Autor Tema: Recitales en viejos templos del rock...  (Leído 5522 veces)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hoy tengo un día nostálgico jaja... me puse a ver videos (los poooooooocos que hay) de los viejos antros del rock (y no tan antros) dónde me metía Cemento, Dixon, Excursionistas, Hangar, La vieja Reina de Sarmiento 777. (entre taaaaaaantos)...

En internet no hay material, busqué por todos lados el recital de la Bersuit en el Ave Fenix de la cdad. de San Luis en el año 2001, ni un registro.

¿Qué recuerdos tienen de estos lugares? (los que llegaron a ir como yo)

Yo recuerdo La 25 en Cemento que estaba enamorada de un pibe que fue conmigo y no me daba bola porque decía que no le gustaban las rollingas jajajaja.

Callejeros en excusionistas, que me quemaron el pelo con una bengala y de ahí, así toda sucia después de agitarla a más no poder con Callejero de Boedo, me fui a la reina de sarmiento. Jajajaja.

O el pity en el Quilmes Rock 2003 "y se mandaban a esas fiestas que, son todos PUTOS tomando Champagne" (refiriéndose a la creamfields) https://www.youtube.com/watch?v=j6pjncsqnuQ

A mi criterio los mejores recuerdos los tengo antes del 2004 (no quiero entrar en debate por Cromañon), después sentí que había mucho rockero bonito, educadito.

Si alguno tiene alguna experiencia en estos lugares, me encantaría que la comparta... Fueron los primeros lugares donde gaste las topper.

« Última Modificación: junio 15, 2015, 13:15:19 por denitacasla87 »
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
cómo me perdí toda esa época, la puta madre... llegué tarde

mis primeros recuerdos son los pepsi music del 2005 y 2006, ahí arranqué a ir a los recis, me acuerdo que mi viejo me hacía entrar gratis y a veces me quedaba solo ahí con 12 años, qué bien la pasaba... después iba con amigos, o con mi viejo justamente, iba como a 3 o 4 días distintos...

despues me acuerdo que mi primer recital fue con 8 años los ratones en obras, 2002, por ahí jajajaja, muy gracioso, fuimos a la platea gratis y los últimos temas me quedé dormido jajajajajajajaja.


antes de cromañon el rock era una cosa y después fue otra, a nivel cultural y social sobretodo, pero también se cambió mucho el género con el pasar del tiempo... hoy en día es otra cosa totalmente distinta
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Almafuerte en Cemento :metal:


https://www.youtube.com/watch?v=PxNewhe_sLM

Flema en cemento! jajaja


cómo me perdí toda esa época, la puta madre... llegué tarde

mis primeros recuerdos son los pepsi music del 2005 y 2006, ahí arranqué a ir a los recis, me acuerdo que mi viejo me hacía entrar gratis y a veces me quedaba solo ahí con 12 años, qué bien la pasaba... después iba con amigos, o con mi viejo justamente, iba como a 3 o 4 días distintos...

despues me acuerdo que mi primer recital fue con 8 años los ratones en obras, 2002, por ahí jajajaja, muy gracioso, fuimos a la platea gratis y los últimos temas me quedé dormido jajajajajajajaja.


antes de cromañon el rock era una cosa y después fue otra, a nivel cultural y social sobretodo, pero también se cambió mucho el género con el pasar del tiempo... hoy en día es otra cosa totalmente distinta


Yo porque empecé a ir de muy chica. Igual los ratones en Obras, ca-li-dad!  :thumbup1:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

https://www.youtube.com/watch?v=PxNewhe_sLM

Flema en cemento! jajaja


Eso es cemento? tuve la duda siempre (nunca fui) .. que descontrol ese video, se cagan a piñas arriba del escenario, vuelan garzos por todos lados jaj

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6437
coincido con que el rock fue una cosa y despues otra despues del 2004


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Eso es cemento? tuve la duda siempre (nunca fui) .. que descontrol ese video, se cagan a piñas arriba del escenario, vuelan garzos por todos lados jaj

El que lo filmó puso que esta en duda si era Cemento o Arlequines, no se ve bien yo creo que es Cemento.

Cuando fui tenía 14 años, no había la tecnología que hay hoy, ni una puta foto de aquellos tiempos :(
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Die Toten Hosen en Museum en el 2000.

Cada vez que veo el Dvd y sobre todo en la canción Call of the Wild pienso como cambió la percepción de todo después de Cromañon.

https://www.youtube.com/watch?v=pBBUMDZLm3o

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
el rock murio en el 2001.


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Mi entradita de los Stones Bridges to Babylon Tour 98! Una niña!

