Autor Tema: Olimpo viene por Matos  (Leído 10994 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo hasta que no se resuelva el tema Blandi no lo largo a Mauro ni loco.

Si Blandi se queda y Matos se quiere ir para tener continuidad, me parece bien.

Sea como sea...  :mundo: :casla: Gracias MM26  :casla: :mundo:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Honestamente no creo que vaya a un equipo como Olimpo. Aquí debe cobrar una buena guita y tiene posibilidades de jugar en los distintos torneos que se vienen. En caso de que Guede lo quiera afuera en serio, cosa que dudo, para mi se raja en busca de U$S a otro ispa.

 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojalá se lo lleven, Matos merece ser titular de un equipo chico y no último suplente de San Lorenzo. Pero que pongan la guita que corresponde.
queda libre en junio matos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
A mi la verdad me cuesta leer que Mauro no sea tenido en cuenta. Es un delantero muy intersante para nuestro futbol.
Sin ir mas lejos ayer lo escuchaba a guede que hablaba de que si jugabamos en velez, el habia practicado reventar la pelota e ir a la segunda jugada... y es un futbol que se puede dar en muchas canchas aca en el pais, rafaela, olimpo, argentinos, canchas que esten en mal estado..
Ademas es un jguador inteligente... no es rapido pero blandi convengamos tampoco lo es. Pero bueno... como dicen varios, si queda relegado a tercer delantero... para un tipo que todavia tiene años por jugar, mejor va a ser que emigre a otro equipo, y me parece que es titular en la mayoria el viejo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
primero pondria que quiere el, a lo mejor quiere jugar mas

sino, que se quede

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo lo dejaría como primer suplente (titular Blandi, vendo a Caute), creo que puede darnos más desde lo futbolístico que desde lo económico si lo vendemos. Porque cuánto vale Matos? Me parece un gran delantero, pero ya tiene 33 años, no vamos a sacar mucho por él. Además le tengo mucho aprecio, me gustaría que se retirara acá.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me da mucha lástima, ojalá se de lo mejor para él.
Enorme Mauro, gracias por todo!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
matos tiene que quedarse en sl..el jugador a vender es caute

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que renovarle. Si se va que sea a prestamo y a un club que le pague bien. Si quilmes y aaaj no llegaban al 30% del sueldo de navarro, olimpo no le va a poder pagar bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Matos se tiene que quedar si o si.

Nadie lo busca a Caute?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Matos es casla, idolo indiscutido... si se va tiene que ser a arabia para cobrar fortunas, seria indignante que la dirigencia lo venda a Olimpo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hoy en dia es un buen suplente pero si el quiere jugar mas que se vaya, le queda poca carrera y debe querer jugar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
naa matos si se va es afuera algun pais choto a hacer guita y si se va a alguno de aca es a alguno que le pague bien, si no se queda aca ....

en este caso Olimpo es imposible por el contrato chicos, creo que el solo debe cobrar lo mismo que los 22 del plantel que tiene olimpo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al Olimpo de Alfredo dagna le vamos largar un jugador ?? Chupala equipo chico !!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias eternas Mauro, si queres irte tenes las puertas abiertas. Igual prefiero que vaya a arabia a juntar verdes, pero es su desicion.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias eternas Mauro, si queres irte tenes las puertas abiertas. Igual prefiero que vaya a arabia a juntar verdes, pero es su desicion.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me molestaría venderlo, pero a un equipo con mas reputación que Olimpo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los ciclos se cumplen, por mas que duela gracias y chau. Siempre va a estar en nuestros corazones pero necesitamos recambio y matos hoy por hoy no esta en nivel para jugar de titular.

Hay que empezar a darle pista a los pibes, sino vamos a seguir con los que salieron campeones de america por 10 años mas?? El club necesita un cambio de aire tambien, no solo los jugadores. Aclaro, matos es uno de mis jugadores preferidos y mas queridos, pero el futbol es asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Está en todo su derecho de hacer lo que le plazca, pero por mi que se quede y se vaya Cauteruccio antes que él, lo aprecio muchisimo a Mauro y además es un delanterazo.
Igual se fuese a donde se fuese le deseo lo mejor, y si viene a Bahía Blanca ahi estaré firme a la salida del entrenamiento para manguearle algo jajajaja

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
1 palo y medio verdes
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo vendería pero a un club donde pueda hacer una diferencia económica. No a Olimpo que es una lágrima.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Mauro no te vayas nunca por favor...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Habrá que ver primero que quiere hacer Mauro, segundo que pretende hacer Guede y tercero cuanto ofrecen.

Claro!

Antes de eso, yo haria una primer pregunta fundamental. Y me extraña que sea el primero que la arroje sobre la mesa...

Como hacen para afirmar, o dicho con otras palabras, de donde sacan que "no sera tenido en cuenta"??

Se escucho a alguien con voz autorizada (dirigencia, jugador, tecnico)? O solo se guian por lo que dice la pagina aurinegra??

Si no es que me decis que va a ir a un lugar en donde la junte con pala (porque se lo merece), que se quede a vivir en SL hasta que se retire. Dejame de joder, tanto con Olimpo como con demas equipos de Argentina.

Mauro se tiene que retirar en SL y quedarse a trabajar para enseñarle a los chicos de inferiores a trabajar con humildad y profesionalismo. (Tengo que admitir igual que obviamente a MM26 yo lo tengo como uno de mis maximos idolos).

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
queda libre en junio matos

No es así, renovó hasta junio de 2017. En lo particular creo que es un ciclo cumplido, no está para jugar en SL, jugó muy poco este semestre y cuando lo hizo no mostró buen nivel. Salvo el gol a Velez no aportó nada y los partidos que actuó de titular no me gusto. Arsenal, Belgrano, Toluca, Gimnasia.....Agradecido por siempre, pero es hora de renovar el plantel en varios lugares. Chau Caute y Chau Matos. Blandi, refuerzo y Conechny.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
A matos lo amo si se quiere quedar cobrando él sueldo aunque no juegue que lo haga , lo mas importante ya lo hizo
+