Autor Tema: Rodrigo Amaral  (Leído 7951 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bueno, pregunte en un foro de Nacional anoche (nose como lo encontre) y me respondieron estas cosas sobre este pibe:


Esto puse yo:  Buenas noches gente! soy un hincha del ciclon, hay un rumor de que estariamos interesados en un pibe llamado Amaral, ya que mucha actividad no tuvo este año, que me pueden decir de el? pro y contras... seria una buena contratacion o es un negociado!? saludos y gracias desde ya.


Respuestas: 

DELGADOBAJA dijo:
Ciclon: Buen jugador te juega de 10 y de 9 este año no jugo nunca Por Gordo ahi todo llevense a mascia y si de lleva no Amaral dennos al pipi Romagnoli Juega bien pero esta miy mal fisicamente Es flor de 10 y Tiene buena pegada no Es nada deal otro mundo

SERGI dijo:
Cuervo, escuchame portenio, Amaral es el pibe de oro de Nacional, Zurdo talentoso, potente, gran remate, dribling, pase, magia, la deja chiquita, si no jugo este semestre es porque nuestro Dt ta mal del coco, olvidate ese pibe vale fortunas, no esta para ir a Argentina, ni siquiera a Boca o RiBer, este pibe es para un cuadro de elite de Europa. No existe chances que vaya para tu cuadro, solo que venga Tinelli y ponga 10 palos verdes arriba de la mesa.

14 DE MAYO dijo:
Cuervo: te lo digo así para que entiendas. San Lorenzo no tiene la guita para comprar a amaral.

BRUNOP dijo:
Amaral no es nada del otro mundo? Jajajajaja! Desde Peralta no se veía un jugador con tanta técnica. Hay cada contra...mamita

MALDONADO BOLSO dijo:
Ciclon te devolvemos a Barbaro, gracias. Amaral dudo de que haga escala en otro cuadro antes de ir a Europa.

DIDI DE SOUZA dijo:
Amaral es buen jugador que aún no demostró nada, es joven, tiene un par de años mas en Nacional. Quiero al Morrito clavagallinas para el semestre que viene

MERCEDARIO dijo:
"Cuervo" te aconsejo leas el posteo q hace "El Matraca" del último partido del Decano y Amaral. Fue contra Rentistas (un equipo casi descendido) y perdimos 2 a 0 con lo cual no pudimos alcanzar la punta del torneo. Si te gusta lo q dice de Gamalho dale pa adelante q el loco es un valorazo..lo mismo de Barbaro q además es de la casa (tuya). Si no entendes las conclusiones a las q llega el forer es porque sos un resultadista q no tiene ni idea de lo q es "El Camino" o "las intenciones". Abzo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay que ver igual. Ojalá sea nuestro Romero de Rasin.

Alguna vez tenemos que pegar con este tipo de jugadores, hermano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay que ver igual. Ojalá sea nuestro Romero de Rasin.

Alguna vez tenemos que pegar con este tipo de jugadores, hermano.

Pasa que no es pegarla, también es mirar bien, y no parece que se esté haciendo.

Bueno, pregunte en un foro de Nacional anoche (nose como lo encontre) y me respondieron estas cosas sobre este pibe:


Esto puse yo:  Buenas noches gente! soy un hincha del ciclon, hay un rumor de que estariamos interesados en un pibe llamado Amaral, ya que mucha actividad no tuvo este año, que me pueden decir de el? pro y contras... seria una buena contratacion o es un negociado!? saludos y gracias desde ya.


Respuestas: 

DELGADOBAJA dijo:
Ciclon: Buen jugador te juega de 10 y de 9 este año no jugo nunca Por Gordo ahi todo llevense a mascia y si de lleva no Amaral dennos al pipi Romagnoli Juega bien pero esta miy mal fisicamente Es flor de 10 y Tiene buena pegada no Es nada deal otro mundo

SERGI dijo:
Cuervo, escuchame portenio, Amaral es el pibe de oro de Nacional, Zurdo talentoso, potente, gran remate, dribling, pase, magia, la deja chiquita, si no jugo este semestre es porque nuestro Dt ta mal del coco, olvidate ese pibe vale fortunas, no esta para ir a Argentina, ni siquiera a Boca o RiBer, este pibe es para un cuadro de elite de Europa. No existe chances que vaya para tu cuadro, solo que venga Tinelli y ponga 10 palos verdes arriba de la mesa.

14 DE MAYO dijo:
Cuervo: te lo digo así para que entiendas. San Lorenzo no tiene la guita para comprar a amaral.

BRUNOP dijo:
Amaral no es nada del otro mundo? Jajajajaja! Desde Peralta no se veía un jugador con tanta técnica. Hay cada contra...mamita

MALDONADO BOLSO dijo:
Ciclon te devolvemos a Barbaro, gracias. Amaral dudo de que haga escala en otro cuadro antes de ir a Europa.

DIDI DE SOUZA dijo:
Amaral es buen jugador que aún no demostró nada, es joven, tiene un par de años mas en Nacional. Quiero al Morrito clavagallinas para el semestre que viene

MERCEDARIO dijo:
"Cuervo" te aconsejo leas el posteo q hace "El Matraca" del último partido del Decano y Amaral. Fue contra Rentistas (un equipo casi descendido) y perdimos 2 a 0 con lo cual no pudimos alcanzar la punta del torneo. Si te gusta lo q dice de Gamalho dale pa adelante q el loco es un valorazo..lo mismo de Barbaro q además es de la casa (tuya). Si no entendes las conclusiones a las q llega el forer es porque sos un resultadista q no tiene ni idea de lo q es "El Camino" o "las intenciones". Abzo.

Palabras mayores Peralta. Si eso llegara a ser cierto (no sé si da para tanto el pibe) y tiene los patitos más o menos en fila (tengo entendido que sí), los saca a pasear en pija a todos.
Los muertos no roban cable

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
"este año no jugó nunca por gordo"  :lol:

Nos quieren devolver a Barbaro. No pasarán.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me había olvidado que Barbaro había jugado en San Lorenzo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
este es un foro de nacional

https://forobolso.com/


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No sé si es tan bueno pero los uruguayos siempre los valoran como si los fueran...y si es bueno de verdad se va a Europa.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
es titular mañana, sería bueno que algún dirigente viaje a ver el partido..

http://www.tenfield.com.uy/nacional-sonrie-por-el-diente/


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Que es bueno no hay dudas, para el que siguió todo el Sudamericano sub 17 el año pasado sabe de lo que hablo. Pereiro muchisima clase, pero se llevaron a Europa ahi nomás al terminar el certamen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Este pibe sería una apuesta (?) muy joven y me gustaría que venga.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguna noticia nueva?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Bueno, pregunte en un foro de Nacional anoche (nose como lo encontre) y me respondieron estas cosas sobre este pibe:


Esto puse yo:  Buenas noches gente! soy un hincha del ciclon, hay un rumor de que estariamos interesados en un pibe llamado Amaral, ya que mucha actividad no tuvo este año, que me pueden decir de el? pro y contras... seria una buena contratacion o es un negociado!? saludos y gracias desde ya.


Respuestas: 

DELGADOBAJA dijo:
Ciclon: Buen jugador te juega de 10 y de 9 este año no jugo nunca Por Gordo ahi todo llevense a mascia y si de lleva no Amaral dennos al pipi Romagnoli Juega bien pero esta miy mal fisicamente Es flor de 10 y Tiene buena pegada no Es nada deal otro mundo

SERGI dijo:
Cuervo, escuchame portenio, Amaral es el pibe de oro de Nacional, Zurdo talentoso, potente, gran remate, dribling, pase, magia, la deja chiquita, si no jugo este semestre es porque nuestro Dt ta mal del coco, olvidate ese pibe vale fortunas, no esta para ir a Argentina, ni siquiera a Boca o RiBer, este pibe es para un cuadro de elite de Europa. No existe chances que vaya para tu cuadro, solo que venga Tinelli y ponga 10 palos verdes arriba de la mesa.

14 DE MAYO dijo:
Cuervo: te lo digo así para que entiendas. San Lorenzo no tiene la guita para comprar a amaral.

BRUNOP dijo:
Amaral no es nada del otro mundo? Jajajajaja! Desde Peralta no se veía un jugador con tanta técnica. Hay cada contra...mamita

MALDONADO BOLSO dijo:
Ciclon te devolvemos a Barbaro, gracias. Amaral dudo de que haga escala en otro cuadro antes de ir a Europa.

DIDI DE SOUZA dijo:
Amaral es buen jugador que aún no demostró nada, es joven, tiene un par de años mas en Nacional. Quiero al Morrito clavagallinas para el semestre que viene

MERCEDARIO dijo:
"Cuervo" te aconsejo leas el posteo q hace "El Matraca" del último partido del Decano y Amaral. Fue contra Rentistas (un equipo casi descendido) y perdimos 2 a 0 con lo cual no pudimos alcanzar la punta del torneo. Si te gusta lo q dice de Gamalho dale pa adelante q el loco es un valorazo..lo mismo de Barbaro q además es de la casa (tuya). Si no entendes las conclusiones a las q llega el forer es porque sos un resultadista q no tiene ni idea de lo q es "El Camino" o "las intenciones". Abzo.


me pregunto??? es otro Ogro Fabbiani??'.....o Alan Ruiz????.........No jugò en todo el año.......no vi en Nacional tan buenos jugadores como para que no juegue una JOYA.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todas estas conclusiones sacaron por ver videos del pibe en inferiores? Hay que ver cómo rinde en primera, los videos que paso rolo son todos amagando conitos, más allá de que lo compara con Cerutti y jamás se lo ve correr jajaja.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Bueno, pregunte en un foro de Nacional anoche (nose como lo encontre) y me respondieron estas cosas sobre este pibe:


Esto puse yo:  Buenas noches gente! soy un hincha del ciclon, hay un rumor de que estariamos interesados en un pibe llamado Amaral, ya que mucha actividad no tuvo este año, que me pueden decir de el? pro y contras... seria una buena contratacion o es un negociado!? saludos y gracias desde ya.


Respuestas: 

DELGADOBAJA dijo:
Ciclon: Buen jugador te juega de 10 y de 9 este año no jugo nunca Por Gordo ahi todo llevense a mascia y si de lleva no Amaral dennos al pipi Romagnoli Juega bien pero esta miy mal fisicamente Es flor de 10 y Tiene buena pegada no Es nada deal otro mundo

SERGI dijo:
Cuervo, escuchame portenio, Amaral es el pibe de oro de Nacional, Zurdo talentoso, potente, gran remate, dribling, pase, magia, la deja chiquita, si no jugo este semestre es porque nuestro Dt ta mal del coco, olvidate ese pibe vale fortunas, no esta para ir a Argentina, ni siquiera a Boca o RiBer, este pibe es para un cuadro de elite de Europa. No existe chances que vaya para tu cuadro, solo que venga Tinelli y ponga 10 palos verdes arriba de la mesa.

14 DE MAYO dijo:
Cuervo: te lo digo así para que entiendas. San Lorenzo no tiene la guita para comprar a amaral.

BRUNOP dijo:
Amaral no es nada del otro mundo? Jajajajaja! Desde Peralta no se veía un jugador con tanta técnica. Hay cada contra...mamita

MALDONADO BOLSO dijo:
Ciclon te devolvemos a Barbaro, gracias. Amaral dudo de que haga escala en otro cuadro antes de ir a Europa.

DIDI DE SOUZA dijo:
Amaral es buen jugador que aún no demostró nada, es joven, tiene un par de años mas en Nacional. Quiero al Morrito clavagallinas para el semestre que viene

MERCEDARIO dijo:
"Cuervo" te aconsejo leas el posteo q hace "El Matraca" del último partido del Decano y Amaral. Fue contra Rentistas (un equipo casi descendido) y perdimos 2 a 0 con lo cual no pudimos alcanzar la punta del torneo. Si te gusta lo q dice de Gamalho dale pa adelante q el loco es un valorazo..lo mismo de Barbaro q además es de la casa (tuya). Si no entendes las conclusiones a las q llega el forer es porque sos un resultadista q no tiene ni idea de lo q es "El Camino" o "las intenciones". Abzo.
Maestro Tom Cruise, eso es investigar.
Gracias Capo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Cerremos a este antes que se avive River la puta madre!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cerremos a este antes que se avive River la puta madre!

termina en River seguro, el representante es Daniel Fonseca y es amigo de Enzo Francescoli.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Esta dirigencia solo traen viejos o pibes falopas, dudo que traigan a este que tiene futuro europeo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Falopa... por que no le dan chances a los pibes del club la puta que los pario, el mejor jugador y goleador del sudamericano ese es un pibe que no para de romperla en la reserva del casla, y no jugo ni 1 minuto en la primera... por dios.
me parece igual de peligroso decir que cualquier pibe de las inferiores es falopa solo por ser de las inferiores, que decir que cualquier pibe de afuera es falopa por no ser de las inferiores.
Hay grises muchachos, lo importante es que SL salga beneficiados (tanto futbolísticamente como económicamente), no la procedencia
Vamos a Volver

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Mirabaje vino con 28 años, Amaral tiene 18 y es jugador de selección no hagamos comparaciones ridículas.

Mirabaje tiene 27 ahora. Así que cuando vino, tenía 23. No es tanta diferencia. Ridículo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mirabaje tiene 27 ahora. Así que cuando vino, tenía 23. No es tanta diferencia. Ridículo.

No son poco 5 años.
Los muertos no roban cable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Esta dirigencia solo traen viejos o pibes falopas, dudo que traigan a este que tiene futuro europeo.

cerutti, mas, blandi, blanco, belluschi, mercier, gentiletti, todos viejos o pibes falopas...
este tipo de comentarios me hacen pensar que el hincha de san lorenzo se volvio bastante pelotudo despues del no descenso... no me voy a gastar en poner la cantidad de falopas desastrozos que trajeron antes de esta dirigencia porque es al pedo...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No son poco 5 años.

Ya se. Pero el cuervo dijo que tenía 28 cuando vino. Y tenía 23.

Lo de "No hay tanta diferencia", fue comparando características con Amaral.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
y a este quien lo conoce...para eso que vuelva Fornaroli...jajaja...basta de uruguayos Falopas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Esta dirigencia solo traen viejos o pibes falopas, dudo que traigan a este que tiene futuro europeo.
Sí, como Cerutti, Mas, Quignon, Blanco (si rindió o no es otra cosa pero lo queríamos todos) y si querés sigo...todos re falopas. bobo.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
A mi una amiga uruguaya que estudia periodismo deportivo me dijo lo siguiente:

"Pa mi es tremendo media punta. Me parece medio frío igual"

"Se llevarían un pibe con futuro hay que limarlo igual"

Como que no esta muy convencida
Por mis colores doy la vida