Autor Tema: Pellegrino  (Leído 5054 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro que no. Pero Guede quieras o no ganó la mayoría y Pellegrino en Independiente y con más experiencia no ganó ni uno.
Cuando lo trajiste no te daba ninguna garantía de nada. No veo por qué pretenderla sólo a veces.
Igual,  no quiero ser defensor de un DT que sólo considero porque está en la discusión final, pero creo que en Estudiantes en los clásicos los ganó. O sea, depende los parámetros que tomemos

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
 Son increíbles, bancaban al impresentable de guede pero a este lo matan, peor que nuestro anterior dt no va a ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son increíbles, bancaban al impresentable de guede pero a este lo matan, peor que nuestro anterior dt no va a ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bue, el "impresentable" gano la zona, sabes a cuantos puntos quedo de nosotros el inependiente de pellegrino?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Son increíbles, bancaban al impresentable de guede pero a este lo matan, peor que nuestro anterior dt no va a ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jjajaja el rojo quedo muy abajo nuestro con una sola competencia. El impresentable sos vos
Vamos a Volver

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
jjajaja el rojo quedo muy abajo nuestro con una sola competencia. El impresentable sos vos

Se erro una banda de goles Pellegrino. Agarro un Independiente campeon de America y choco una Ferrari...
Lo matan por demas.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Bue, el "impresentable" gano la zona, sabes a cuantos puntos quedo de nosotros el inependiente de pellegrino?




Mira, no me gusta Pellegrino, pero de ahi a decir que el papanata de Guede gano la zona es mucho, si el equipo seguia con sus locas ideas y jugaba a lo que el queria, seguramente terminabamos ultimos.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No me gusta para nada Pellegrino. Jamas vi a indpte jugar bien

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616



Mira, no me gusta Pellegrino, pero de ahi a decir que el papanata de Guede gano la zona es mucho, si el equipo seguia con sus locas ideas y jugaba a lo que el queria, seguramente terminabamos ultimos.
Dejen de hablar de supuestos, loco... Que tienen, 15 años? Es imposible hacer un análisis basado "si..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Dejen de hablar de supuestos, loco... Que tienen, 15 años? Es imposible hacer un análisis basado "si..."


Que supuestos? Me vas a decir que Guede jugo con su idea futbolistica. Fijate como jugo el equipo en las ultimas fechas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Que supuestos? Me vas a decir que Guede jugo con su idea futbolistica. Fijate como jugo el equipo en las ultimas fechas.
No importa como jugó, lo que importa es que hizo la cantidad de puntos suficientes para llegar a la final. El resto son supuestos.
El famoso "si mi abuela no hubiese parido"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Cuando lo trajiste no te daba ninguna garantía de nada. No veo por qué pretenderla sólo a veces.
Igual,  no quiero ser defensor de un DT que sólo considero porque está en la discusión final, pero creo que en Estudiantes en los clásicos los ganó. O sea, depende los parámetros que tomemos
Pero vos acá podes comparar algo parejo. Ambos en equipos grandes y ambos dirigiendo partidos importantes. A vos Guede no te daba garantía de nada porque ni lo conocías...ni yo. Acá vos ya tenes algo en qué basarte. Si me apuras, es más arriesgado traer a Pellegrino que lo que fue traer a Guede...al fin y al cabo guede había tenido dos experiencias positivas y Pelegrino tiene dos negaivas. Obvio que después quizás cae y nos saca campeones del mundo (ojalá). A priori no me gusta.

Ganarle el clásico a Gelp no es medida de nada, la pones a mi vieja a dirigir al pincha y le hace 4 goles también.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
En este momento me hago 2 preguntas solamente...

Este muñeco tiene el representante de Maxi Lopez??

Sobre-estimamos a los dirigentes de san lorenzo estos años y son boludos con suerte realmente???

Si hay un nombre recontra quemado de dt en Argentina es Pellegrino..... a quien vamos a buscar???  :tentado:

Claramente no es el DT a traer, me quedo toda la vida con Zielinski.

PDTA: Como te hiciste el boludo eh (primera página)  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Que me disculpe este DT pero transmite depresión !
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Claramente no es el DT a traer, me quedo toda la vida con Zielinski.

PDTA: Como te hiciste el boludo eh (primera página)  :vigilante:

Numero 1, no me hice el boludo, no volvi a entrar a la pagina 1, recien la revise por tu comentario, si me hiciera el boludo ni siquiera te estaria contestando esto.

Numero 2, me hago el picante?? Sabes los que es hacerse el picante?? Si para vos quedo como un salame corre por tu cuenta, para mi no pero en todo caso es un foro de mierda de internet en el que intervienen miles de usuarios, si pensas eso me da pena pero no lo puedo modificar, no me va a cambiar el dia.

