Autor Tema: Cavallaro  (Leído 2509 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
No se si va aca pero bueno la cosa es que le ofrecierln 3.2 M a estudiantes por cavallaro..

6 meses y en la mayoria de los partidos fue suplente

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ex jugadores va

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Vendiendo estamos al nivel de Temperley. Una verguenza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es una vergüenza como dijimos muchos al principio la opción de compra que le dieron a estudiantes, mucha inutilidad de la dirigencia.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
ex jugadores va

Eso es lo peor, aun no hicieron uso de la opcion

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que tema este en San Lorenzo eh, ni campeones de América pudimos meter una buena venta (no cuento a Correa hasta que no se aclare como fue el tema de su pase, osea nunca).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dije cuando se fue a préstamo: la opción de compra es un regalo y va a pasar lo mismo que con Ruiz. Y así estamos...

Ya está vendido o todavía no se concretó?
No me sorprende igual. Fue a préstamo por 18 meses y a los 6 ya querían hacer uso de la opción. Se ve que algun equipo rondando había.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Jajaja no puede ser

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja posta??? jajajaja y lo peor es que los craneos de San Lorenzo van a seguir haciendo esos negocios  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cortame las bolas, Juani

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La dirigencia es savinesca en este último tiempo entre lo de la viga, las entradas y la compraventa de jugadores. No pegan una eh

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
na,

lo que pasa aca es q tenemos menos vidriera que un cabaret de recoleta...

es corta, no somos ni boca ni river, ni equipos pedorros como esos que juegan 6 meses y ya estan en europa..


por que? NO TENGO LA MAS PUTA IDEA,
pero es asi,

ruiz a colon, y lo venden en 5 palos de euros

cavallaro a estudiantes y 3 palos de euros

mientras q cuando taban aca, y eso q jugaron,  y no es q en esos equipos a comparacion de san lorenzo fue mucha la diferencia y no nos ofrecian ni un chupetin..

ya esta, agradezcamos q recibimos algo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
cuanto lo vendimos a estudiantes?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
cuanto lo vendimos a estudiantes?

Cuando se lo prestaste con una opción pedorra (lo mismo que con Ruiz y Colón)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
cuanto lo vendimos a estudiantes?
1.8 creo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La excusa: la opción de compra es baja porque entraba en la operación por Cerutti.

Le seguimos haciendo el negocio a los demás clubes, es increíble esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Me encanta como lloran las viudas de Cavallaro. Dejense de joder, en SL no rendia, es jugador de equipo chico. si masomenos rindio en Estudiantes es por eso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encanta como lloran las viudas de Cavallaro. Dejense de joder, en SL no rendia, es jugador de equipo chico. si masomenos rindio en Estudiantes es por eso.
Como Correa, Ruiz, Lavezzi, Zabaleta, etc..... San Lorenzo siempre vende bien, más con esta dirigencia, lo que pasa es que todos sus jugadores son de equipo chico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Como Correa, Ruiz, Lavezzi, Zabaleta, etc..... San Lorenzo siempre vende bien, más con esta dirigencia, lo que pasa es que todos sus jugadores son de equipo chico

Ahora resulta que Cavallaro es crack... Jugo 31 partidos en SL e hizo 2 goles. Despues fue a la Liga de Quito y la romp... ah no... jugó 24 partidos e hizo 2 goles. No entiendo como por este jugadorazo parecido a Messi no pusieron una opcion de compra de 20 millones de euros....  :lol:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Jugó 31 partidos pero muy pocos minutos

Aca la gente no tiene paciencia con los jugadores jóvenes.

Con la edad de Cavallaro el precio de venta que le pusieron fue muy bajo !

Aparte algo tan simple como poner un precio alto.. si el tipo Rinde negocias con ese tope

Ponele lo tasas a 5.. si el chabon rinde el pincha te va a negociar bajar el precio. Arreglas x 3 y listo.

Si no rinde no te lo compran ni que lo pongas a 10 pesos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me pregunto que pensarán ellos entonces por la oferta de 6 millones del Betis por Cerutti...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahora resulta que Cavallaro es crack... Jugo 31 partidos en SL e hizo 2 goles. Despues fue a la Liga de Quito y la romp... ah no... jugó 24 partidos e hizo 2 goles. No entiendo como por este jugadorazo parecido a Messi no pusieron una opcion de compra de 20 millones de euros....  :lol:
Hace falta irte al extremo de decir que es un crack? No, no lo es. Es un jugador con condiciones como para poder jugar en un equipo importante como Estudiantes, con 21 años, y experiencia. Te parece que vale US$1.800.000? A mí no, me parece que mínimo 2,5M se le podía sacar...

Jugó 31 partidos pero muy pocos minutos

Aca la gente no tiene paciencia con los jugadores jóvenes.

Con la edad de Cavallaro el precio de venta que le pusieron fue muy bajo !

Aparte algo tan simple como poner un precio alto.. si el tipo Rinde negocias con ese tope

Ponele lo tasas a 5.. si el chabon rinde el pincha te va a negociar bajar el precio. Arreglas x 3 y listo.


Si no rinde no te lo compran ni que lo pongas a 10 pesos
Esto es lo que digo siempre. Ponés una opción alta (tampoco una locura como hizo River con Gio Simeone porque ya pasa a ser ridículo). Si el tipo no rinde, no te lo hubiesen pagado ni dos caramelos. Si rinde, te lo van a pagar, o por lo menos van a tratar de negociarlo. Si ponés una opción tan baja, si el tipo rinde y se muestra un poco lo van a comprar sin pensarlo, y el único perjudicado es el club vendedor.
« Última Modificación: junio 15, 2016, 07:59:03 por Fusche »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no le pones opción baja al prestamo no te lo agarra nadie y tenes un plantel de 50 tipos. No jodan acá no hizo nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no le pones opción baja al prestamo no te lo agarra nadie y tenes un plantel de 50 tipos. No jodan acá no hizo nada.

Exacto. Acá se piensan que son todos boludos? Que Estudiantes va a aceptar un jugador que viene de jugar poco y nada y tomarlo con una opción alta? Le das un jugador a préstamo con una opción de 5 palos como lei recién y se te cagan de risa en la cara.