Autor Tema: Ivan Rossi  (Leído 33020 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
muy buen jugador, aca esta la diferencia entre nuestros dirigentes y los demas: saben de futbol

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Súper inflado. Tiene peor calidad de pase que Mussis y muchísima menos visión en ataque. Es rápido y a veces se ubica bien pero otras se pierde...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Si es el rubio.. parecia incentivado o quemero el hdp!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Súper inflado. Tiene peor calidad de pase que Mussis y muchísima menos visión en ataque. Es rápido y a veces se ubica bien pero otras se pierde...

¿Inflado? ¿Por quién? En la prensa nunca suelen hablar de él. Y en el foro, la mayoría no lo conoce.
Es buen jugador, puede aportar mucho al ciclón. También puede no rendir, pero un "inflado" no es.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Rossi es un 5 mixto. Entiende bien el juego. Teniendo a quignon parece una boludes pero es imposible saber que pasa. Podria jugar con ortigoza o con mercier, no es un fenomeno tampoco pero aca estaria bien rodeado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Este no jugaba por la banda en sus comienzos? O flashee banda, pero tengo la sensación de que si y de que tenía un torpedo en el orto. Lo comparaban mucho con Castillon cuando jugaban juntos (además de por el parecido jaja).

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿Inflado? ¿Por quién? En la prensa nunca suelen hablar de él. Y en el foro, la mayoría no lo conoce.
Es buen jugador, puede aportar mucho al ciclón. También puede no rendir, pero un "inflado" no es.

Siempre que veo un partido de Banfield hablan bien de él aunque se canse de entregar mal las pelotas. En la prensa escrita ni idea.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Es el rubio que jugo de 5 el otro dia? Movia todo Banfield, Erviti era una sombra al lado de ese pibe.

Si juega asi todos los partidos, que venga...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el rubio que jugo de 5 el otro dia? Movia todo Banfield, Erviti era una sombra al lado de ese pibe.

Si juega asi todos los partidos, que venga...

Ese mismo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Buen jugador, encima ario, viene a purificar el plantel (?) :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo desde el campeonato pasado lo veo, JUGADORAZO. 5 zurdo metedor y de buen manejo. Es tipo quignon pero con un poco menos de manejo pero muchisimo mas metedor
ex elcuervo2007

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quignon

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es el primo de uno de mis mejores amigos, (primo posta, no amigo del tio del primo del peluquero)
Le dijeron que lo estan siguiendo para los juegos olimpicos y de Boca (es hincha de Boca). Voy a preguntarle si sabe algo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me encanta!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Yo lo veo hace rato. Es más me acuerdo que jugó contra nosotros el año pasado cuando salimos 0 a 0.
Tiene potencial. Es de esos 5 de marca que siempre cumplen. Muy metedor. Me hace acordar a Bastía en sus primeros años.
Para sería el reemplazo ideal de Mercier.
Habrá que ver qué pide Banfield.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muy buen jugador.. pero antes de traer otro 5 le daría rodaje a Quignon.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.

Yo lo vi jugar varios partidos y me parece bueno.
Al periodismo no cabida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Puede cumplir esa función, pero con un 5 de marca atrás, no tiene los conceptos que tiene alguien que se formó desde chico jugando de 5 de marca, queda muchas veces mal parado y corre para todos lados, sin dudas aporta en defensa, pero ponerlo de unico 5 es un suicidio.

Excelente.

Igual este post es para hablar de otra cosa. A Rossi lo vi jugar solo contra nosotros y me gusto, necesitamos un jugador en esa posicion.
« Última Modificación: mayo 27, 2016, 10:05:16 por fedaih89 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
este pone y ademas juega!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Infladisimo por el periodismo, siempre lo ponen de figura y es horrible, tiran que sonaba para Boca y ahora lo quieren traer acá, yo me muero. Es un invento de jugador, arranco su carrera a los 20 (?) años y claramente llego a Banfield por algún contacto, otra explicacion no hay, no hizo inferiores ni jugo en ningún lado. Lo conozco del barrio, hace unos añitos jugaba contra el en la canchita de Multisport en Castelar y le rompia el orto siempre. Es un bobito creido, calenton y medio mala leche encima. Prefiero que siga Kalinski en San Lorenzo hasta los 40 antes de traer a este pibe.

resentimiento? jajajaj

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lo que vi siemore bien posicionado para una segunda jugada como le gusta a guede. Despues al ser tan alborotado para marcar erra varios pases pero con jugadores de experiencia al lado eso lo pulis pero me dejo una buena imprecion yo lo traigo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Este es bueno viejo no hay con que darle

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es bueno, me gusta como juega. Hay que ver cuánto pinden...
En este mercado de pases hay que desprenderse de los clavos que tenemos dando vuelta y empezar a renovar con aire jóven. Cómo se hizo una vez.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que piensan los hinchas de fanbiel de este?