Numero 3, sigo sosteniendo lo mismo, es mas lejos de hacerme el picante cuando escribi puse quien mas porque de verdad tenia la duda ante tantas veces que lo lei y la verdad que la aclaracion me parece muy pobretona, con todos los dts que pasaron por independiente me pudieron poner un ejemplo de borghi de hace casi 7 años, sinceramente que me nombren campeones en emelec o paraguay me da risa, en esas ligas cada DT argentino que va sale campeon, hasta costas o el tata martino salieron campeon en paraguay, en peru gareca, obviamente al paton le sobro para hacerlo en ecuador y en peru, dt argentino mas o menos importante que va sale campeon, fijate lo que sera paraguay que Troglio salio campeon!! Troglio!! Es obvio que me referia al futbol argentino, insisto el unico ejemplo es Borghi hace casi una decada, ningun dt se reivindica x salir campeon en Paraguay!!!!! Es mas si querian enrostrarme mas ejemplos tenias a Mohamed que tambien salio campeon con el Tijuana en Mexico. El ejemplo de Falcioni es un chiste, porque ademas de tambien haber sido hace años, en el medio dirigio 2 equipos (Colon y Gimnasia) donde no hizo absolutamente nada. Los unicos ejemplos son Borghi hace mil años y ahora Almiron.

Numero 4, segun el criterio de ustedes Burrchaga, Brindisi, Cristian Diaz, Mohamed, Gallego salieron campeones despues de Independiente no? Ramon Diaz tambien? Tardo 2 años en volver a hacerlo.

Numero 5, traigamos a Pellegrino, por mas que nos transmita nada, jamas haya ganado nada, haya fracasado en los 3 equipos que dirigio, se nos esten cagando de risa todos porque puede venir, no tenga la mas minima identificacion con SL porque se acaba de ir de Independiente y siempre sale campeon el que se va, solo hay unas 6 o 7 excepciones... pero es un detalle...

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Ok.....

PD: Comparto que Pellegrino transmite depresion, no tiene pergaminos y no tiene un carajo que ver con San Lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si viene este inutil esta para romper el carnet, se tira por la borda el laburo de 3 o 4 años que lleva casla.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Que me disculpe este DT pero transmite depresión !
Totalmente, dá para ajoba, simpre depre. perdía en el rojo y explicaba siempre lo mismo, no se largaba a llorar de pedo.
PELLEGRINO NO POR FAVOORRRR!! :bajon:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No importa como jugó, lo que importa es que hizo la cantidad de puntos suficientes para llegar a la final. El resto son supuestos.
El famoso "si mi abuela no hubiese parido"

Dale, listo quedamos así. Guede fue el que decidio como jugar las ultimas 8 fechas, y por eso llegamos a la final. Un fenomeno total, al igual como nos elimino de la Libertadores, metiendo cambios a su propio estilo. Si te encariñaste con ese DT es un tema tuyo, quedo demostrado que lo que se gano, fue porque los jugadores lo bajaron a la tierra.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dale, listo quedamos así. Guede fue el que decidio como jugar las ultimas 8 fechas, y por eso llegamos a la final. Un fenomeno total, al igual como nos elimino de la Libertadores, metiendo cambios a su propio estilo. Si te encariñaste con ese DT es un tema tuyo, quedo demostrado que lo que se gano, fue porque los jugadores lo bajaron a la tierra.
Vos claramente no sabes interpretar un texto simple. Saludos.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Los que quieren a Pellegrino acuerdense de esto:


08-06-2013
Pellegrino llamo a Kalinski para incorporarlo a Estudiantes


02-07-2015
Mauricio Pellegrino respira: Independiente está muy cerca de abrochar a su primera incorporación en un puesto sensible. El Rojo sumará a Enzo Kalinski, por pedido expreso del entrenador.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Los que quieren a Pellegrino acuerdense de esto:


08-06-2013
Pellegrino llamo a Kalinski para incorporarlo a Estudiantes


02-07-2015
Mauricio Pellegrino respira: Independiente está muy cerca de abrochar a su primera incorporación en un puesto sensible. El Rojo sumará a Enzo Kalinski, por pedido expreso del entrenador.


Fue todo un plan para dentro de un par de años ir a San Lorenzo y sacárselo de encima (?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Si viene y encima deja a Kalinski yo me mató
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Los que quieren a Pellegrino acuerdense de esto:


08-06-2013
Pellegrino llamo a Kalinski para incorporarlo a Estudiantes


02-07-2015
Mauricio Pellegrino respira: Independiente está muy cerca de abrochar a su primera incorporación en un puesto sensible. El Rojo sumará a Enzo Kalinski, por pedido expreso del entrenador.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si viene y encima deja a Kalinski yo me mató
Compartimos la misma bala?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Por favor cada vez q veo novedades en este post me corre un frío por la espalda no me hagan asustar jaaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943