Autor Tema: Indio Solari en Tandil 12/3  (Leído 4259 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Pobre indio juntando monedas para poder cambiar dólares para pode dar sus recitales.
El tipo tiene su propia productora, si no me equivoco, lo que lo lleva un paso mas adelante del "que lo hace a pulmón"
Carlitos debe ser uno de los músicos mas ricos del país, sin dudas. No me quiero imaginar lo que cobra en SADAIC por año.
quien dice que no? aclare, la pone toda el y la junta toda el.
el tipo se gano su guita sin explotar ni aprovecharse de nadie, cada uno decidia si le daba plata o no, cual es el santo problema? ni siquiera te lo imponen en la radio como todos los artistas falopa que hay, arreglados en una mafia que hacen famosos a los que quieren, de donde salio ese grupo marama? 3 dias en lo de tinelli y lo estamos escuchando todos, un grupo de chetos que hacen mas guita de la que tenian antes con ayuda que muchisimos grupos con mas talento no tienen. Lali esposito, ana gabriel, etc, se presentan en estos meses y cobran casi lo mismo que el indio, te crees que son mas artistas? Pero con ellos nadie dice nada, con ellos esta bien.
El indio es un anti total, millonario y exentrico, pero repito no hizo su guita con el sufrimiento de otras personas ni por acomodos de clase.


Y al otro pibe, que dijo que solo compartian escenario, compartian escenario por que el indio compraba las lonas y todas esas cosas necesarias para los shows y se los alquilaba, ahora por ahi no lo hara, pero lo hizo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
siempre que toque va a ser la misma discusion? no entiendo por que gente a la que ni le gusta se queja de los precios que pone
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
quien dice que no? aclare, la pone toda el y la junta toda el.
el tipo se gano su guita sin explotar ni aprovecharse de nadie, cada uno decidia si le daba plata o no, cual es el santo problema? ni siquiera te lo imponen en la radio como todos los artistas falopa que hay, arreglados en una mafia que hacen famosos a los que quieren, de donde salio ese grupo marama? 3 dias en lo de tinelli y lo estamos escuchando todos, un grupo de chetos que hacen mas guita de la que tenian antes con ayuda que muchisimos grupos con mas talento no tienen. Lali esposito, ana gabriel, etc, se presentan en estos meses y cobran casi lo mismo que el indio, te crees que son mas artistas? Pero con ellos nadie dice nada, con ellos esta bien.
El indio es un anti total, millonario y exentrico, pero repito no hizo su guita con el sufrimiento de otras personas ni por acomodos de clase.


Y al otro pibe, que dijo que solo compartian escenario, compartian escenario por que el indio compraba las lonas y todas esas cosas necesarias para los shows y se los alquilaba, ahora por ahi no lo hara, pero lo hizo.
No papá el escenario es de una empresa de estructura y tanto el Indio y La Renga lo alquilan ahí , es mas primero comenzo la Renga con ese proveedor .Y los que producen al Indio desde que se separo de los redondos compraron una lona para cubrir el pasto y La Renga la alquilo para el show de Mar Del Plata creo que en 2007, que llovió y fue una cagada esa lona ya que quedo la cancha para el orto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el tipo se gano su guita sin explotar ni aprovecharse de nadie
Para discutir esto tendríamos entrar en un terreno ético sobre si está bien o no romperle el orto (económicamente hablando) a tu gente, que tiene que volver a casa en condiciones del orto, todos embarrados, etc. Ni hablar de la tranza con algunas intendencias...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Para discutir esto tendríamos entrar en un terreno ético sobre si está bien o no romperle el orto (económicamente hablando) a tu gente, que tiene que volver a casa en condiciones del orto, todos embarrados, etc. Ni hablar de la tranza con algunas intendencias...
ya le estas buscando el pelo al huevo.. repito, si no te gusta el indio, no pagas los 600, no vas al recital, si te gusta y te parece un choreo no pagas y no vas, si te gusta y queres ir pagas y vas.. ya esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
ya le estas buscando el pelo al huevo.. repito, si no te gusta el indio, no pagas los 600, no vas al recital, si te gusta y te parece un choreo no pagas y no vas, si te gusta y queres ir pagas y vas.. ya esta

