Autor Tema: Ivan Rossi  (Leído 33022 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
que piensan los hinchas de fanbiel de este?
Flashean crack mundial.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me gusta, me gusta un poco menos ahora que se q es bostero pero lo perdono.
dejen de joder con quignon. no va a jugar nunca en san lorenzo. estaria bueno que alguien nos diga el porque.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Barbaro, necesitamos a uno que le haga compañia a quignon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me gusta, ojala lo traigan
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
que piensan los hinchas de fanbiel de este?

Piensan que es lo mejor que tienen, junto a Simeone (que ya se fue).

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dice mi amigo que lo sondearon(?) de Independiente, River y uno medio falopa de Italia. De Boca nada y de nosotros no sabe.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es un muy buen jugador, lo vengo viendo hace bastante. Necesitamos uno...Quignon no corre desgraciadamente, Kalinski quedaría libre, Pichi a lo sumo jugará un año más...sería una buena inversión.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo lo vi un par de veces y me da más a volante mixto onda kalinski que 5

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y que paso con Ibañez?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y que paso con Ibañez?
Se fue de vacaciones a la Final de la Champions.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.

¿Tu ex te dejó por el?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.
Yo tmabien jugue torneos intercountry con el, y era un terriblo BOBO, creidisimo y soberbio, coincido.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ningún jugador que juegue en 1ra. es un bobo o un tonto. Andá y sacale la pelota si podés. Obvio que hay mejores que otros. A mí me parece un buen 5. Además joden con Tino Costa, ahí no les preocupa el dinero que habría que poner?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Barbaro, necesitamos a uno que le haga compañia a quignon

 :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Barbaro, necesitamos a uno que le haga compañia a quignon

En banfield o en la reserva?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo vi varias veces y me parece un jugador interesante, parece de mas experiencia, como se para en la cancha a recibir libre y como pasa enseguida la pelota.

Para mi en san Lorenzo Mercier( 1 año mas?) Ortigoza y Mussis. Ya no cuento a Kalinski (ciclo cumplido ni a Quignon(algo pasa 3 DT que no lo ponen, indisciplinado??)

A Ivan Rossi si no piden locuras lo traería.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé cual es el problema con Quignon? No digo los dirigentes, que salga nuestro "manager" a hablar. Y después rompen con Tino Costa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si , y meto a kalisnki y a un pibe mas ebn la negociacion, onda tapia que tenga continuidad como cardona
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
nanolocura en la negociación por quién?. Que jugador de River te gusta en lugar de Orti?. Yo no lo largo ni en pedo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
nanolocura en la negociación por quién?. Que jugador de River te gusta en lugar de Orti?. Yo no lo largo ni en pedo.

Tito, me parece que te equivocaste de post  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Perdón, me equivoqué. Alguién me puede asesorar en la que dice nanocuca.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Esto pasa cuando sos un burro, conoces a uno del barrio que llegó a primera y te quedaste resentido:
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por lo poco que lo vi me gusta, pero no se si lo traeria aparte a san lorenzo le piden fortunas por cualquiera

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.

le tone esa actitud, esa presencia en la mitad de cancha. caminaba seguro, metia la patita en las dividadas. no se le achica a los rivales
tiene recuersos tecnicos

interesante jugador