Autor Tema: Cavallaro  (Leído 2508 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me pregunto que pensarán ellos entonces por la oferta de 6 millones del Betis por Cerutti...
Cuál oferta? Decían que no había nada aún.
Igualmente, lo que jode no es si Cavallaro es más o menos crack, sino que nunca el negocio lo hace San Lorenzo. Hace un año lo dimos por monedas a la Liga de Quito, después misma historia con Estudiantes, donde con un par de partidos parece que ya lo pueden colocar en México por más del doble en que nosotros cotizamos...
Algo se está haciendo mal hace mucho. Hay que hacerse cargo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me pregunto que pensarán ellos entonces por la oferta de 6 millones del Betis por Cerutti...
.

1. Esa oferta es humo
2. Cerutti se fue x 3.5 millones de dólares, en el mercado interno es una fortuna.

Sigan regalando plata dirigentes

Quien es el q estará mordiendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuál oferta? Decían que no había nada aún.
Igualmente, lo que jode no es si Cavallaro es más o menos crack, sino que nunca el negocio lo hace San Lorenzo. Hace un año lo dimos por monedas a la Liga de Quito, después misma historia con Estudiantes, donde con un par de partidos parece que ya lo pueden colocar en México por más del doble en que nosotros cotizamos...
Algo se está haciendo mal hace mucho. Hay que hacerse cargo

.

1. Esa oferta es humo
2. Cerutti se fue x 3.5 millones de dólares, en el mercado interno es una fortuna.

Sigan regalando plata dirigentes

Quien es el q estará mordiendo

La oferta existió según los medios españoles (no me cuelgo de la venta de humo de los argentinos).

Más allá, no es lo mismo. Por ejemplo Ulfio vos mencionas que se lo ofreció por monedas a Liga de Quito (pd: 90 mil dólares por un préstamo es negocio). Y sin embargo por lo que veo no tuvieron ni la intención de comprarlo, es más, el jugador tuvo que pedir perdón por su pobre desempeño (http://www.elcomercio.com/deportes/ligadequito-claudioborghi-cavallaro-disculpas-futbol.html).

Ese jugador entonces, que jugó poco y nada en San Lorenzo y tuvo un muy pobre nivel en Ecuador, a cuanto pretendían dejarlo? Repito lo que puse antes: se creen que son boludos los dirigentes? "Che les damos este jugador que tiene un nivel bajó, ustedes lo levantan y si lo quieren lo pagan a 5 millones".

Después respecto a lo de Cerutti: si se fue por 3,5 millones que en el mercado es una fortuna. Pero en seis meses ya vale mínimo el doble. Y aunque algunos no lo quieran aceptar, el préstamo de Cavallaro influyó en la compra de Cerutti. Terminó haciendo mucho más negocio San Lorenzo que Estudiantes en este tema.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Exacto. Acá se piensan que son todos boludos? Que Estudiantes va a aceptar un jugador que viene de jugar poco y nada y tomarlo con una opción alta? Le das un jugador a préstamo con una opción de 5 palos como lei recién y se te cagan de risa en la cara.

Ni hablar, ya tenemos bastante con que san lorenzo paga buen sueldo y a tiempo, motivo por el que muchos prefieren quedarse a calentar el banco o ni concentrar... estos pibes quieren prestar a fontanini con opcion de 10 millones, bajen a la realidad chicos nadie paga eso...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1) mentira que siempre fue suplente. Aca la gente de edlp lo quiere mucho

2) Cuando no jugo fue porque se desgarro el gemelo

3) Aca nunca le dieron chances, y yo y unos pocos mas eramos los unicos que lo defendian.. El resto lo tildaban de verde

4) Ahora piden por el?

Son increibles, cuando estan aca lo reputean y cuando se va lo quieren
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si no le pones opción baja al prestamo no te lo agarra nadie y tenes un plantel de 50 tipos. No jodan acá no hizo nada.
Si el préstamo es sin cargo, si Estudiantes (o el equipo de turno) necesita reforzar esa posición, y si Cavallaro (o el jugador de turno) le gusta al DT y encaja en el esquema del equipo, por qué no aceptarían? Con ese criterio no habrían préstamos sin opción de compra...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Tambien otro equipo ofertaba 5M por Mas.

Todo mentira, como siempre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La oferta existió según los medios españoles (no me cuelgo de la venta de humo de los argentinos).

Más allá, no es lo mismo. Por ejemplo Ulfio vos mencionas que se lo ofreció por monedas a Liga de Quito (pd: 90 mil dólares por un préstamo es negocio). Y sin embargo por lo que veo no tuvieron ni la intención de comprarlo, es más, el jugador tuvo que pedir perdón por su pobre desempeño (http://www.elcomercio.com/deportes/ligadequito-claudioborghi-cavallaro-disculpas-futbol.html).

Ese jugador entonces, que jugó poco y nada en San Lorenzo y tuvo un muy pobre nivel en Ecuador, a cuanto pretendían dejarlo? Repito lo que puse antes: se creen que son boludos los dirigentes? "Che les damos este jugador que tiene un nivel bajó, ustedes lo levantan y si lo quieren lo pagan a 5 millones".

Después respecto a lo de Cerutti: si se fue por 3,5 millones que en el mercado es una fortuna. Pero en seis meses ya vale mínimo el doble. Y aunque algunos no lo quieran aceptar, el préstamo de Cavallaro influyó en la compra de Cerutti. Terminó haciendo mucho más negocio San Lorenzo que Estudiantes en este tema.


pero san lorenzo no tiene que hacer negocio con estudiantes ni con colon, san lorenzo tiene q prestar sus jugadores jovenes sin lugar acá para q se potencien y dps vengan a rendir.

esas ofertas son muy bajas, la opción de compra de cavallaro por lo menos el doble deberia haber sido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

pero san lorenzo no tiene que hacer negocio con estudiantes ni con colon, san lorenzo tiene q prestar sus jugadores jovenes sin lugar acá para q se potencien y dps vengan a rendir.

esas ofertas son muy bajas, la opción de compra de cavallaro por lo menos el doble deberia haber sido.

Ponele que Colón tenés razón porque estaban ultranecesitados. Pero te pensás que Estudiantes justamente va a aceptar un jugador sin cargo para que lo potencien ellos y no ganar nada? Si hasta los virgos de Gimnasia estaban a las puteadas cuando les dimos a Contreras.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo por que se enojan, 1,8 palos verdes por Cavallaro, que aca era recontra suplente, jugaba mas en reserva que en primera y lo compramos por poca plata.
No jodamos, hicimos un gran negocio y Estudiantes que lo banco como jugador tambien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La oferta existió según los medios españoles (no me cuelgo de la venta de humo de los argentinos).

Más allá, no es lo mismo. Por ejemplo Ulfio vos mencionas que se lo ofreció por monedas a Liga de Quito (pd: 90 mil dólares por un préstamo es negocio). Y sin embargo por lo que veo no tuvieron ni la intención de comprarlo, es más, el jugador tuvo que pedir perdón por su pobre desempeño (http://www.elcomercio.com/deportes/ligadequito-claudioborghi-cavallaro-disculpas-futbol.html).

Ese jugador entonces, que jugó poco y nada en San Lorenzo y tuvo un muy pobre nivel en Ecuador, a cuanto pretendían dejarlo? Repito lo que puse antes: se creen que son boludos los dirigentes? "Che les damos este jugador que tiene un nivel bajó, ustedes lo levantan y si lo quieren lo pagan a 5 millones".

Después respecto a lo de Cerutti: si se fue por 3,5 millones que en el mercado es una fortuna. Pero en seis meses ya vale mínimo el doble. Y aunque algunos no lo quieran aceptar, el préstamo de Cavallaro influyó en la compra de Cerutti. Terminó haciendo mucho más negocio San Lorenzo que Estudiantes en este tema.
1) el representante de Cerutti declaró que no hubo ninguna oferta oficial, sólo un sondeo con él
2) 90 mil verdes no me perece negocio cuando veo que cualquiera recauda mejor
3) A mí Cavallaro nunca me interesó, así que no voy a hacerme el ofendido. Lo que me sorprende es que no hagamos una operación  mejor que la que hacen Banfield, Colón, Estudiantes, etc.
4) Esta gestión tiene muchos aciertos, pero en lo que hace a la compra/venta de jugadores, conformación de planteles, y convenios con juveniles y profesionales surgidos del club, tiene un montón de agujeros. Lammens no es ningún boludo, así que algo debiera hacer al respecto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1) el representante de Cerutti declaró que no hubo ninguna oferta oficial, sólo un sondeo con él
2) 90 mil verdes no me perece negocio cuando veo que cualquiera recauda mejor
3) A mí Cavallaro nunca me interesó, así que no voy a hacerme el ofendido. Lo que me sorprende es que no hagamos una operación  mejor que la que hacen Banfield, Colón, Estudiantes, etc.
4) Esta gestión tiene muchos aciertos, pero en lo que hace a la compra/venta de jugadores, conformación de planteles, y convenios con juveniles y profesionales surgidos del club, tiene un montón de agujeros. Lammens no es ningún boludo, así que algo debiera hacer al respecto

