Autor Tema: Rodrigo Amaral  (Leído 7949 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es el jugador que quieren la dirigencia y Pablo Guede, es la promesa del fútbol Uruguayo.


Fuente: Coco Ramón en la red
« Última Modificación: junio 02, 2016, 11:27:08 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
de que juega? alguien lo vio?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nota de febrero de este año


"¿Qué pasa con el volante de 18 años? El representante del futbolista, Daniel Fonseca, habló al respecto.

"Rodrigo está en un periodo en el cual creo que es justo hacerse una autocritica", dijo a 100% Deporte de radio Sport 890. "Creo que es un pibe que tiene que entrenar con mayor volumen y cuidarse en lo que refiere a alimentación y etcétera, para que pueda ser un atleta y jugar, y cuando entre, jugar con cierto ritmo con lo que hoy se necesita para jugar al fútbol. Hoy primero se es atleta y luego se juega el futbol. Años atrás era al contrario, bastara que jugaras bien y corrieras un poquito y la llevabas. Hoy si no corrés está difícil para jugar al fútbol", indicó."

El empresario manifestó que "Rodrigo está muy maduro desde ese punto de vista, lo ha entendido, así lo está trabajando". "Sabemos que ya ha bajado muchos kilos. El talento de él es increíble, sabemos lo que es capaz de hacer, es joven pero ya tiene que tener la madurez de un profesional de cierto nivel y soñar con cosas grandes. El único modo de soñar es dedicándose y creyendo que tiene que hacer lo que tiene que hace. En eso estamos. Creo que en breve Munúa le dará una nueva chance", agregó.

http://www.referi.uy/que-pasa-amaral-n865073

Marzo

El preparador físico Jorge Franco explicó la situación actual de Amaral: "Con Rodrigo lo que se está haciendo es un trabajo especial desde el punto de vista físico, tratando de concentrar el enfoque del trabajo en esa condición nomás; sacarlo un poco del entorno competitivo para no combinar los temas. Se estaba haciendo un bloque específico entre semana para él y la evolución que viene teniendo viene siendo positiva en cuanto a su condición general".

Casi cuatro meses afuera

El último encuentro oficial de Rodrigo Amaral en Primera fue contra Liverpool, en el Clausura, el 6 de diciembre de 2015.

Tres partidos en Tercera

Amaral disputó las primeras tres fechas como titular en Tercera División e, incluso, anotó dos goles: a Villa Teresa y a River Plate.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-amaral.html
« Última Modificación: junio 02, 2016, 11:10:29 por Ulfio »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugaba en uruguay en el sub 20 de correa. Los buenos me parecian nandez, pereiro y este
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Tiene más culo que Catalan y es más enganche que puntero
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este es buenísimo. Los últimos meses volvió a jugar.

Jugando la Copa América dónde, rolo?
Los muertos no roban cable

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Alan Ruiz II?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Catalán?

este pibe con 18 años ya está en la selección mayor jugando copa america..
La comparación es física
"Creo que es un pibe que tiene que entrenar con mayor volumen y cuidarse en lo que refiere a alimentación y etcétera, para que pueda ser un atleta y jugar, y cuando entre, jugar con cierto ritmo con lo que hoy se necesita para jugar al fútbol. Hoy primero se es atleta y luego se juega el futbol. Años atrás era al contrario, bastara que jugaras bien y corrieras un poquito y la llevabas. Hoy si no corrés está difícil para jugar al fútbol"... Lo dice su representante
Mi miedo no es que sea un Catalán, sino un Alan Ruiz

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Este es buenísimo. Los últimos meses volvió a jugar.

Jugando la Copa América dónde, rolo?

si mala mia me confundi con Diego Laxalt.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
https://www.youtube.com/watch?v=XP5nKcpGHNI El típico gordito crack de ascenso  :risacasla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 No es titular en Nacional y lo vamos a traer..raro

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Alan Ruiz II?


por la descripción del físico, es asi.

Si fuera distinto en disciplina lo venden a Europa


Es el Ogro Fabiani en Lanùs cuando empezó.
« Última Modificación: junio 02, 2016, 11:50:40 por RAU »

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Alan Ruiz II?

Si es así, ojalá venga. Nos ayudó a zafar del descenso y le sacamos 2 millones de dólares de ganancias. Si a este uruguayo se lo puede corregir, y sigue el mismo camino, nos puede dar más.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es un Cerutti por Izquierda

https://www.youtube.com/watch?v=lN1lcYeLwZw

no le veo velocidad como cerutti...

si viene como apuesta puede ser, compárenlo con alan ruiz si quieren pero sin jugar ni nada nos termino dando beneficio económico.

nosotros necesitamos un delantero que haga la banda por izquierda , un cinco de marca y un central, después depende quien se vaya.

si vamos a sostener el medio que tenemos que es muy lento necesitamos que al menos existan 4 jugadores rápidos y resistentes (dos extremos y dos laterales) que les cubran las bandas.

personalmente creo que tanto esparza como montagna pueden ser recambio por izquierda, tito por derecha de cerutti, y traería un titular ahí.

esa posición mixta de blanco haciendo de medio campista pero a la vez de extremo no me gusta.

4-3-3 cuando atacas y 4-5-1 cuando defendes y punto, a otra cosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si es así, ojalá venga. Nos ayudó a zafar del descenso y le sacamos 2 millones de dólares de ganancias. Si a este uruguayo se lo puede corregir, y sigue el mismo camino, nos puede dar más.

Los últimos meses se estuvo cuidando más, según sé.
Los muertos no roban cable

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Es muy bueno este, era de la sub 20 de uruguay una de las promesas junto con pereiro, nandez y algunos mas.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si es igual que Cerutti pero por izquierda que lo vayan a buscar ya antes que nos lo soplen.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Juega bien. Si se pone bien fisicamente puede andar.

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Si lo largan es por su indisciplina física o por un comportamiento antiprofesional (simil Ruiz) sino no hay manera de sacarle ¨la joya¨ a Nacional donde no necesita pasar por San Lorenzo para emigrar a Europa.




Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tiene movimientos de Belluschi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.