Autor Tema: Olimpo viene por Matos  (Leído 10993 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 En primer lugar el primer nombre fuerte es el de MAURO MATOS delantero de San Lorenzo de Almagro que quedó relegado en el equipo de Pablo Guede y no será tenido en cuenta, el Aurinegro por pedido de Díaz apuntó todos los cañones a este jugador para intentar traerlo pero no será sencillo desde lo económico.

http://olimpodeprimeratv.com/2016/05/al-mercado-de-pases-con-los-tapones-de-punta/

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá se lo lleven, Matos merece ser titular de un equipo chico y no último suplente de San Lorenzo. Pero que pongan la guita que corresponde.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habrá que ver primero que quiere hacer Mauro, segundo que pretende hacer Guede y tercero cuanto ofrecen.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
es una lastima que no lo tengan en cuenta, mauro se tiene que retirar aca!!!
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se a los demás, a mi escuchar esto me resulta al nivel de "Almería viene por Luis Suárez".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si se va blandi, se va matos...se queda el cautegol??? y traeran alguno mas supongo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se a los demás, a mi escuchar esto me resulta al nivel de "Almería viene por Luis Suárez".

La diferencia es que Luis Suárez es el mejor delantero del mundo, juega titular indiscutido en uno de los mejores equipos del mundo, jugador clave en su selección y es el goleador de la liga española.

Matos, por mucho amor que le tenga no es nada de esas cosas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo q matos va a querer quedarse cobrando su buen sueldo en CASLA que hice a cobrar dos mangos a bahia ( si cobra)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La diferencia es que Luis Suárez es el mejor delantero del mundo, juega titular indiscutido en uno de los mejores equipos del mundo, jugador clave en su selección y es el goleador de la liga española.

Matos, por mucho amor que le tenga no es nada de esas cosas.

Ponele Benzema si queda un poco mejor, Matos podría ser titular en cualquier equipo grande de Sudamérica, recién este semestre encontramos un delantero que jugara e hiciera los goles importantes de Mauro, igualmente ni siquiera tuvo la chance de jugar y no rendir y perder el puesto en la cancha, siempre los DT prefirieron inexplicablemente a Cauteruccio.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La diferencia es que Luis Suárez es el mejor delantero del mundo, juega titular indiscutido en uno de los mejores equipos del mundo, jugador clave en su selección y es el goleador de la liga española.

Matos, por mucho amor que le tenga no es nada de esas cosas.

Jajaja tal cual.

A mi me parece razonable que Olimpo venga a buscar a Matos. Y también me parecería lógico que él quiera ir. Quizás está para un equipo un poco mejor onda Banfield o Newells, pero por lo que se vio en los últimos partidos no está físicamente para el ritmo que tiene este San Lorenzo.

Gloria eterna a Matos, que vino ya grande y aún así se ganó la titularidad en la copa y el amor nuestro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponele Benzema si queda un poco mejor, Matos podría ser titular en cualquier equipo grande de Sudamérica, recién este semestre encontramos un delantero que jugara e hiciera los goles importantes de Mauro, igualmente ni siquiera tuvo la chance de jugar y no rendir y perder el puesto en la cancha, siempre los DT prefirieron inexplicablemente a Cauteruccio.

No es tan inexplicable. Para el estilo de juego de Guede Matos no sirve mucho. Incluso si se va Caute o Blandi, Guede pedirá otro delantero o hasta probará con un juvenil.

Por más que duela, con Guede Matos va a tener muy pocas chances de ser titular, y apenas llega a suplente.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Es un dilema,por mi que se quede,pero en algún momento alguno se tiene que ir,si los bancamos a todos hasta que se retiren vamos a tener un equipo de categoría senior y nos vamos para abajo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni loco. Hay tres torneos encima. Si tenés que ir a buscar un golazo en el segundo tiempo es número puesto(o debería serlo)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es tan inexplicable. Para el estilo de juego de Guede Matos no sirve mucho. Incluso si se va Caute o Blandi, Guede pedirá otro delantero o hasta probará con un juvenil.

Por más que duela, con Guede Matos va a tener muy pocas chances de ser titular, y apenas llega a suplente.

Guede pone al que le rinda, Mercier y Blandi tampoco estaban en sus planes. Y el estilo de juego será el que mejor le resulte, claramente no es el mismo de los primeros partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede pone al que le rinda, Mercier y Blandi tampoco estaban en sus planes.

Pero Mercier no le cambia al estilo ofensivo. Guede como 5 de marca prefería a Mussis, perfecto, pero Mercier juega de lo mismo. A Blandi por otro lado si lo quería, habrá arrancado como suplente de Cauteruccio, pero nunca lo consideró "fuera de sus planes".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Pero Mercier no le cambia al estilo ofensivo. Guede como 5 de marca prefería a Mussis, perfecto, pero Mercier juega de lo mismo. A Blandi por otro lado si lo quería, habrá arrancado como suplente de Cauteruccio, pero nunca lo consideró "fuera de sus planes".

Es cuestión de que se vuelva a lesionar Blandi(nada del otro mundo),  que Caute se erre un par de goles (ídem anterior) y lo vuelve a tener en sus planes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero Mercier no le cambia al estilo ofensivo. Guede como 5 de marca prefería a Mussis, perfecto, pero Mercier juega de lo mismo. A Blandi por otro lado si lo quería, habrá arrancado como suplente de Cauteruccio, pero nunca lo consideró "fuera de sus planes".

¿Y cuál estilo ofensivo?, estos últimos partidos nos pasamos de pragmáticos, y son los que lo pueden llevar a Pablo a la consagración, no los de Patronato o Toluca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Es cuestión de que se vuelva a lesionar Blandi(nada del otro mundo),  que Caute se erre un par de goles (ídem anterior) y lo vuelve a tener en sus planes

Pero decile eso a Matos: "Che, sos la tercera opción. Pero no te preocupes que si Blandi se lesiona y Caute erra goles entrás vos eh!". Si el tipo se quiere quedar sabiendo eso, perfecto. Ahora si se quiere ir, merece que sea con un aplauso, no comiendo banco todo el año.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero ni en pedo quiero qur se vaya loco

Ni en pedo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni en pedo. Mauro se tiene que quedar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero decile eso a Matos: "Che, sos la tercera opción. Pero no te preocupes que si Blandi se lesiona y Caute erra goles entrás vos eh!". Si el tipo se quiere quedar sabiendo eso, perfecto. Ahora si se quiere ir, merece que sea con un aplauso, no comiendo banco todo el año.
La verdad dudo que quiera irse a olimpo.
Deportivamente está para un club mucho más competitivo, no para pelear el descenso. Y económicamente, con suerte olimpo podrá igualar lo que pagamos nosotros. Además siempre jugó en equipos chicos del ascenso, ya tiene treinta y pico, supongo que querrá hacer la diferencia.
Que se yo, en su lugar yo ni loco me voy a olimpo. Me quedo en San Lorenzo, voy a juntarla en México o en Ecuador o busco continuidad en Banfield, Newells, o uno de esos

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad dudo que quiera irse a olimpo.
Deportivamente está para un club mucho más competitivo, no para pelear el descenso. Y económicamente, con suerte olimpo podrá igualar lo que pagamos nosotros. Además siempre jugó en equipos chicos del ascenso, ya tiene treinta y pico, supongo que querrá hacer la diferencia.
Que se yo, en su lugar yo ni loco me voy a olimpo. Me quedo en San Lorenzo, voy a juntarla en México o en Ecuador o busco continuidad en Banfield, Newells, o uno de esos

Es que yo creo lo mismo. Esta además para mi va a ser la primera oferta pero no la única que va a recibir. Ahora, si nos ponemos en caprichosos de "Mauro no se va! Se tiene que retirar acá!" (no lo digo por vos), tampoco le sirve al jugador.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Lo quiero mucho, pero si el quere irse a Olimpo para tener mas continuidad, y Guede no lo va a tener en cuenta, esta en su derecho de irse.
Siempre y cuando le entre algun billete al club.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi se tiene que ir Cautemuerto y que se queden Blandi y Matos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...