Autor Tema: hernan crespo  (Leído 3656 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo comenzó cuando dijiste la burrada de que no veías grandes diferencias entre Crespo y Cocca, hacete cargo.
No, no es merito que te elimine Guarani, pero si analizarías un poco las cosas, te darías cuenta de la realidad... cosa que no haces, porque sos terco. 65 % de efectividad en los mufas...
En fin...

guede tuvo mas efectividad en san lorenzo... queres que vuelva ? yo no ... es la clase de argumentos que a veces se usan y a veces no te das cuenta..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Hoy lo vi a LaGolpe en 90min...
Dios mio, tiro que no le disgustaria dirigir a SL, ojala que No... y a los que no les disgusta merecen que se Retire Mercier y vuelva el Chaco Torres...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Si es tan fanático por que nunca jugó acá

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Es cierto que Crespo en principio puede que no se sustente en nada porque casi no tiene experiencia como DT, pero antes que Pellegrino lo prefiero por varios motivos. Primero aveces un tipo con nombre muy pesado y mucha experiencia en el futbol llega de otra manera al jugador y su solo apellido le da otra espalda ante algun momento de tormenta que siempre puede existir y hay que saber sobrellevar. Segundo, es una apuesta, y prefiero hoy una apuesta a algo ya conocido y malo como Pellegrino, la apuesta puede salir bien o mal pero va a generar expectativa y con nombre como Valdanito mucha, en la gente, aveces hay cuestiones en el futbol intangibles como eso... la expectativa, el clima que se genera en la gente que termina influyendo en un equipo y en un ciclo, aunque parezcan cuestiones menores, para mi son mayores. Pellegrino generaria el efecto inverso para que se entienda, se la bajaria absolutamente a todo el mundo, no transmite nada de nada. Por ultimo, y suma un poquito a diferencia de Pellegrino, surgido de velez, o Cocca idolatrado en r*sin, Valdanito mas alla de su gran identificacion con riber, es cuervo desde la cuna, esto ultimo es solo un pequeño aliciente mas que no hace a la cuestion. Pero en la suma del combo, y ante otros nombres que han sonado, me quedo con Crespo, llamalo expectativa por apuesta, marketing, fe... antes que Pellegrino, zielinski, troglio, azconzabal me quedo con valdanito, conoce y puede absorber como nadie la presion de un grande.

jajajaja que te hizo Pellegrino para que lo odies tanto? Entonces lo elegís por el apellido "pesado" que tiene?  :boluu:

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
a mi no me gustaba mucho pero cuando me entere que su representante es hirsig me queria morir....

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
crespo es un forro, alcahuete de pasarella cuando era DT de la selección,camarillero para sacar a Batistuta,Pollerudo por ir a jugar a la India por guita en vez de venir a sacar a River de la B,ahora se vino a ofrecer a Donofrio hablando mal de du ex amo Pasarella,es un tarado,no lo quiero en san Lorenzo,

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
crespo es un forro, alcahuete de pasarella cuando era DT de la selección,camarillero para sacar a Batistuta,Pollerudo por ir a jugar a la India por guita en vez de venir a sacar a River de la B,ahora se vino a ofrecer a Donofrio hablando mal de du ex amo Pasarella,es un tarado,no lo quiero en san Lorenzo,

También podes contar que se ofreció para venir a San Lorenzo antes de que viniera Pizzi, o que dijo que el gol que mas le dolió hacer fue el que nos hizo a nosotros en el 96.


De todas formas, yo no me la jugaría por Crespo, no es momento de hacer experimentos, hay que ganar la sudaca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Me gusta más que pellegrino y cocca..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tipo que siempre me cayó mal.