Autor Tema: Nacional busca a Matos  (Leído 910 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ayer jueves, en la sede de Nacional, se presentó el nuevo cuerpo técnico que trabajará en el club, donde se destaca la presencia de Sebastián Eguren en el mismo, como ayudante del exentrenador de Universidad de Chile.

Lasarte no pierde tiempo y ya piensa en el próximo semestre, donde solamente competirá a nivel local, ya que el tricolor no logró clasificar a la Copa Sudamericana. Pese a eso, el entrenador comienza a manejar posibles altas para el plantel.

Su principal búsqueda está en ofensiva. Este viernes a la mañana, en Sport 890, expresó: "Nacional precisa un 9 con presencia. Necesitamos juego por arriba. Un rematador de situaciones".

Según informó este mismo medio, uno de los nombres que está en la agenda es el del argentino Mauro Matos por el quien Lasarte confirmó su agrado. El delantero de San Lorenzo cumplirá 34 años.

Supo ser campeón de la Copa Libertadores en el 2014 con el conjunto de Boedo y logró el segundo puesto en el Mundial de Clubes, tras caer ante Real Madrid 2 a 0.

A nivel local, también logró el título en la Supercopa Argentina al derrotar a Boca. Además, fue goleador del fútbol argentino jugando para All Boys en 2013.

Matos, supo vestir también las camisetas de J.J de Urquiza, Deportivo Armenio, San Luis de México y Arsenal de Sarandí, aparte de San Lorenzo y el equipo albo de Floresta.

http://www.ovaciondigital.com.uy/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Deseo de corazón que el próximo DT lo tenga en cuenta. Para mi Matos es un delantero que te asegura muchos goles por temporada, sólo tiene que jugar. De hecho de los que tenemos estoy seguro que es el único que te asegura goles con continuidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Deseo de corazón que el próximo DT lo tenga en cuenta. Para mi Matos es un delantero que te asegura muchos goles por temporada, sólo tiene que jugar. De hecho de los que tenemos estoy seguro que es el único que te asegura goles con continuidad.

Muchos goles? no creo que tenga muchos goles en SL y eso que es de los que mas jugo desde que llego.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Muchos goles? no creo que tenga muchos goles en SL y eso que es de los que mas jugo desde que llego.

Muchos goles importantes. Incluída final de Libertadores y Semis del Mundial de Clubes.

A Caute lo amaban por hacer el 3er gol de un 3 a 0 contra Quilmes.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muchos goles? no creo que tenga muchos goles en SL y eso que es de los que mas jugo desde que llego.

Tiene una efectividad goles/minutos parecida a Cauteruccio, que no es mala, ahora la relación goles importantes/goles totales le da mucho más arriba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
No me queda Matos, tengo Cauteruccios en stock.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Muchos goles importantes. Incluída final de Libertadores y Semis del Mundial de Clubes.

A Caute lo amaban por hacer el 3er gol de un 3 a 0 contra Quilmes.
Tiene una efectividad goles/minutos parecida a Cauteruccio, que no es mala, ahora la relación goles importantes/goles totales le da mucho más arriba.
No dije que no haya metido goles importantes pero me parece que no es un gran goleador, necesitamos a alguien que la meta mas seguido.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que se vaya, merece ser titular en sus últimos años de carrera y en san lorenzo ya es imposible..

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Lo quiero mucho, pero lo dejaria ir si el prefiere buscar otro club para tener mayor continuidad.
Siempre y cuando, nos entre un toque de guita a nosotros.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
se púede negociar x amaral

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El Abuelo es de Boedo, y de Boedo no se va.