Autor Tema: Indio Solari en Tandil 12/3  (Leído 4258 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699


Basicamente lo que digo es que un producto bien vendido te hace creer que lo necesitas para seguir viviendo tranquilo, y que si no lo consumis vas a estar marginado o lo que sea.
bueno,  lo que todos entendemos por marketing.. el problema no pasa por la definicion, si no por creer que esta tan aplicado al indio o no
y para mi no aplica, o al menos no es la causa fundamental de su exito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
bueno,  lo que todos entendemos por marketing.. el problema no pasa por la definicion, si no por creer que esta tan aplicado al indio o no
y para mi no aplica, o al menos no es la causa fundamental de su exito
No, logicamente... Lo que hizo solo puede ser discutido por un imbecil. Ahora, desde mi punto de vista, podría facilitar un poco los accesos para la gente, ya que bien sabe que de los lugares en donde toca solo va un pequeño porcentaje de gente. Para muchos seguidores un recital del Indio significa la entrada, mas el viaje, posiblemente el hospedaje.
Y como te digo, como toca muy poco, como nunca se sabe si es el ultimo o no, como uno no quiere quedarse afuera de ese universo... mucha gente termina un poco corta.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No puede tocar seguido por una cuestión de edad principalmente y además imaginate organizar un recital para 100.000 personas todos los meses. Hasta este recital, nadie pensó que podía ser el último.
Yo creo que el Indio tiene 0 marketing. Lo que pasa es que justamente es el Indio y eso ya genera todo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No, logicamente... Lo que hizo solo puede ser discutido por un imbecil. Ahora, desde mi punto de vista, podría facilitar un poco los accesos para la gente, ya que bien sabe que de los lugares en donde toca solo va un pequeño porcentaje de gente. Para muchos seguidores un recital del Indio significa la entrada, mas el viaje, posiblemente el hospedaje.
Y como te digo, como toca muy poco, como nunca se sabe si es el ultimo o no, como uno no quiere quedarse afuera de ese universo... mucha gente termina un poco corta.
seguro, como ya dije, no creo que el tipo haga todo bien.. se manda algunas, pero en su justa medida
Somos fantasmas peleandole al viento