Autor Tema: Pellegrino  (Leído 5055 veces)

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
NO me gusta ni un poco!!
No me gusta su laburo, no me gusta su verso y su actitud.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me imaginé que en cualquier momento iba a sonar este tipo que echaron tanto de estudiantes como de independiente.
Me parece un DESASTRE. Espero que la dirigencia no se mande esta cagada porque la van a terminar pagando caro.
No me gusta ninguno de los supuestos dos que quedaron, pero antes que este tipo me quedo siempre con cocca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dirigió a Cerutti en Estudiantes y lo hacía jugar atrasado, de 8. Se cansó de desperdiciarlo en el pincha.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiran nombres tan pedorros que personalmente yo, siendo muuuy critico, estoy queriendo que vuelva Bauza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Leandro Alves ‏@lea_alves  9 hHace 9 horas

Mauricio dijo que el segundo semestre va a estar bueno. Quizás para él, sí.


Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  9 hHace 9 horas
Diego Paulich Retwitteó Leandro Alves
Quizás ese Mauricio sea el del semestre posta (?)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Espero que no venga este muñeco, no transmite nada de nada.-

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
De Pellegrino ya me exprese en otros post, ni siquiera entiendo como puede sonar como candidato, pero solo escribo para sacarme una duda existencial.... de donde sacaron que los dt que se van de independiente salen campeon?? Es algo que esta haciendo circular el representante de Pellegrino??? Sacando Almiron, quien mas??? O sea que los DT que se van de Liga de Quito salen campeon (Bauza), los que se van de defensa y justicia tambien (Cocca), los que se van Nacional de montevideo tambien (arruabarrena y gallardo)... es sensacional.

che crack, lo tire en modo de joda, no deja de ser una curiosidad. Quedate tranquilo que si lo contratan no es por eso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me encanta que descartan a Pellegrino, pero festejaban la llegada de Guede, cuya experiencia era la primera B y una buena campaña en un equipo mínimo de una liga diminuta (donde también tuvo quilombos de vestuario y firmaba precontratos...)
Para mí, al lado de Cocca me quedo mil veces con este. En una situación ideal tal vez no lo elegiría, pero si el mano a mano es con Cocca, ni lo pienso

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De los que se vienen nombrando es el único que me cierra.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En Estudiantes hizo desastres.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Me encanta que descartan a Pellegrino, pero festejaban la llegada de Guede, cuya experiencia era la primera B y una buena campaña en un equipo mínimo de una liga diminuta (donde también tuvo quilombos de vestuario y firmaba precontratos...)
Para mí, al lado de Cocca me quedo mil veces con este. En una situación ideal tal vez no lo elegiría, pero si el mano a mano es con Cocca, ni lo pienso
Quieras o no Guede había dirigido en dos lugares y en los dos lugares le había ido bien y a Pellegrino no. Siempre le recriminaron perder partidos importantes, siempre. No transmite nada...yo ni en pedo lo traería.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quieras o no Guede había dirigido en dos lugares y en los dos lugares le había ido bien y a Pellegrino no. Siempre le recriminaron perder partidos importantes, siempre. No transmite nada...yo ni en pedo lo traería.
Ok, Guede te garantizaba ganar partidos importantes y Pellegrino te garantiza perderlos? De todos modos, yo sólo lo elijo si el mano a mano es con Cocca, si no buscaría por otro lado

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
que se traiga a vera si viene
+

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los liricos a los dos partidos lo van a estar puteando, los mismos que pedian tiempo para Guede como Martin y compania asique mejor que no venga

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
¿ que pellegrino?     el ex jugador de Velez, criado en el ambiente donde se enseña a tener odio con san lorenzo...Asad no fue una experiencia?

No jodamos, cheeee!!!
]

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
No me gusta ninguno de loa dos, prefiero a Cocca que a Pellegrino, quien perdio los partidos claves y Aquino salia caminando perdiendo 0-1 , una muestra de que falla como lider, yo que se, imagino que cualquier opcion igual es mejor que Guede(vino a hacer un master para conseguir un laburo millonario)
Edmund Kemper

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Volvé Paton!!!!

Prefiero a Ruggeri antes que a este muchacho, por lo menos no se le van a poder plantar los jugadores.

En estudiantes no lo quiere nadie, en Independiente tampoco, sus equipos no jugaban con una forma definida, cambiaban todo el tiempo, en lo físico estaban muy abajo los jugadores.... no entiendo qué es lo que le vieron.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quieras o no Guede había dirigido en dos lugares y en los dos lugares le había ido bien y a Pellegrino no. Siempre le recriminaron perder partidos importantes, siempre. No transmite nada...yo ni en pedo lo traería.

Que no te puede gustar, es logico. A mi no me cierra del todo, pero no lo veo tan mal. Ahora, echarle la culpa de la desgracia de Independiente, no creo. Si no ganaron ningun partido importante, no es porque estaba este tipo en el banco. Sino, porque son unos mediocres.
Obviamente que tiene su participacion y tal, pero si no meten la pelota...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En indpte lo odian por varias razones, pero mas que nada por bancar al Ruso Rodriguez.
Según un amigo de indpte el partido contra nosotros fue su mejor partido de todo el campeonato y jamas se definio como jugaba el equipo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En indpte lo odian por varias razones, pero mas que nada por bancar al Ruso Rodriguez.
Según un amigo de indpte el partido contra nosotros fue su mejor partido de todo el campeonato y jamas se definio como jugaba el equipo.


vos viste el plantel del rojo lo q es? no se puede comparar a mendez y ortiz con ortigoza y belluschi.

estamos años luz.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

vos viste el plantel del rojo lo q es? no se puede comparar a mendez y ortiz con ortigoza y belluschi.

estamos años luz.
Ta bien, igual en estudiantes tampoco tenia mucho, pero si a Cerutti y lo hacia jugar donde no debia...
Ademas, ni hablar de su tendencia a bancar jugadores, mira si asi como se empaca con el ruso de empaca con caute?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ta bien, igual en estudiantes tampoco tenia mucho, pero si a Cerutti y lo hacia jugar donde no debia...
Ademas, ni hablar de su tendencia a bancar jugadores, mira si asi como se empaca con el ruso de empaca con caute?

con caute se empaco el paton y guede jaja, así q uno más...

para mi no es mala opción. 

es serio laburador, creo q la dirigencia antes q nada quiere un tipo con el q no se quemen, no quieren quilombo. quieren un tipo q venga 1 año y traiga paz jaja.

sino no entiendo porq no van por algo más jugado q pellegrino.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me asusta que venga este tibio

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No me gusta ninguno de los que se nombran, pero este no me desagrada tanto