Autor Tema: Ivan Rossi  (Leído 33021 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tinelli ya estuvo hablando con Espinosa

Lo tiraron recién en la transmisión de Banfield - Defensores
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sólo lo.vi contra nosotros, pero la verdad que me sorprendió. Parece muy bueno. Alguno que lo haya visto más y pueda aportar algo?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sólo lo.vi contra nosotros, pero la verdad que me sorprendió. Parece muy bueno. Alguno que lo haya visto más y pueda aportar algo?

Está en la lista para los Juegos olimpicos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En enero lo quería Boca al parecer. Habrá que ver, pero otro 5 me parece un poco al pedo teniendo a Mussis y Quignon (a Kalinski ni lo cuento)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No tenemos un puto 5 de marca despues de Mercier.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Los pocos partidos que lo vi me gustó.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En enero lo quería Boca al parecer. Habrá que ver, pero otro 5 me parece un poco al pedo teniendo a Mussis y Quignon (a Kalinski ni lo cuento)

Pero este es 5 de marca, ni Mussis ni Quignon ni Kalinski son 5 de marca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero este es 5 de marca, ni Mussis ni Quignon ni Kalinski son 5 de marca.

Y que vendría a ser Mussis? Porqué con el mayor respeto al pelado no hace dos pases bien. Para mi tiene más marca que juego. Quignon si y Kalinski apenas si llega a jugador...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo traigo YA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y que vendría a ser Mussis? Porqué con el mayor respeto al pelado no hace dos pases bien. Para mi tiene más marca que juego. Quignon si y Kalinski apenas si llega a jugador...

Un 5 de juego, de lo que jugaba en Gimnasia y de lo que juega en San Lorenzo, tiene mas sacrificio, que no es lo mismo que marca, Mussis es un 5 de juego al igual que Quignon, que ayude en defensa es otra cosa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fue el mejor del Partido.

Ya fue Quignon entonces? Hay que venderlo o a préstamo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y que vendría a ser Mussis? Porqué con el mayor respeto al pelado no hace dos pases bien. Para mi tiene más marca que juego. Quignon si y Kalinski apenas si llega a jugador...

Fue el mejor jugador de san lorenzo gran parte del año y no tiene marca ni juego??? No coincido, es un excelente jugador Mussis, hace un mes y pico antes de la reaparicion del Pichi nadie dudaba que era titular indiscutido en tal vez el mejor equipo de Argentina, algo debe tener.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue el mejor jugador de san lorenzo gran parte del año y no tiene marca ni juego??? No coincido, es un excelente jugador Mussis, hace un mes y pico antes de la reaparicion del Pichi nadie dudaba que era titular indiscutido en tal vez el mejor equipo de Argentina, algo debe tener.

Es que para mi tiene más marca que jueg justamente. Y lo de Mercier es el ejemplo perfecto: si bien se apagó un poco cuando arranco el año ocupando su lugar estaban todos chochos con Mussis

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es que para mi tiene más marca que jueg justamente. Y lo de Mercier es el ejemplo perfecto: si bien se apagó un poco cuando arranco el año ocupando su lugar estaban todos chochos con Mussis

Puede cumplir esa función, pero con un 5 de marca atrás, no tiene los conceptos que tiene alguien que se formó desde chico jugando de 5 de marca, queda muchas veces mal parado y corre para todos lados, sin dudas aporta en defensa, pero ponerlo de unico 5 es un suicidio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pinta para buen jugador. Yo lo traigo.


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Nos van a pedir 32 millones de dólares pero si lo quiere boca se lo dan por una foto con tevez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Mercier y Ortigoza no son eternos. Ya tenemos a Quignon; y si viene Rossi, tenemos dos jugadores jóvenes que son titulares en cualquier equipo del país.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
En enero lo quería Boca al parecer. Habrá que ver, pero otro 5 me parece un poco al pedo teniendo a Mussis y Quignon (a Kalinski ni lo cuento)

A Quignon solamente lo contamos los hinchas...sinceramente es una batalla perdida lo de ese pibe. En condiciones normales estaría jugando el domingo junto al Pichi, es el reemplazo natural de Ortigoza, pero bueno...si es cancherito, entrena mal o se da con algo y por eso no juega, no lo sé. Lo que tampoco se, es que si no juega por motivos extra futbolísticos, para qué carajo sigue en el club.

Kalinski espero que se vaya este receso, o al menos que no juegue nunca más, que le den un puestito de lo que sea en el club menos de jugador, por lo que tendríamos al Pichi, Ortigoza, Mussis, y alguno de inferiores, espero que ese de inferiores sea Ibañez, pero ya me veo venir que es De Ciancio. Y en ese caso, necesitaríamos otro 5, preferentemente como relevo de Mercier.

Este Rossi lo vi un par de veces y me pareció interesante, pero solo un par de partidos, no tengo una opinión formada...habrá que ver cuanto pide Banfield.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema de Franquito es que tiene todo, marca, aveces se manda una gambeta que limpia tres tipos, tiene media distancia como con central y tambien tiene ductilidad para ponerte una bola sobre la hora con sarmiento y hacerte ganar el partido, el tema es que tiene que limar 2 o 3 cosas, como algunas entregas y la ubicuidad que es el mayor merito de Mercier como futbolista y lo hace un inigualable 5 de marca porque entiende y lee todas las jugadas lo cual lo hace estar siempre antes.

PD: Rossi me gusta pero hay que ver como sigue el plantel, si quignon es cedido y hay que ver que pasa con Kalinski, porque despues estan Mussis, Pichi y el Gordo que son 3 indiscutidos para mi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Vengo siguiendo a este y a Ascacibar de estudiantes y Rossi me parece mejor.
Junto con Quignon pueden ser la renovacion que necesitamos del estilo Orti- Pichi

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Me gusta, una entrega terrible tiene este pibe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No tenemos un puto 5 de marca despues de Mercier.

Kalinski  :desac:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seria un muy buen refuerzo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Leo que Musis es un 5 de juego, entonces el gordo que es? quignon que es? que era galetto?? dale, musis es mas parecido a michelini que al conde por ejemplo.

Mussis es un 5 con sacrificio y quite, no jodan con que es de juego porque no tiene mucho gol, no tiene muchos pase gol y tampoco tiene buen pie. Ahora que ademas de sacrificio tampoco es un desastre jugando es otra cosa. Tiene mejor pie que mercier, aunque el pichi no se mande las cagadas que se manda el otro.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Dicen que es muy bueno, no lo tengo visto, es mas no se ni de que juega