2) 90 mil verdes por un préstamo es un buen negocio. Fijate que la mayoría de los préstamos por jugadores "colgados" es sin cargo.
3) Que sería una operación mejor?
4) Para mi esta gestión en el tema de juveniles y compra/ventas deja mucho que desear. Pero tanto este caso como el de Ruiz no me parece desacertado.
« Última Modificación: junio 15, 2016, 09:48:56 por campinoxx »

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
aca no se discute..si era buenisimo...o si quiero que venga al casla...se discute que un tipo que puede rendir en otro equipo si le dan minutos...la clausula sea 1,8

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
aca no se discute..si era buenisimo...o si quiero que venga al casla...se discute que un tipo que puede rendir en otro equipo si le dan minutos...la clausula sea 1,8

Para que un tipo pueda rendir el otro equipo lo tiene que tomar. Y un equipo no va a tomar un pibe con muy poco juego a una clausula alta.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Vendemos muy mal es inegable, lo que hay que analizar es porque llegan a clubes como Estudiantes ofertas tan buenas por sus jugadores....

Aca hay tongo entre representantes y grupos economicos del futbol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
2) 90 mil verdes por un préstamo es un buen negocio. Fijate que la mayoría de los préstamos por jugadores "colgados" es sin cargo.
3) Que sería una operación mejor?
4) Para mi esta gestión en el tema de juveniles y compra/ventas deja mucho que desear. Pero tanto este caso como el de Ruiz no me parece desacertado.
Mejor, por ejemplo, es que Banfield le venda el 80% de Tagliafico a Independiente más caro que lo que nosotros recibiríamos por Más del Espanyol. ¿Te parece casual que no haya existido ni una oferta millonaria por ningún campeón de de América, salvo la del malvendido Correa? Estudiantes después de ganar la Libertadores vendió a Boselli al Wigan por 10 palos verdes....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es jodido que haya buenas ofertas cuando Piatti se fue con el pase en su poder y por Gentiletti se pagó la cláusula. Lo de Correa fue malvendido pero después por quien querías que vengan?

Boselli fue el goleador de esa Libertadores metiendo más del doble que cualquier jugador de San Lorenzo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si el préstamo es sin cargo, si Estudiantes (o el equipo de turno) necesita reforzar esa posición, y si Cavallaro (o el jugador de turno) le gusta al DT y encaja en el esquema del equipo, por qué no aceptarían? Con ese criterio no habrían préstamos sin opción de compra...

cual es el sentido de llevar una apuesta (cavallaro lo es) sin tener la opcion de comprarlo? que ganas? el prestamo sin opcion es porque no te interesa mas que mostrarlo (cosa que no creo quiera estudiantes) o casos como dalessandro que viene juega un periodo de tiempo y se va. Si san lorenzo le pone opcion alta se lo termina quedando boyando en el club. Ya paso...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es jodido que haya buenas ofertas cuando Piatti se fue con el pase en su poder y por Gentiletti se pagó la cláusula. Lo de Correa fue malvendido pero después por quien querías que vengan?

Boselli fue el goleador de esa Libertadores metiendo más del doble que cualquier jugador de San Lorenzo.
Que Piatti se haya ido como se fue habla de lo mal que contrata el club.
Correa es más joven, con un tremendo potencial y proyección en selección nacional. Boselli habrá sido el goleador, pero ni comparación entre el valor real de uno y otro.
Además, lo vendiste al Atlético de Madrid... Calculo que debe tener mejor billetera que el Wigan
Villalba, Más y Buffarini eran apellidos por los que deberían haber caído muy buenas ofertas, pero no pasó nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que Piatti se haya ido como se fue habla de lo mal que contrata el club.
Correa es más joven, con un tremendo potencial y proyección en selección nacional. Boselli habrá sido el goleador, pero ni comparación entre el valor real de uno y otro.
Además, lo vendiste al Atlético de Madrid... Calculo que debe tener mejor billetera que el Wigan
Villalba, Más y Buffarini eran apellidos por los que deberían haber caído muy buenas ofertas, pero no pasó nada

