Autor Tema: Diego Cocca  (Leído 7979 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es ley que si viene, llegan todos los jugadores de Bragarnik?
Pregunto porque lo dan por hecha esa circunstancia.

Por ahi viene porque el quiere dirigir y no hace falta que venga ningun jugador falopa.
No necesariamente tendria que ser asi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
seguro que también pide un montón de refuerzos, era zielinski..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No me entusiasma. Cuéntennos que les gusta de Cocca los que dicen que les gusta...

Es un buen DT..hizo jugar muy bien a Godoy Cruz por ejemplo
Y lo que gusta es que no se casa con un sistema..cuando vio que su idea de juego ofensivo no iba con el plantel que tenia R*cing cambio a tiempo y armo un equipo duro, bien parado defensivamente aprovechando que los de arriba estaban en buen momento y hacian la diferencia
Armo un equipo solido..

Ademas me parece que al haber estado en R*cing, ya tiene experiencia en un equipo importante..y eso suma mucho, saber manejar las presiones de la gente, el periodismo, etc

Tampoco hay mucho mas en el mercado, escuche que Cousillas se bajo, Biaggio me parece que no esta para la primera, Pelegrino no me gusta y Pelegrini o Sabella son imposibles
Zielinsky podria ser, pero no se como manejaria la presion de dirigir a un grande y el tener que salir a buscar todos los partidos

Saludos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi me gusta. Me encantaba Bauza y acerte, no me gustaba Pizzi y me equivoque porque tuvo un buen paso, con Guede fui ambiguo nunca entendi como llego a san lorenzo, despues con la dialectica logro entusiasmarme y al poco tiempo recorde porque no entendia como venia. Cocca en cambio me gusta. Primero es joven pero a la vez tiene bastante experiencia dirigiendo ya y con equipos de distintas caractristicas. Con Defensa y Justicia ademas de jugar gran futbol hizo una campaña historica, ya con Godoy Cruz habia andado muy bien y en R*sin es sensillamente el DT mas exitoso de ese club en 50 años, gano un campeonato y Liguilla en una final a Independiente, con eso solo es el mas exitoso en r*sin en medio siglo, lo cual en ese club tremendamente perdedor es de un merito inmenso. Desde el estilo, pregono un gusto por el buen futbol, a raz del suelo y con posesion pero con el tiempo se adopto y se volvio mas pragmatico, dandole mucha solidez a ese r*sin. Es cierto que el torneo se lo regalo gallardo, sino r*sin ni ese campeonato ganaba pero demostro muchos meritos, esta en el punto justo para agarrar un gran equipo y club y pegar el gran salto como DT de elite. No me enloquece pero me parece una buena opcion y muy superadora de los otros nombres que son para agarrarse los huevos (Pellegrino, Zielinski, Azconzabal asustan...). Si no es Cousillas, me gusta Cocca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Le pregunte a dos amigos de Racing que onda con Cocca y me dijeron que me pegue un tiro. Así que tráiganlo que damos la vuelta seguro!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le pregunte a dos amigos de R*cing que onda con Cocca y me dijeron que me pegue un tiro. Así que tráiganlo que damos la vuelta seguro!!

En los ultimos 30 años lo unico que gano r*sin como sociedad civil sin fines de lucro es el campeonato transicion 2014, supercopa 88 y la Liguilla que no es un titulo pero es un certamen clasificatorio donde vencio en la final a Independiente, 2 de esas 3 cosas las consiguio Cocca, si un hincha de R*sin dice eso de su DT mas exitoso en 50 años, los que deberian agarrar el chumbo y pegarse un tiro son ellos. Muy buen DT Cocca, nunca r*sin inspiro tanto respeto como con el en el banco, nunca un club inexistente como Defensa jugo como con el, y Godoy Cruz la vez que mejor jugo fue con el y no esta mentira de Mendez, me parece un buen DT que esta en un momento para dar el gran salto de su carrera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
insisto en que no me cierra.lo quiero ver en la sudamericana.dios quiera que le vaya brillante en caso de llegar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entre Cocca y Pellegrino, me quedo con el flaco. Mil veces

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
la puta madre

https://twitter.com/VarskySports/status/743256626782703617

cocca mil veces antes q el ruso ese q no gano una mierda y ni hablar el otro muerto de pelegrino q fracaso en todos lados.

Igual yo esperaba escuchar otra clase de nombres, pero creo q cocca puede ser el indicado, lastima el sorete de bragarnik, igual con esta dirigencia dudo q al bobo ese le den mucha cabida

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
A mi no me parece la mejor opción. Pero por lo q leo acá, le gusta a la mayoría

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
A mi me gusta. Me encantaba Bauza y acerte, no me gustaba Pizzi y me equivoque porque tuvo un buen paso, con Guede fui ambiguo nunca entendi como llego a san lorenzo, despues con la dialectica logro entusiasmarme y al poco tiempo recorde porque no entendia como venia. Cocca en cambio me gusta. Primero es joven pero a la vez tiene bastante experiencia dirigiendo ya y con equipos de distintas caractristicas. Con Defensa y Justicia ademas de jugar gran futbol hizo una campaña historica, ya con Godoy Cruz habia andado muy bien y en R*sin es sensillamente el DT mas exitoso de ese club en 50 años, gano un campeonato y Liguilla en una final a Independiente, con eso solo es el mas exitoso en r*sin en medio siglo, lo cual en ese club tremendamente perdedor es de un merito inmenso. Desde el estilo, pregono un gusto por el buen futbol, a raz del suelo y con posesion pero con el tiempo se adopto y se volvio mas pragmatico, dandole mucha solidez a ese r*sin. Es cierto que el torneo se lo regalo gallardo, sino r*sin ni ese campeonato ganaba pero demostro muchos meritos, esta en el punto justo para agarrar un gran equipo y club y pegar el gran salto como DT de elite. No me enloquece pero me parece una buena opcion y muy superadora de los otros nombres que son para agarrarse los huevos (Pellegrino, Zielinski, Azconzabal asustan...). Si no es Cousillas, me gusta Cocca.

También conta que le fue pésimo en Huracan y Gelp. Y que es medio conflictivo con el tema de las inferiores. En Racing tuvo problemas por esto. A mi Pellegrino no me parece tan mal DT como piensan varios.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Entre Cocca y Pellegrino, me quedo con el flaco. Mil veces

Coincido. Me gustaba Cocca porque era lo mejor que habia escuchado en toda la tarde pero entre esos 2 que nombras, me quedo con Pellegrino. Viene perfecto para el plantel que tenemos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Hay que ver si lo aceptan los referentes

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido. Me gustaba Cocca porque era lo mejor que habia escuchado en toda la tarde pero entre esos 2 que nombras, me quedo con Pellegrino. Viene perfecto para el plantel que tenemos.

Me sumo. De los que sonaron hasta ahora, dame a Pellegrino.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Además todo DT que fracasa en Independiente, sale campeón después jaja

De todas formas el nombre está "bien rumbeado" digamos, ningun experimento, todos son buenos DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Me sumo. De los que sonaron hasta ahora, dame a Pellegrino.

Somos varios che ja...en EDLP hizo vender a Rulli, Silva, Correa, Carrillo, Vera......hizo un buen laburo, y en Independiene saco muchos puntos, muchisimos, pero no le dió para ser campeón. Ni tampoco es tan defensivo como lo quieren hacer quedar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Además todo DT que fracasa en Independiente, sale campeón después jaja

De todas formas el nombre está "bien rumbeado" digamos, ningun experimento, todos son buenos DT.
Almirón y quién más?

No me convencen del todo ninguno de los dos pero prefiero a Cocca. Acá todos matan a Guede y piden a Pellegrino que no ganó ningún partido importante en dos años en Independiente. Son unos fenómenos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Somos varios che ja...en EDLP hizo vender a Rulli, Silva, Correa, Carrillo, Vera......hizo un buen laburo, y en Independiene saco muchos puntos, muchisimos, pero no le dió para ser campeón. Ni tampoco es tan defensivo como lo quieren hacer quedar.

Lo que le falto al Rojo es tener gente con experiencia y/o jugadores con personalidad para ganar los partidos claves. Pellegrino hizo unos muy buenos numeros en Independiente, pasa que la gente es amarga y putea a todo aquel DT que no sea de su gusto ofensivo, por algo se fueron a la B.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en la final con lanus estaba en la platea de san lorenzo sentado con lammens.....


CASUALIDAD?????  :vigilante:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Hablan sobre los jugadores que llevó a racing pero recuerden que uno de esos fue bou....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Cuanto cocca estaba en defensa y justicia que hizo un campañon y lo ascendio a primera,ya con pasado en godoy cruz habiendo hecho un trabajo muy bueno,queria que tuviera una oportunidad aca,se lo llevo racing y no me cabio para nada,porque sabia que lo iba a hacer pelear cosas,y no me equivoque.Traigan a cocca,es el dt a traer,al menos de los posibles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Almirón y quién más?

No me convencen del todo ninguno de los dos pero prefiero a Cocca. Acá todos matan a Guede y piden a Pellegrino que no ganó ningún partido importante en dos años en Independiente. Son unos fenómenos.

Gran verdad. Pelegrino es lo mas amargo y apatico que vi sentado en un banco de suplentes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuanto cocca estaba en defensa y justicia que hizo un campañon y lo ascendio a primera,ya con pasado en godoy cruz habiendo hecho un trabajo muy bueno,queria que tuviera una oportunidad aca,se lo llevo R*cing y no me cabio para nada,porque sabia que lo iba a hacer pelear cosas,y no me equivoque.Traigan a cocca,es el dt a traer,al menos de los posibles

Pero aca quieren a Pellegrino porque es "serio" (sera tipo De la Rua??) y porque los dts que se van de independiente despues salen campeon (?)... sacando Almiron quien?? Troglio?? Cristian Diaz?? Brindisi?? Burruchaga?? De Felippe?? Gallego?? Es insolito...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por favor Pellegrino es lo mas amargo que hay..es un tipo que no trasmite nada ni jugo bien en ningun lado
Esta muy lejos de lo que mostro Cocca como DT

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Después de leer los comentarios de este post ya no tengo ganas de que venga Cocca.
No podemos sacar a Mendez de Godoy Cruz?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón