Autor Tema: Talleres en busca de Caute?  (Leído 3337 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bue ahora hasta equipos de la B se nos animan a preguntar por jugadores nuestros, ya todo el futbol mundial sabe que somos el club que peor cotiza y vende a sus jugadores, encima capaz que se hace... y nunca falta el que pide que lo regalen... savinescos al palo

Talleres es de primera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Talleres es de primera.

Ya se que ascendio hace dos semanas... pero son como huracan... de la B

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ya se que ascendio hace dos semanas... pero son como Buracan... de la B

Talleres en el año 2014 dejó de estar gerenciado y volvió a ser de los socios nuevamente. De la mano de Andrés fassi comenzaron un proyecto de inclusión social y deportiva muy similar al que practicó san Lorenzo cuando lammens y tinelli llegaron a la dirección del club, multiplicando el número de socios de manera impensada. Asimismo, comenzaron un trabajo en inferiores digno de cualquier equipo "grande". Obviamente, esto estuvo fuertemente apoyado gracias al vínculo que se formó con un grupo empresarial mexicano que hizo exactamente lo mismo con el Pachuca de dicho país (del cual, justamente, Andrés fassi es vicepresidente), modelo el cual lo comenzó aplicando el León de México, equipo que hace pocos meses dirigía Antonio pizzi. Básicamente, talleres hoy por hoy es un club enteramente de los socios que, además, tiene respaldo privado.
Con este breve resumen que te comento sobre talleres, a lo que quiero llegar es que esta lejos de ser un simple equipo de la b como lo querés describir vos, sino que representa un orden institucional que pocos equipos de la primera división ostentan.
Saludos

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En serio??... Ojalá se de, pero regalarlo tampoco... 4 palitos verdes y todo tuyo. Se van a quedar afónicos gritando sus goles  :risacasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
4 palos verdes? Jajajajajajaja, no nos olvidemos que entra con pelota al piso dominada al área y se tira para definir con las rodillas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lleva un año horrible, no debe cobrar poco y tenemos tres 9s asi que si hacen una oferta yo se los doy.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
4 palos verdes? Jajajajajajaja, no nos olvidemos que entra con pelota al piso dominada al área y se tira para definir con las rodillas.
Bueno... tal vez me dejé llevar por el recuerdo del Caute que compramos...
3 palos estarían mas acorde a su actualidad futbolistica???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Paguemosle para que se lo lleven.
Burro hijo de puta !!!


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bueno... tal vez me dejé llevar por el recuerdo del Caute que compramos...
3 palos estarían mas acorde a su actualidad futbolistica???
Por su actualidad hay que regalarlo. Igual SL por el 50% que tiene no saca mas de 1 millon

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ja hoy soñe que este tipo estaba frente al arco y por acomodarse para definir se lo erraba.
Con moño y etiqueta se los regalo a este depresivo, demasiados goles importantes se erro.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
En serio??... Ojalá se de, pero regalarlo tampoco... 4 palitos verdes y todo tuyo. Se van a quedar afónicos gritando sus goles  :risacasla:

Vos hablas en serio o te dura el pedo ? Es un mediocre. Cualquier guita que se saque por él (además tiene 30 años) sería buena. Sigamos metiendo presión con estos comentarios, así nos seguimos quedandos con los clavos (Caute, Kali, Tito, etc)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se lo puede ubicar en otro lado?
Que recuperemos algo de plata al menos...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
chau chau adios , matosrock
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala se vaya este hdp de mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Si el presunto técnico sera uruguayo este muerto no se va a ir, una pena aunque de todas formas le van a renovar porque es buen pibe y gano la copa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que le pongan ropa de arbitro a caute... Así lo compra talleres jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seriamos muy boludos si largamos a caute
Dijo nadie jamas en la historia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ya pusieron que vale mas de 7 palos, que siempre vendemos mal, y que ganó la Libertadores ???

 o en este caso no aplica ??

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero cuanto te pueden ofrecer los narcos que manejan Talleres?? Hay que ubicarlo afuera.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no lo vendo, ahora te pagan la cuarta parte de lo que te pagaban en noviembre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Seriamos muy boludos si largamos a caute

Ya fue el personaje de bancar lo inbancable...
Socio Refundador

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tuvo una mala temporada pero es muy buen delantero, tranquilamente puede volver a ser el goleador, como tambien blandi puede volver a ser el que no le metia un gol a nadie.. yo lo dejo y mas adelante lo podemos vender por mas plata a un equipo mexicano quizas, talleres no va a pagarnos ninguna cantidad de plata interesante

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tuvo una mala temporada pero es muy buen delantero, tranquilamente puede volver a ser el goleador, como tambien blandi puede volver a ser el que no le metia un gol a nadie.. yo lo dejo y mas adelante lo podemos vender por mas plata a un equipo mexicano quizas, talleres no va a pagarnos ninguna cantidad de plata ineresante
El tipo en otro equipo quizás pueda volver a ser un aceptable delantero, acá ya está quemado. Si se va a Talleres (ponele) y erra un gol en la fecha 1, no lo van a putear, porque no viene con lastre. Pero cada vez que acá erra un gol, no se lo putea sólo por ese gol que se erró, sino por la innumerable cantidad de goles HECHOS que desperdició, que nos costaron una Recopa, un torneo (si hubiera hecho la mitad de los que se erró terminábamos 5 puntos arriba de Boca) y la clasificación a octavos en la Libertadores 2016.

Yo lo largaría ante la primer oferta donde podamos recuperar algo de lo que pusimos, ya no busco recuperar todo. Si viene una oferta de 1 palo por la mitad del pase que tenemos, yo lo vendo. Además de todo, ya tiene 29 años, va camino a quedarse libre en algún momento y que no veamos 1 mango, simil Kalinski. Es hora de venderlo y que Conechny empiece a ser tenido en cuenta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Como dice el cuervo arriba, acá ya está quemadisimo, ciclo cumplido hace rato.

Igual es fija que va a otro club y la empieza a meter.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Talleres en el año 2014 dejó de estar gerenciado y volvió a ser de los socios nuevamente. De la mano de Andrés fassi comenzaron un proyecto de inclusión social y deportiva muy similar al que practicó san Lorenzo cuando lammens y tinelli llegaron a la dirección del club, multiplicando el número de socios de manera impensada. Asimismo, comenzaron un trabajo en inferiores digno de cualquier equipo "grande". Obviamente, esto estuvo fuertemente apoyado gracias al vínculo que se formó con un grupo empresarial mexicano que hizo exactamente lo mismo con el Pachuca de dicho país (del cual, justamente, Andrés fassi es vicepresidente), modelo el cual lo comenzó aplicando el León de México, equipo que hace pocos meses dirigía Antonio pizzi. Básicamente, talleres hoy por hoy es un club enteramente de los socios que, además, tiene respaldo privado.
Con este breve resumen que te comento sobre talleres, a lo que quiero llegar es que esta lejos de ser un simple equipo de la b como lo querés describir vos, sino que representa un orden institucional que pocos equipos de la primera división ostentan.
Saludos

Y Cuervo? Con lo que me decis me huele a que estan lavando narcodolares... Pero bueno sera el nuevo club modelo del futbol argentino, al estilo de tigre o lanus...