No se que pretendías hacer con Piatti. Nunca hubo la menor chance de comprarle el pase, y sabemos que el jugador si llegaba una buena oferta se iba. Como mucho podías intentar retenerlo hasta el final de la Copa o para el mundial de Clubes diciéndole que probablemente si seguía un poco más lo iba a buscar un mejor equipo. Sin embargo él solo decidió irse a jugar a uno de los equipos más falopa de la MLS por una bolsa de guita (lo cual me parece bien, aclaro).
Por Mas el Flamengo había ofrecido y lo rechazaron por considerarla muy baja. Por Correa recordemos que a San Lorenzo le entró el 60% mientras que Estudiantes vendió el 100% y eso no fue culpa de esta dirigencia. Creo que por Villalba en su momento el Napoli lo pretendía, además del conocido interés del América por llevárselo en diciembre de ese año. Al año siguiente el Olympiacos también vino por Mas, sin embargo la dirigencia no los quiso vender priorizando el torneo. Y me parece perfecto. Incluso hoy no te vendo a Mas a menos que venga una oferta de mínimo 5 millones.
« Última Modificación: junio 15, 2016, 10:34:02 por campinoxx »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por Mas el Flamengo había ofrecido y lo rechazaron por considerarla muy baja. Por Correa recordemos que a San Lorenzo le entró el 60% mientras que Estudiantes vendió el 100% y eso no fue culpa de esta dirigencia. Creo que por Villalba en su momento el Napoli lo pretendía, además del conocido interés del América por llevárselo en diciembre de ese año. Al año siguiente el Olympiacos también vino por Mas, sin embargo la dirigencia no los quiso vender priorizando el torneo. Y me parece perfecto. Incluso hoy no te vendo a Mas a menos que venga una oferta de mínimo 5 millones.
Es que justamente, lo raro es que no llegue nada importante. Por Más llagaban ofertas menores a lo que recibiría Estudiantes por Cavallaro. Por Villalba más o menos lo mismo. Y te insisto, Banfield vendió mejor el 80% de Tagliafico en el mercado interno que lo que nos ofertan desde Europa...
Lo que digo es que se mueven muy mal en este tema, nada más.
 Estudiantes tampoco tenía el 100% de Boselli, creo que a Boca le tocaba una parte. De todos modos, ya sabemos lo mal vendido que estuvo Correa. La operación de Boselli desde y hacia un club menor, con más años encima me parece que sirve de ejemplo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
1) mentira que siempre fue suplente. Aca la gente de edlp lo quiere mucho

2) Cuando no jugo fue porque se desgarro el gemelo

3) Aca nunca le dieron chances, y yo y unos pocos mas eramos los unicos que lo defendian.. El resto lo tildaban de verde

4) Ahora piden por el?

Son increibles, cuando estan aca lo reputean y cuando se va lo quieren

Han pedido hasta a Alvarado!!! imaginate

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banfield te lo acepto porque hace rato viene teniendo "el jugador de moda". Pasó con Bertolo, Tagliafico y ahora con Rossi. Ojala tengamos un jugador por el cual tres grandes se maten por conseguir, pero lo cierto es que si lo vendió así es porque se les dio el lujo de elegir. Y también tiene que ver porque si vende es que hay boludos que compran, sobre todo el caso de Tagliafico.

Si San Lorenzo pone 4 millones por el 50% de Tagliafico y el 100% de Toledo (ese fue el negocio con independiente) es para putear hasta en arameo. Lo mismo con el caso de Rossi que por cierto me parece un jugadorazo, pero ofrecer 2.5 millones por el 50% es una locura. Y por último recordemos también que esas ventas también se dieron por jugadores que no solo jugaron sino que tuvieron un excelente torneo antes de la venta ambas cosas que Cavallaro no tuvo.

Es lo mismo que ahora Fontanini se vaya a Colón y algunos se quejen de que R*cing vende a Lollo mejor que nosotros a Fabrizio.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Si no le pones opción baja al prestamo no te lo agarra nadie y tenes un plantel de 50 tipos. No jodan acá no hizo nada.

Tal cual que tanta historia por este tipo, que le vaya bien a donde sea que vaya

Formo parte de la operación de Cerutti y si no fue así cual hay? No rindió acá

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es indiscutible que cavallaro tiene condiciones y que tambien esta verde, es logico por que es cat 94. Las opciones de compra no pueden existir mas, ni a la bomba navarro le hubiera puesto, pero esta vez es entendible por que estudiantes tenia un % bajo de cerutti y gano 300 mil usd nada mas, lo largo para no cortarle la carrera
Y que gane San Lorenzo