con ese criterio no se puede discutir NADA en un foro de DISCUSION. Porque si no te gusta tal o cual jugador/dt/tactica no vas a la cancha y punto, y si te gusta vas? reducis todo a te gusta vas no te gusta no vas, no se puede opinar?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
con ese criterio no se puede discutir NADA en un foro de DISCUSION. Porque si no te gusta tal o cual jugador/dt/tactica no vas a la cancha y punto, y si te gusta vas? reducis todo a te gusta vas no te gusta no vas, no se puede opinar?
estamos hablando de si le esta robando a sus seguidores.. te puede gustar o no, pero si la gente paga 600 es porque quiere, no porque el tipo les pone un chumbo.. no se que discusion moral puede haber al respecto
sinceramente me parece ridiculo que gente a la que no le gusta lo ataque por el precio que le pone a las entradas, nada mas
y no se que tiene que ver todo eso con la tactica de futbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
estamos hablando de si le esta robando a sus seguidores.. te puede gustar o no, pero si la gente paga 600 es porque quiere, no porque el tipo les pone un chumbo.. no se que discusion moral puede haber al respecto
sinceramente me parece ridiculo que gente a la que no le gusta lo ataque por el precio que le pone a las entradas, nada mas
y no se que tiene que ver todo eso con la tactica de futbol

no se puede decir que es cara la entrada aunque te guste?? se puede decir que a el le importa un carajo el show y por eso hay gente que lo ve a 3 cuadras y paga lo mismo? se puede decir que muchisimos entran sin entrada y te pasan por arriba? o vos decide en el foro sobre que se puede hablar y que no?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Lo tengo que ver una vez en mi vida, no por lo que es, sino por lo que fue.. Por ende seguramente ahi estare..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
no se puede decir que es cara la entrada aunque te guste?? se puede decir que a el le importa un carajo el show y por eso hay gente que lo ve a 3 cuadras y paga lo mismo? se puede decir que muchisimos entran sin entrada y te pasan por arriba? o vos decide en el foro sobre que se puede hablar y que no?
se puede decir, como yo puedo decir sobre eso que me parece ridiculo sin que eso signifique que yo decida que se puede discutir y que no y sin que te pongas tan nervioso..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
se puede decir, como yo puedo decir sobre eso que me parece ridiculo sin que eso signifique que yo decida que se puede discutir y que no y sin que te pongas tan nervioso..


No me puse nervioso, pero como decis que no hay qué discutir ahi te mostré que tranquilamente podriamos hablar sobre eso. Tampoco para que te atajes tanto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No me puse nervioso, pero como decis que no hay qué discutir ahi te mostré que tranquilamente podriamos hablar sobre eso. Tampoco para que te atajes tanto.
es que yo entiendo que se pueda hablar.. de hecho coincido en que la entrada es un poco cara.. no se si tanto a esta altura incluso comparándolo con otros recitales.. pero no me parece que por eso el tipo sea un chorro o se este cagando en su gente.. la gente decide si va o no, y hasta ahora el publico al indio no le dio la espalda, o sea que todavia creen que vale la pena pagar esa plata y que no se esta cagando en ellos..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
es que yo entiendo que se pueda hablar.. de hecho coincido en que la entrada es un poco cara.. no se si tanto a esta altura incluso comparándolo con otros recitales.. pero no me parece que por eso el tipo sea un chorro o se este cagando en su gente.. la gente decide si va o no, y hasta ahora el publico al indio no le dio la espalda, o sea que todavia creen que vale la pena pagar esa plata y que no se esta cagando en ellos..

Estas circunstancias que expuse, ya pasaron varias veces en recitales del indio, y sigue sin modificarlas. Calculo que el tipo pregunta por el show a sus cercanos (si estuvo bueno, que puede sumar o mejorar). Por ejemplo, Gilmour dio un show espectacular pero la organizacion fue deplorable, mucha gente se fue re caliente y tal vez Gilmour no lo sepa (de hecho tal vez ni vuelva a tocar aca). Pero el indio lo sabe, y se ve que mucho por cambiarlo no hace. Lo de la entrada cara es MUY subjetivo, depende de con que lo compares y a quien le preguntes. Si pago sabiendo que la organizacion es buena lo vale, ahora si no se si pago yo y entran mil corriendo, o si voy a verlo embarrado a 10 cuadras no lo pago ni en pedo. A eso iba cuervo...vas a ir?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Estas circunstancias que expuse, ya pasaron varias veces en recitales del indio, y sigue sin modificarlas. Calculo que el tipo pregunta por el show a sus cercanos (si estuvo bueno, que puede sumar o mejorar). Por ejemplo, Gilmour dio un show espectacular pero la organizacion fue deplorable, mucha gente se fue re caliente y tal vez Gilmour no lo sepa (de hecho tal vez ni vuelva a tocar aca). Pero el indio lo sabe, y se ve que mucho por cambiarlo no hace. Lo de la entrada cara es MUY subjetivo, depende de con que lo compares y a quien le preguntes. Si pago sabiendo que la organizacion es buena lo vale, ahora si no se si pago yo y entran mil corriendo, o si voy a verlo embarrado a 10 cuadras no lo pago ni en pedo. A eso iba cuervo...vas a ir?
para mi es dificil como musico hacer algo por los quilombos en las entradas cuando se trata de shows tan masivos.. yo voy mucho a ver a la renga.. la organización es impecable pero sobre la hora sabes que no podes llegar porque se empiezan a mandar y puede haber algun quilombito.. el dia del barro coincido en que fue un papelon (no fui pero me contaron y vi varios videos), pero tambien es un poco de mala suerte porque en otro lado no podes meter tanta gente y justo llovio una banda..
todavia no se, voy a ver como llego de guita.. tengo ganas igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el indio tiene que cargar con la masiva cantidad de gente que lo sigue.

el ultimo mendoza o el anterior lo iba a hacer en el estadio mundialista, donde seguramente iba a sonarm ucho mejor, y tuvo que cambiarlo porque se agotaron las entradas en 1 dia o 2...

es muy dificil hacer un show para 120.000 personas en un descampado. aunque tengas el mejor sonido del mundo es muy dificil.

600 la entrada no me parece caro en comparacion a muchos otros recitales...

por otro lado, en gualeguaychu entre con la entrada en el bolsillo en TODOS los controles, hasta el ulitmo. podria haber entrado con un ak 47 que no me decian nada. en el ultimo en mendoza estaban mas "estrictos" pero resulto que fui en micro y un par no tenian entrdas, hicimos previa con ellos y los ayudamos apasar sin entrada... basicamente esperamos a que se arme un tumulto y nos mandamos (yo tenia entrada y la mostre igual) y entraron sin entrada... yo la verdad estuve considerando mandarme sin entrada en este pero tambien esta el miedo de que no puedas entrar y es medio paja.

igual tambien el indio viene teniendo mala leche, en ghualeguaychu paso que se inundo todo, en el anterior mendoza cayo agua nieve... el ultimo en mendoza fue malo pero porque fue malo directamente, no hubo otro factor ja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ya le estas buscando el pelo al huevo.. repito, si no te gusta el indio, no pagas los 600, no vas al recital, si te gusta y te parece un choreo no pagas y no vas, si te gusta y queres ir pagas y vas.. ya esta
Claro... no estamos en el país del tarjeteo y el endeude, no?
A la gente le copa el Indio y me parece perfecto, pero por 600 mangos he visto conciertos en Europa con mejor escenario, mejor sonido, mejor locación, etc.
Y en cuanto a si la gente tiene o no la libertad de ir... en serio vamos a ser tan naives? todo el misticismo, los conciertos que nunca sabes si es el ultimo o no, el tema de decirle "misa"... hay todo un juego ahí... marketing le dicen.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Claro... no estamos en el país del tarjeteo y el endeude, no?
A la gente le copa el Indio y me parece perfecto, pero por 600 mangos he visto conciertos en Europa con mejor escenario, mejor sonido, mejor locación, etc.
Y en cuanto a si la gente tiene o no la libertad de ir... en serio vamos a ser tan naives? todo el misticismo, los conciertos que nunca sabes si es el ultimo o no, el tema de decirle "misa"... hay todo un juego ahí... marketing le dicen.
habra marketing, pero si no queres no vas.. tampoco vamos a poner al indio como un psicopata de masas a tal nivel
igual ojo como dijo un cuervo mas arriba, a mi no me gusta mucho la posicion de defenderlo, pero me parece que se le pega muy facil y muy exageradamente.. y muchas veces injustamente, y muchas veces entra en eso una mezcla de sus ideas politicas en supuesta contradiccion con ganar plata haciendo lo que sabe.. musica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
habra marketing, pero si no queres no vas.. tampoco vamos a poner al indio como un psicopata de masas a tal nivel
igual ojo como dijo un cuervo mas arriba, a mi no me gusta mucho la posicion de defenderlo, pero me parece que se le pega muy facil y muy exageradamente.. y muchas veces injustamente, y muchas veces entra en eso una mezcla de sus ideas politicas en supuesta contradiccion con ganar plata haciendo lo que sabe.. musica
tal cual palabra por palabra de lo que decis, y todos los que lo critican no van, son defensores de pobres estupidos segun ellos, los unicos vivos son ellos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro... no estamos en el país del tarjeteo y el endeude, no?
A la gente le copa el Indio y me parece perfecto, pero por 600 mangos he visto conciertos en Europa con mejor escenario, mejor sonido, mejor locación, etc.
Y en cuanto a si la gente tiene o no la libertad de ir... en serio vamos a ser tan naives? todo el misticismo, los conciertos que nunca sabes si es el ultimo o no, el tema de decirle "misa"... hay todo un juego ahí... marketing le dicen.


anda a tandil todo ese dia y fijate cuanto de marketing hay y cuanto de real

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

anda a tandil todo ese dia y fijate cuanto de marketing hay y cuanto de real
Esto no tiene ninguna respuesta posible porque no tiene ningún sentido lo que propones.

habra marketing, pero si no queres no vas.. tampoco vamos a poner al indio como un psicopata de masas a tal nivel
igual ojo como dijo un cuervo mas arriba, a mi no me gusta mucho la posicion de defenderlo, pero me parece que se le pega muy facil y muy exageradamente.. y muchas veces injustamente, y muchas veces entra en eso una mezcla de sus ideas politicas en supuesta contradiccion con ganar plata haciendo lo que sabe.. musica

Me parece que no tenes muy en claro lo que es el marketing.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Esto no tiene ninguna respuesta posible porque no tiene ningún sentido lo que propones.

Me parece que no tenes muy en claro lo que es el marketing.
si decis eso y no explicas que es el marketing y como lo aplica el indio para arrastrar a la gente a sus recitales contra su voluntad no estas diciendo nada
« Última Modificación: enero 11, 2016, 20:41:58 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
si decis eso y no explicas que es el marketing y como lo aplica el indio para arrastrar a la gente a sus recitales contra su voluntad no estas diciendo nada
Pasa que son las discusiones sin fin, y con un trago de por medio son divertidas, pero en un foro me la bajan un poco.

Basicamente lo que digo es que un producto bien vendido te hace creer que lo necesitas para seguir viviendo tranquilo, y que si no lo consumis vas a estar marginado o lo que sea.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pasa que son las discusiones sin fin, y con un trago de por medio son divertidas, pero en un foro me la bajan un poco.

Basicamente lo que digo es que un producto bien vendido te hace creer que lo necesitas para seguir viviendo tranquilo, y que si no lo consumis vas a estar marginado o lo que sea.
Pero eso no te lo vende el Indio sino la misma gente. Tengo amigos que le gustan los redondos pero hasta ahí pero siempre que hablamos del tema me dicen que quieren ir a un reci del Indio para vivir eso.
Que se yo, para mí ir a ver al Indio es lo que dicen, una misa ricotera. Es algo distinto, inigualable, una experiencia totalmente distinta a todo. Y eso hablando de todo lo de alrededor y no de lo musical en sí.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto no tiene ninguna respuesta posible porque no tiene ningún sentido lo que propones.

Me parece que no tenes muy en claro lo que es el marketing.

bueno quedate con la duda y pensa que es puro marketing.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Va a ser un quilombo seguro, pero muero de ganas de ir! :laugh: