Autor Tema: Candidato Zielinski .  (Leído 6743 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
viene cocca

anotenlo

Lo anoto, si llega a ser otra de tus pelotudeces hacete cargo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
viene cocca

anotenlo

esta a prestamo en algun lado? viene con cargo y opción ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajaja fue un palpito igual
pero ya lo vienen seduciendo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojala sea cocca

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Para mi son los dos candidatos (o deberían):

1. Cocca
2. Zielinski

Y en caso de no llegar a un acuerdo con ninguno, lo subiría al Pampa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojo que Zielinski medio que se autopostuló. Puede ser la opción más rápida.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/zielinski-san-lorenzo-newells_0_1595840588.html

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Siendo cordobés y conviviendo con mis mejores amigos hinchas de Belgrano, estoy firmemente en contra de la contratación de este tipo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Noo por favor

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
En Belgrano le saco agua a las piedras, pero hay que ver si le da para dirigir a un equipo grande.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Siendo cordobés y conviviendo con mis mejores amigos hinchas de Belgrano, estoy firmemente en contra de la contratación de este tipo
que te dicen? podran ser tan desagradecidos de cuestionarlo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Horrible Zielinsky, espero que sea humo.-

Hasta hace menos de 24hs nuestro dt era guede...

Siendo cordobés y conviviendo con mis mejores amigos hinchas de Belgrano, estoy firmemente en contra de la contratación de este tipo

Contanos más Cuervo! Me llama la atencion que haya durado tanto tiempo, y personalmente me gusta bastante como DT

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
viene este caruso 2 y rompo el carnet

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
que te dicen? podran ser tan desagradecidos de cuestionarlo?

Le agradecen todo, pero saben que es limitado. Me jodían que los primeros años como técnico de San Lorenzo iba a sacar 25 puntitos para irse afianzando en primera, por ejemplo.
Ni hablar de las incorporaciones; Cuqui Silvera, Bieler, Óbolo; todos nueves arriba de los 30 años, pone pibes cuando no le queda otra.
Tiene un 11 de memoria y no lo cambia ni a palos, o sea, Pier Barrios y Chiqui Perez se habrán mandado un millon de mocos y el tipo los sostenía, o los sacaba un partido y después los volvía a poner. Cosas que acá lo matarían, no se si me explico

Es la definición de técnico de equipo chico

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es el que mas me gusta de los que nombran.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que te dicen? podran ser tan desagradecidos de cuestionarlo?
Irrelevante, los cordobeses no tienen idea de futbol.

El tipo hizo lo que pudo, a pesar del cagon de Armando Perez y sus incorporaciones falopas.

Le desmantelaron el plantel cada 6 meses y lo volvia a armar y hacer funcionar con cada matungo que le traian.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuosillas muchachos, no se para que buscar mas.

Que gano Cousillas??? osea te puede salir bien o mal eso, fue ayudante de Pellegrini... hay casos positivos como Gallego o Sabella y casos pesimos como Ischia por ejemplo.

Yo hoy me la juego mas por un tecnico con experiencia, hay que ganar algo muchachos... basta de regalar torneos. Si a Bauza le armaban este equipo hoy san lorenzo tendria minimo 1 titulo mas local, dejemonos de joder.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto, viene recomendado por Bilardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene que venir este tipo, promovió un montón de juveniles, le "saco jugo a las piedras" y es perfil bajo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Le agradecen todo, pero saben que es limitado. Me jodían que los primeros años como técnico de San Lorenzo iba a sacar 25 puntitos para irse afianzando en primera, por ejemplo.
Ni hablar de las incorporaciones; Cuqui Silvera, Bieler, Óbolo; todos nueves arriba de los 30 años, pone pibes cuando no le queda otra.
Tiene un 11 de memoria y no lo cambia ni a palos, o sea, Pier Barrios y Chiqui Perez se habrán mandado un millon de mocos y el tipo los sostenía, o los sacaba un partido y después los volvía a poner. Cosas que acá lo matarían, no se si me explico

Es la definición de técnico de equipo chico
es posible, pasa que en belgrano que recambio tenes? aparte caprichos tienen todos los dts.. si lo sabremos

Irrelevante, los cordobeses no tienen idea de futbol.

El tipo hizo lo que pudo, a pesar del cagon de Armando Perez y sus incorporaciones falopas.

Le desmantelaron el plantel cada 6 meses y lo volvia a armar y hacer funcionar con cada matungo que le traian.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


jaja no seas malo, tengo familia pirata alla y lo aman
igual coincido en que no se si es para san lorenzo, pero lo banco a muerte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La verdad no estaría mal, pero no me gusta esto de andar cambiando a estilos diametralmente opuestos constantemente.
Hay que guardar coherencia.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
No me agrada ni un poco, ni el ni todos los que se nombraron
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me gusta Zielinski,  Cocca tmb. Ellos 2 antes que Ramon o Pellegrino sin dudas

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Le agradecen todo, pero saben que es limitado. Me jodían que los primeros años como técnico de San Lorenzo iba a sacar 25 puntitos para irse afianzando en primera, por ejemplo.
Ni hablar de las incorporaciones; Cuqui Silvera, Bieler, Óbolo; todos nueves arriba de los 30 años, pone pibes cuando no le queda otra.
Tiene un 11 de memoria y no lo cambia ni a palos, o sea, Pier Barrios y Chiqui Perez se habrán mandado un millon de mocos y el tipo los sostenía, o los sacaba un partido y después los volvía a poner. Cosas que acá lo matarían, no se si me explico

Es la definición de técnico de equipo chico

Seee, pero yo tambien vivo en Cordoba, y con conocidos de Belgrano. Y no todos opinan lo mismo que tus amigos. Ademas queda al margen la discusion de cuanto saben de futbol aca en Cordoba eh... son lo mas parciales que hay con sus apreciaciones. Sino fijate lo que es "Sucesos Deportivos" cuando lo conduce Juan Pablo Estela (que tipo imbecil y resentido con el Ciclon ese).
Tiene tanto de cierto lo que decis, como tambien que es el primer y unico tecnico de toda la historia del club (mas de 100 años eh) que logro hacerlos clasificar a copas internacionales, pelear torneos dignamente (a su modo), promover mantener y lograr hacer vender juveniles por cifras millonarias, y de los pocos que hizo que ese club de mierda este en primera tantos años seguidos y de forma respetable.

Tecnico serio, que mira las inferiores, que no hace locuras, que no se cree una estrella. Coherente. Que cree en planes a largo plazo y los respeta.

A mi me encanta, y me parece que es sobre todo el hombre adecuado para el plantel que tenemos Esto es lo mas importante que hay que entender. Sino va a querer decir que no entendieron y no aprendieron realmente por que les paso lo que les paso con Guede.

Abrazo Altagracience!  :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Por favor no
 
DT de equipo chico como Alfaro

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seee, pero yo tambien vivo en Cordoba, y con conocidos de Belgrano. Y no todos opinan lo mismo que tus amigos. Ademas queda al margen la discusion de cuanto saben de futbol aca en Cordoba eh... son lo mas parciales que hay con sus apreciaciones. Sino fijate lo que es "Sucesos Deportivos" cuando lo conduce Juan Pablo Estela (que tipo imbecil y resentido con el Ciclon ese).
Tiene tanto de cierto lo que decis, como tambien que es el primer y unico tecnico de toda la historia del club (mas de 100 años eh) que logro hacerlos clasificar a copas internacionales, pelear torneos dignamente (a su modo), promover mantener y lograr hacer vender juveniles por cifras millonarias, y de los pocos que hizo que ese club de mierda este en primera tantos años seguidos y de forma respetable.

Tecnico serio, que mira las inferiores, que no hace locuras, que no se cree una estrella. Coherente. Que cree en planes a largo plazo y los respeta.

A mi me encanta, y me parece que es sobre todo el hombre adecuado para el plantel que tenemos Esto es lo mas importante que hay que entender. Sino va a querer decir que no entendieron y no aprendieron realmente por que les paso lo que les paso con Guede.

Abrazo Altagracience!  :casla:

Coincido con usted, lo mas importante es lo ultimo, de todos los nombres que hay es el q mejor se adapta al plantel que tenemos