Autor Tema: Villalba aparente interés de un equipo Italiano  (Leído 4883 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nunca entendi como puede ser un jugador que lo compraste/garpaste, 2o3 palos, lo que sea, puede quedar libre...Lo plantee una vez con Ortigoza. No sera el caso de Tito. Mejor dicho, lo entiendo, digamos esa ley supongo, que si no le reajustas el tipo se puede quedar con el pase en su poder. Pero me parece totalmente loca, si lo compraste el pase es tuyo, propiedad del club, y que el jugador pueda irse con el pase en su poder, por lo que fuera, sin resarcir o recuperar esa inversion original, me parece de lo mas pelotuda, o injusta si queres. Supongo que la legislacion, dado es legal, proteje a los nobles trabajores del futbol. Y tambien se de las clausulas de rescicion, etc, pero esto no me entra en el mate. En este caso Tito, a partir de junio, puede negociar libremente, segun escucho. Claro me diran, no se le renovo, pero tampoco hay que garparle lo que sea para renovar, para que no te quede libre y perder ese capital original. Capaz no aplica a Tito que no fue comprado, (si era Orti) pero igual, invertiste en el tipo toda su carrera y ahora te podes quedar sin la ficha...

Es una locura esa regla. Ganan todos menos los clubes, que son el motor de este circo, no los jugadores que pasan y pasan. Ya bastante bien ganan para encima quedarse con su pase
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Espero que Villalba haga como bernie
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vamos Villalba carajo, AGUANTE!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Es una locura esa regla. Ganan todos menos los clubes, que son el motor de este circo, no los jugadores que pasan y pasan. Ya bastante bien ganan para encima quedarse con su pase
Ahi tendria que estar la fifa, si u  jugador aueda libre solo puede negociar el contrago con un futuro club, osea el pase vale 0$ y el pase pasa a ser del club con el q firmo contrato, algo asi tendria que ser sino este negocio de los representantes no se para mas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahi tendria que estar la fifa, si u  jugador aueda libre solo puede negociar el contrago con un futuro club, osea el pase vale 0$ y el pase pasa a ser del club con el q firmo contrato, algo asi tendria que ser sino este negocio de los representantes no se para mas.

Pasa que es la misma fifa la que lo aprobo. Solo podrian quedar libres si se les rescinde, si no arreglan el contrato tendria que poder ir a cualquier club pero el pase es del anterior
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tiempo atras, se hablaba de algun acuerdo tacito, entre los clubes locales, de no contratar un tipo que quedaba libre..Gilada. Se garcaron en esa, o se van afuera. Aparte esta la famosa libertad de trabajo.
Todas a favor tienen. Decime que la vida util es corta, etc. Pero perder la inversion, sobre todo repito en compra, en formacion, teoricamente se podria haber invertido menos, aparte de vidriera, mantencion, sueldos o sueldazos, pero como que quedas, como club, medio colgado con tal situacion.
Y claro, la gran Berni. A veces se apela a que el jugador tenga "un gesto"..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chau que se vaya y cobre en dólares se lp merece

Y más que eso no nos va a entrar AHORA

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Solo tenemos el 42.5% del pase de Kalinski (O una cifra similar) Asi que ni siquiera sirve como moneda de cambio el Enzo.
Es más, creo que nos cobrarían mas caro :boluu:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si lo de la Fiore es real, ni lo pienso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.