Autor Tema: Rodrigo Amaral  (Leído 7950 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Falopa... por que no le dan chances a los pibes del club la puta que los pario, el mejor jugador y goleador del sudamericano ese es un pibe que no para de romperla en la reserva del casla, y no jugo ni 1 minuto en la primera... por dios.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
hay que ofrecerle 3 millones de dólares por este pibe, en el foro de nacional todos dicen que es más que Suarez.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
volvió hace 2 semanas y jugo 2 partidos en las ultimas semanas.. 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es crack este pibe.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Jugaba en uruguay en el sub 20 de correa. Los buenos me parecian nandez, pereiro y este

Exacto, un crack el pendejo.

Acá mirá el baile que le pega al 4 nuestro y mete el centro para el gol de Pereiro: https://youtu.be/lN1lcYeLwZw


Falopa... por que no le dan chances a los pibes del club la puta que los pario, el mejor jugador y goleador del sudamericano ese es un pibe que no para de romperla en la reserva del casla, y no jugo ni 1 minuto en la primera... por dios.

Este también la rompió toda en el Sudamericano, hablemos sin saber...

Además si se va Tito nos vendría de 10, te hace las dos bandas pero juega por lo general por izquierda, te mandas un Amaral - Blandi - Cerutti, mamá!!!
« Última Modificación: junio 03, 2016, 03:54:06 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No lo vi jugar, pero por lo que comentan, más que un Alan Ruiz II, sería un Matías Mirabaje II

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Este tipo de jugadores hay que traer

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No lo vi jugar, pero por lo que comentan, más que un Alan Ruiz II, sería un Matías Mirabaje II

Mirabaje vino con 28 años, Amaral tiene 18 y es jugador de selección no hagamos comparaciones ridículas.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como mierda lo conocen?
Conozco mas a la minita que cantaba con ese nombre que a este.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Como mierda lo conocen?
Conozco mas a la minita que cantaba con ese nombre que a este.

hay una pagina que se llama youtube.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
hay una pagina que se llama youtube.

Cierto, incorporamos muy bien mirando videos de Youtube. Te mandan saludos Mirabaje, Tellechea, Alvaro Montero y tantos otros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Rolo convenciendo a otros q es un crack por videos de youtube mas falopa q su hermano japo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cierto, incorporamos muy bien mirando videos de Youtube. Te mandan saludos Mirabaje, Tellechea, Alvaro Montero y tantos otros.


insisto, este pibe puede ser un negoción y lo comparo con, Abreu, Ivan Cordoba, vinieron por migajas y los vendimos por 10 y 15 millones de dólares respectivamente.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Rolo convenciendo a otros q es un crack por videos de youtube mas falopa q su hermano japo  :lol: :lol: :lol:

jaajajjaa
Hace cuanto no sale un buen jugador del futbol uruguayo?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jaajajjaa
Hace cuanto no sale un buen jugador del futbol uruguayo?

Pereiro anda barbaro en Holanda, en cualquier momento lo compra algun grande

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
jaajajjaa
Hace cuanto no sale un buen jugador del futbol uruguayo?


Pereiro del sub 20 campeón en Holanda con PSV y Lemos defensa del sub 20 lo quiere el Barcelona


http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/02/21/56ca00c446163f3a238b4604.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160531/402184497145/las-palmas-se-pone-duro-con-el-barca-por-lemos.html



no jodamos, Uruguay es una maquina de jugadores.



"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
jaajajjaa
Hace cuanto no sale un buen jugador del futbol uruguayo?
Gimenez  del Atletico.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
jaajajjaa
Hace cuanto no sale un buen jugador del futbol uruguayo?

José María Giménez, Matías Vecino, Diego Laxalt, Emiliano Velázquez.
Pereiro tiene futuro, aunque para mí es un amargo como pocas veces se han visto.

Más abajo de pongo al negro Rolan.

Veremos qué pasa con los que están tardando en explotar, como Polenta o el Diente López.

Cierto, incorporamos muy bien mirando videos de Youtube. Te mandan saludos Mirabaje, Tellechea, Alvaro Montero y tantos otros.

Yo lo vi en el Sudamericano y un poco en Nacional y la verdad me gustó bastante.
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Si consideras la población, y la cantidad de Buenos jugadores q saca uruguay, es increíble.
Es un mercado q tenemos q mirar bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pereiro anda barbaro en Holanda, en cualquier momento lo compra algun grande


Pereiro del sub 20 campeón en Holanda con PSV y Lemos defensa del sub 20 lo quiere el Barcelona


http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/02/21/56ca00c446163f3a238b4604.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160531/402184497145/las-palmas-se-pone-duro-con-el-barca-por-lemos.html



no jodamos, Uruguay es una maquina de jugadores.



José María Giménez, Matías Vecino, Diego Laxalt, Emiliano Velázquez.
Pereiro tiene futuro, aunque para mí es un amargo como pocas veces se han visto.

Más abajo de pongo al negro Rolan.

Veremos qué pasa con los que están tardando en explotar, como Polenta o el Diente López.

Yo lo vi en el Sudamericano y un poco en Nacional y la verdad me gustó bastante.

Se me pasaron Gimenez y Pereiro, que me parece que tienen pasta de crack. Los demás me parecen me parecen que están verdes todavía.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si es bueno, no viene

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hay un par de usuarios que deben tener algun porcentaje de su pase si no no se entiende. Esta mas gordo que yo este pibe.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
si es bueno, no viene

Después traemos 2 o 3 malos que no juegan nunca, en vez de traer uno bueno por la misma guita, es triste pero es historia repetida.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"



insisto, este pibe puede ser un negoción y lo comparo con, Abreu, Ivan Cordoba, vinieron por migajas y los vendimos por 10 y 15 millones de dólares respectivamente.
Jajaja.  Si San Lorenzo nunca vendió por esa plata, porque no puede.  Es San Lorenzo.
Seguro que se lo dio a Boca para que lo vendiera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza