta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdon, todo bien pero la verdad que discrepo, y Tinelli le podemos achacar 150 mil cosas pero no la salud de maradona, ni a él ni a Tapia ni a la afa

Es mas, hasta te diría que probablemente ese dia del cumpleaños (y que a esta altura del partido no cambia nada, Diego hubiera fallecido igual) ellos ni se imaginaban que estaba en un estado tan lamentable, no son boludos y saben perfectamente cuando algo es lindo de ver o no

A maradona lo matan 44 años de ser la persona mas importante del planeta y 30 de vivir al limite y rodeado por gente de mierda, no 1 exposicion en la cancha de gelp

Ayer Pagani dijo algo bastante contundente: "Durante 20 años, Diego coqueteó con la muerte".
Lo que no deja de ser cierto es que el entorno en el que se rodeó en todo ése tiempo no lo ayudó en nada y, quieras o no, Tinelli, Tapia y toda la mafia que rodea a la AFA fueron parte de ése negocio sucio y lo expusieron en un momento de su salud muy crítico. Ni que hablar que Morla fue muy tóxico en su papel de abogado/vocero durante algunos años para poner en todo momento a Claudia y a sus hijas en su contra (que fue en parte lo que dijo Cherquis Bialo ayer respecto a que lo dejaron sólo). Fueron muchas cosas juntas.
« Última Modificación: noviembre 26, 2020, 10:40:56 por Lucas24 »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Entre que son solo 10 hs y que ya se instalaron ahi los mamertos delincuentes de la 12 me la bajaron totalmente, creo que no voy a poder ir
Se llenó de delincuentes, eso tenía Maradona entre otras cosas, la admiración de todos por su talento, y ahora juntó la decadencia de la sociedad en casa rosada (ya hubo quilombo y empujones)... Todos los que están desde la madrugada no laburan?? Es Mucha gente...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Ayer Pagani dijo algo bastante contundente: "Durante 20 años, Diego coqueteó con la muerte".
Lo que no deja de ser cierto es que el entorno en el que se rodeó en todo ése tiempo no lo ayudó en nada y, quieras o no, Tinelli, Tapia fueron parte de ése negocio sucio y lo expusieron en un momento de su salud muy crítico. Ni que hablar que Morla fue muy tóxico en su papel de abogado/vocero durante algunos años para poner en todo momento a Claudia y a sus hijas en su contra (que fue en parte lo que dijo Cherquis Bialo ayer respecto a que lo dejaron sólo).

pero ahi todos somos directa o indirectamente culpables, a todos nos gustaba verlo en el futbol argentino de nuevo y claramente el chabon no estaba en condiciones de ser un dt.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
pero ahi todos somos directa o indirectamente culpables, a todos nos gustaba verlo en el futbol argentino de nuevo y claramente el chabon no estaba en condiciones de ser un dt.

Si, pero es incomparable con la culpabilidad que tuvieron los demás, cuervo. Lo que uno como hincha hubiera deseado era que Diego se reencontrara con el cariño del público pero estando bien de salud. Así como se mostró el año pasado y en éstos últimos 2 meses fue solamente por claro negocio por parte de AFA y de la televisión y no hizo más que perjudicarlo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Es increíble aún, cuesta procesar. Estaba viendo que en el programa 'La noche del diez', fue en el 2005 y se lo veía bien, lucido, contento, sin problemas para caminar, 15 años después, no podía hablar ni caminar, ¿como se puede deteriorar tanto un ser humano en tan poco tiempo?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Si, pero es incomparable con la culpabilidad que tuvieron los demás, cuervo. Lo que uno como hincha hubiera deseado era que Diego se reencontrara con el cariño del público pero estando bien de salud. Así como se mostró el año pasado y en éstos últimos 2 meses fue solamente por claro negocio por parte de AFA y de la televisión y no hizo más que perjudicarlo.

por supuesto no nos pongo a la par de ellos pero ellos son los menos malos de la pelicula para mi.
Los que tambien tienen que estar en el ojo de la tormenta es la gente que en estos dias tenia que cuidarlo, ni un puto control a un tipo que hacia 15 dias le habian sacado un cuagulo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pero ahi todos somos directa o indirectamente culpables, a todos nos gustaba verlo en el futbol argentino de nuevo y claramente el chabon no estaba en condiciones de ser un dt.
Si, puede ser, pero a diferencia de los demas nosotros lo haciamos por amor. Muchas veces el amor te hace no ver cosas evidentes, eso pasaba con Diego, todos sabiamos que estaba mal pero no lo queriamos ver
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
La cantidad y variedad de personas y personajes que le rindieron homenaje alrededor del mundo creo que es algo que no creo que vaya a volver a ver. No se quien mas puede generar esto.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
No hay que olvidarse del hijo de mil puta mafioso de Stinfale.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
7 cuadras de fila, por suerte todo en paz por ahora, yo para las 16 no llego porque tengo mucho laburo pero si anunciaran unas horas mas voy

