Autor Tema: Desde Medellín vienen por Cauteruccio  (Leído 4521 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por Dios, no se dieron cuenta todavía que no hay 9 en inferiores; se va caute, blando se lesiona con viento onda, y matos ya esta!
A todos hay que agradecerles algo, pero un nueve goleador / habilidoso, no tenemos y no se si lo hay

El tema es que con esa excusa no se va nadie y tenemos otro año con un delanteros que varían según el momento. Caute fue el goleador en el 2015 pero este semestre dio asco igual que después de su lesión es demasiado ciclotímico y no se puede depender de él, Blandi es el mejor hoy en día pero tenemos el riesgo de que se lesiona seguido y cagamos, mientras que Matos a menos que venga un DT defensivo o que juegue a los pelotazos termina siendo casi obsoleto, si Aguirre es una décima parte de lo que era Guede Mauro va a tener tanto o menos lugar que antes.

De esos el único que realmente puede quedarse es Blandi por el momento y la posibilidad de venta, los otros dos tienen un ciclo más que cumplido y terminás teniéndolos casi al pedo como pasó con Prosperi. Prefiero venderlos y apostar por otros.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
"Esta a un paso", acá ni se conoce la oferta todavía.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Estoy de acuerdo, van a traer un 9 como la gente, seguro que no

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo quiero porque hizo varios goles, salió campeón y se portó bárbaro con el club, pero ya es hora de hacerlo ca$$h

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vendanlo y compremos a suarez, el que esta en belgica,

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Lo quiero porque hizo varios goles, salió campeón y se portó bárbaro con el club, pero ya es hora de hacerlo ca$$h

totalmente de acuerdo
si ponen 1 palo y medio verde limpio por nuestro 50% q se vaya y gracias caute...

me gustaría q venga bergessio y sino rescaldani

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El tema es que con esa excusa no se va nadie y tenemos otro año con un delanteros que varían según el momento. Caute fue el goleador en el 2015 pero este semestre dio asco igual que después de su lesión es demasiado ciclotímico y no se puede depender de él, Blandi es el mejor hoy en día pero tenemos el riesgo de que se lesiona seguido y cagamos, mientras que Matos a menos que venga un DT defensivo o que juegue a los pelotazos termina siendo casi obsoleto, si Aguirre es una décima parte de lo que era Guede Mauro va a tener tanto o menos lugar que antes.

De esos el único que realmente puede quedarse es Blandi por el momento y la posibilidad de venta, los otros dos tienen un ciclo más que cumplido y terminás teniéndolos casi al pedo como pasó con Prosperi. Prefiero venderlos y apostar por otros.
Comparto. Hay que quedarse con Blandi y traer uno si se puede.
Cauteruccio cumplió un ciclo y Mauro creo que también.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya está caute, no va a rendir más  q lo q viene rindiendo.


necesitamos un  delantero , eso queda más que claro.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Caso raro el de Caute nunca pudo recuperar su nivel. Realmente el club necesita un 9 que si tiene media opción de gol, la meta. Asi que si se va él y Matos que tiene un ciclo muy cumplido nos permitiría ir a buscar un 9 incluso mejor que Blandi.

Yo haría un intento por Scocco....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que se quede, con aguirre vuelve a ser el del año pasado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Cuanto le tenemos que pagar a ellos para que se lo lleven ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo lo banco, pero lo vendo sin pensarlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muchas gracias ya es ciclo cumplido y vamos todavía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
No se lo puede vender hasta saber que va a pasar con el otro centrodelantero.

Con Matos todo muy lindo pero no puede ser titular, es al primero que intentaría darle salida.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Que se quede, con aguirre vuelve a ser el del año pasado
Para que queres un flaco que se hace caca encima en las dificiles?  :eek: :eek:

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo lo largo a él y a Matos a Uruguay, y me quedo con Blandi. Trajeron un DT para poner pibes y en ese lugar está Connechny y Contreras
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo lo largo a él y a Matos a Uruguay, y me quedo con Blandi. Trajeron un DT para poner pibes y en ese lugar está Connechny y Contreras

Estoy de acuerdo en ir poniendo a los pibes, pero de a poco. Se resfria Blandi y tenés que jugar un partido de sudamericana con Conechny ?

Esta bien que vendan a esos 2 y traigan un buen 9.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Estoy de acuerdo en ir poniendo a los pibes, pero de a poco. Se resfria Blandi y tenés que jugar un partido de sudamericana con Conechny ?

Esta bien que vendan a esos 2 y traigan un buen 9.

tal cual
tampoco podemos quedarnos con caute por las dudas... para eso meto a contreras de 9, total... seguro cobra menos y debe ser igual de intrascendente, el tema es que uno es un poco por edad y falta de experiencia, y el otro porque ya esta asi hace rato... contreras no se si va a mejorar, quizas la pega y lo vendo bien... caute ya fue

aparte, si no se va nunca caute, nunca vamos a poder traer a otro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quiero ver cuanto pagan...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esta todo dado para que caute sea el 9 suplente de suarez en rusia 2018, todo va a depender de el, si anda bien con aguirre no tengo dudas que se lo lleva para la seleccion.

#Notevayascautemuerto
#Pensalobien

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
tenemos, campeonato o superliga o no se que tendremos, hay que sumarle copa Argentina y Sudamericana, que pueden ser 2 partidos o esperemos varios mas, LA copa Argentina se juega cada 300 dias, pero si llegamos lejos, se nos va a juntar todos y no es necesario de desprenderse tanto, ya que luego en Diciembre no se podra incorporar mas de 2 refuerzos, No se si lo largo tan fácilmente a Caute

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
yo no se si lo largo, como viene el mercado de pases es muy probable que no venga nadie y que si viene no sea garantia
prefiero jugármela con uno que no se sabe si es o no garantía, que seguir con cauteruccio que es garantía de goles errados y apatía
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya paso su hora, ojala paguen algo por el.