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Se ve re mal porque esta borroneada y la tuve que sacar sin flash  :boluu:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Guardar entradas de recitales es algo que me encanta jajajaja. Decí que de pibe era medio boludo y las perdí o no sé, a partir del recital del Indio en La Plata 2008 creo que guarde la mayoría

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Guardar entradas de recitales es algo que me encanta jajajaja. Decí que de pibe era medio boludo y las perdí o no sé, a partir del recital del Indio en La Plata 2008 creo que guarde la mayoría

@tapatalk


Yo en esa época entrábamos gratis a la 25 y a callejeros porque el tío de mi amiga era seguridad de esos shows, la tenía re clara.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No es un templo del rock pero antes tambien hacian recitales en el showcenter de haedo, tocaron muchas bandas ahi, mis viejos guardan todavia de cuando fueron a ver a almafuerte en el 2000

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Callejeros en Excursionistas, de lo mejor.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Belu.Biol

  • Visitante
Hoy tengo un día nostálgico jaja... me puse a ver videos (los poooooooocos que hay) de los viejos antros del rock (y no tan antros) dónde me metía Cemento, Dixon, Excursionistas, Hangar, La vieja Reina de Sarmiento 777. (entre taaaaaaantos)...

En internet no hay material, busqué por todos lados el recital de la Bersuit en el Ave Fenix de la cdad. de San Luis en el año 2001, ni un registro.

¿Qué recuerdos tienen de estos lugares? (los que llegaron a ir como yo)

Yo recuerdo La 25 en Cemento que estaba enamorada de un pibe que fue conmigo y no me daba bola porque decía que no le gustaban las rollingas jajajaja.

Callejeros en excusionistas, que me quemaron el pelo con una bengala y de ahí, así toda sucia después de agitarla a más no poder con Callejero de Boedo, me fui a la reina de sarmiento. Jajajaja.

O el pity en el Quilmes Rock 2003 "y se mandaban a esas fiestas que, son todos PUTOS tomando Champagne" (refiriéndose a la creamfields) https://www.youtube.com/watch?v=j6pjncsqnuQ

A mi criterio los mejores recuerdos los tengo antes del 2004 (no quiero entrar en debate por Cromañon), después sentí que había mucho rockero bonito, educadito.

Si alguno tiene alguna experiencia en estos lugares, me encantaría que la comparta... Fueron los primeros lugares donde gaste las topper.

ves porqué me caes tan bien ?
« Última Modificación: junio 15, 2015, 19:41:28 por Belu.Biol »

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R

Callejeros en Excursionistas, de lo mejor.

ahì me queme el pelo, literalmente se me prendió fuego. Sólo me acuerdo que abrace a mi amigo y le decía "me quemoooooo" se abrieron todos en la ronda.

No es un templo del rock pero antes tambien hacian recitales en el showcenter de haedo, tocaron muchas bandas ahi, mis viejos guardan todavia de cuando fueron a ver a almafuerte en el 2000

Que banda Almafuerte x Dios!



ves porqué me caes tan bien ?


Jajaja grosa!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los Redondos en Racing y La Renga en Hurac*n.

Dos templos del amateurismo  :vigilante: :vigilante:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Templos del rock hubieron dos solos que fueron cemento y obras. Despues tenias templos del under como arlequines,el viejo hangar,la rocka en dorrego y corrientes y alguno que otro.Tuve la suerte de conocer todos en sus buenas epocas pero creo que lo de cemento era insuperable,una mistica increible.

No llegue a conocer Halley o stadium,tros mas grandes podran testificar.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En "la fuente" de hurlingham, segun me contaron pasaron alguna bandas grosos en sus comienzos, creo que sumo y los piojos son dos de ellas, supongo que divididos tambien por que son de la zona masomenos

Aca flema tocando ahi
https://www.youtube.com/watch?v=ebd6z9DMFrE

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America

https://www.youtube.com/watch?v=PxNewhe_sLM

Flema en cemento! jajaja


Es en arlequines, que turbio que es eso dios mio, nunca vi algo asi, es sabido igual que en los recitales de punk la gente y los musicos bardean mal, pero esto es demasiado turbio, lo que se pueden cagar a trompadas no tiene nombre, los tipos subiendo al escenario a cada rato, la lluvia de garzos, y la banda re fisura tirandole cosas a la gente, es mortal jajaja juro que lo vi entero y me cague de risa mal.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es en arlequines, que turbio que es eso dios mio, nunca vi algo asi, es sabido igual que en los recitales de punk la gente y los musicos bardean mal, pero esto es demasiado turbio, lo que se pueden cagar a trompadas no tiene nombre, los tipos subiendo al escenario a cada rato, la lluvia de garzos, y la banda re fisura tirandole cosas a la gente, es mortal jajaja juro que lo vi entero y me cague de risa mal.

https://www.youtube.com/watch?v=CrIb5CsOG5Y

mira aca, el tema que tocan en el minuto 3:40, se cagan a trompadas pero mal.. imaginate lo que viste ahi pero sin escenario  :asustado: en el 4:35 se pudre todo jaj