Si, pero es incomparable con la culpabilidad que tuvieron los demás, cuervo. Lo que uno como hincha hubiera deseado era que Diego se reencontrara con el cariño del público pero estando bien de salud. Así como se mostró el año pasado y en éstos últimos 2 meses fue solamente por claro negocio por parte de AFA y de la televisión y no hizo más que perjudicarlo.

Pero justamente, ni bien agarra GELP ya se le notaba que estaba mal, osea que se iba a morir mas temprano que tarde y encima en silencio, sin que nosotros supieramos qué le pasó y sin recibir el cariño que recibió en todas las canchas

Y si me preguntas, quizás peco de ingenuo por lo que lo amo, pero yo creo que despues de agarrar GELP se lo empezó a ver un poquitito mejor (recordemos que el primer dia no pudo ni articular una frase). Despues del aislamiento era otra persona, quizás, incomprobablemente, de no haberse frenado el futbol hoy Diego seguiria vivo, por poco tiempo, pero vivo

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es increíble aún, cuesta procesar. Estaba viendo que en el programa 'La noche del diez', fue en el 2005 y se lo veía bien, lucido, contento, sin problemas para caminar, 15 años después, no podía hablar ni caminar, ¿como se puede deteriorar tanto un ser humano en tan poco tiempo?.

No hay que irse tan atras. En el 2017 era otra persona. En menos de 3 años envejeció 30 años.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es increíble aún, cuesta procesar. Estaba viendo que en el programa 'La noche del diez', fue en el 2005 y se lo veía bien, lucido, contento, sin problemas para caminar, 15 años después, no podía hablar ni caminar, ¿como se puede deteriorar tanto un ser humano en tan poco tiempo?.

Te estas yendo muy atras en el tiempo, Diego estuvo bien durante mucho tiempo despues, sin ir mas lejos el mundial de Sudafrica que dirige estaba muy bien.
Incluso algunos años atras, cuando se juega la final de la copa davis a fines de 2016, se le podia hacer una nota lo más bien, estaba lucido con fuerzas... El deterioro grave es de hace poco tiempo (2 años), en donde no podia caminar, ni decir una palabra

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
7 cuadras de fila, por suerte todo en paz por ahora, yo para las 16 no llego porque tengo mucho laburo pero si anunciaran unas horas mas voy

Pero justamente, ni bien agarra GELP ya se le notaba que estaba mal, osea que se iba a morir mas temprano que tarde y encima en silencio, sin que nosotros supieramos qué le pasó y sin recibir el cariño que recibió en todas las canchas

Y si me preguntas, quizás peco de ingenuo por lo que lo amo, pero yo creo que despues de agarrar GELP se lo empezó a ver un poquitito mejor (recordemos que el primer dia no pudo ni articular una frase). Despues del aislamiento era otra persona, quizás, incomprobablemente, de no haberse frenado el futbol hoy Diego seguiria vivo, por poco tiempo, pero vivo

Es muy difícil estar en los zapatos de él cuando ves que el entorno que te rodea es nocivo para su salud emocional, mencionando lo que dijo Cherquis, y que los que realmente eran su motivo de vivir no estaban presentes porque precisamente los que se encargaron de manejar la vida privada de Diego en éstos últimos años, hicieron todo lo posible para dejarlo sólo. Es muy cruel la situación en sí. Al margen de su salud emocional, físicamente se lo notaba muy frágil, era una bomba de tiempo. 

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Loco pueden creer que un hijo de puta se saco una foto con el cadaver de Maradona levantando el puño? Sinceramente no lo puedo creer que exista ese tipo de gente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18085
Las tapas de Crónica y un diario, que ni idea porque no conozco, polaco fueron los mejores para mi.



la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Loco pueden creer que un hijo de puta se saco una foto con el cadaver de Maradona levantando el puño? Sinceramente no lo puedo creer que exista ese tipo de gente.
Alto cabeza de termo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ayer Daniel Arcucci contaba esta anécdota:
https://www.youtube.com/watch?v=iOjDcovY598

Entiendo que los últimos años estuvo rodeado por una cantidad de vividores tremenda pero también me parece que se subestima mucho la capacidad de Maradona para controlar su vida
El entorno era una porquería pero Maradona también tomaba sus decisiones
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