Autor Tema: Ricardo La Volpe  (Leído 4204 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Este no es el que dijo que habia que jugar con 10?  :boluu:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Este no es el que dijo que habia que jugar con 10?  :boluu:

si,el mismo.

Si viene ya dijo que lo va a poner a kalinski de titular todos los partidos, asi jugamos con 10

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Tenía cierto prestigio, su paso por boca lo liquidó.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Uno de los seis arqueros argentinos campeón del mundo. Arquerazo.
Supongo que la opinión está basada en lo que dicen las estadísticas y que nunca lo viste jugar...

Sí,... fue tan campeón del mundo como Devecchi o Catalán de la Libertadores 2014  :risacasla: Jamás pisó la cancha ni el banco de suplentes (el suplente era Baley)... Y como arquero de SL, lo mejor que hizo fue irse a Mexico cuando pudo.

Arquerazo... habrase visto...  :boluu: :palo: :palo: >:D >:D >:D
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Supongo que la opinión está basada en lo que dicen las estadísticas y que nunca lo viste jugar...

Sí,... fue tan campeón del mundo como Devecchi o Catalán de la Libertadores 2014  :risacasla: Jamás pisó la cancha ni el banco de suplentes (el suplente era Baley)... Y como arquero de SL, lo mejor que hizo fue irse a Mexico cuando pudo.

Arquerazo... habrase visto...  :boluu: :palo: :palo: >:D >:D >:D
Tuve la suerte de verlo atajar al barbudo, un señor arquero. Estoy hablando como jugador no como técnico.
En efecto, tercer arquero en el mundial 78 donde sacarle el puesto a Fillol era una utopía.
Algún forista opinó sobre sobre sus condiciones como arquero y me encargué de recordarle que no en vano citan a un arquero a la selección Argentina, con todo respeto por los citados a otras selecciones, de ahí a compararlo con la lista de 25 de copa libertadores hay un trecho enorme. Pero si, lo vi atajar, ARQUERAZO.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Tenía cierto prestigio, su paso por boca lo liquidó.

Lo cagaron sino salía campeón. No me gusta pero contemos todo, en boca le hicieron tremenda cama

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo cagaron sino salía campeón. No me gusta pero contemos todo, en boca le hicieron tremenda cama
Totalmente de acuerdo, no lo aclaré porque lo daba como entendido, sin dudas no fue el principal responsable, todos lo vimos, pero esa mala experiencia en su fuero intimo fue letal, muchas veces lo escuché declarar sobre lo sucedido y en sus explicaciones no le encontraba explicación, sinceramente lo re afectó.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Respeto tu opinión maestro, pero claramente no lo escuchaste hablar o no escuchaste hablar a muchos jugadores que él dirigió que dijeron que aprendieron muchísimo de él. En todo caso catalogarlo como un técnico que no te gusta es entendible, ahora decirle payaso? en que te basas para catalogarlo así? solo por curiosidad pregunto, no por ganas de pelear. Le decís payaso porque si nomás?

Ya por querer jugar con 10 al fútbol me parece de payaso, pero bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ya por querer jugar con 10 al fútbol me parece de payaso, pero bueno
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Un payaso que como Dt es un fracasado... los que hablan de contratar un técnico porque es uno de "los 6 arqueros campeones del mundo" para eso traigan al Diego gente. Ya fue hay que traer buenos técnicos no buenos ex jugadores...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Un payaso que como Dt es un fracasado... los que hablan de contratar un técnico porque es uno de "los 6 arqueros campeones del mundo" para eso traigan al Diego gente. Ya fue hay que traer buenos técnicos no buenos ex jugadores...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No escuché (en realidad leí) a nadie hablar de contratar a un técnico porque es uno de "los 6 arqueros campeones del mundo".
No van ni dos páginas, tan difícil es leer.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No escuché (en realidad leí) a nadie hablar de contratar a un técnico porque es uno de "los 6 arqueros campeones del mundo".
No van ni dos páginas, tan difícil es leer.

Uno de los foristas puso que fue uno de los 6 arqueros campeones del mundo con la selección y nada más. Fer_slo hizo la gran diario Olé con esa frase, inventó y escribió lo que quiso jaja.

Lean muchachos, lean bien antes de escribir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si, se postuló el turco Asad tambien....

No tiene ninguna chance los dirigentes  o son tontos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

impresentable

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
La Volpe debe ser uno de los DT que mas  sabe de estrategia y Tactica en el mundo...escuchenlo por fvr hablar cdo va a los programas invitado y te das cta que es impresionante lo que sabe...el tema que el tipo no tiene manejos de grupos...por eso no va a salir campeón nunca...es un tipo que te va a decir que sos un desastre cuando verdaderamente sos un desastre, entonces los jugadores se le retoban mal...hubiese sido excelente hace 60 años en un futbol mas noble...ahora con los microcefalicos jugadores del futbol argentino, es muy dificil eso...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La Volpe debe ser uno de los DT que mas  sabe de estrategia y Tactica en el mundo...escuchenlo por fvr hablar cdo va a los programas invitado y te das cta que es impresionante lo que sabe...el tema que el tipo no tiene manejos de grupos...por eso no va a salir campeón nunca...es un tipo que te va a decir que sos un desastre cuando verdaderamente sos un desastre, entonces los jugadores se le retoban mal...hubiese sido excelente hace 60 años en un futbol mas noble...ahora con los microcefalicos jugadores del futbol argentino, es muy dificil eso...

Después lo ves en la cancha y te das cuenta que hablar no sirve de nada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.