Autor Tema: Bottinelli  (Leído 9170 veces)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Bottipoker

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310

se todo bien pero aguirre estuvo un año y medio cobrando plata sin jugar.

ganó tanto que dps decidió irse a jugar a temperley por el pancho y la coca.

Estuvo LESIONADO. CObro al igual que cualquier trabajador que se lesiona en su trabajo. Es un derecho, sabias? Y lo tiene, como lo tenemos cualquiera de nosotros.

O me vas a decir que el tipo quiso romperse la rodilla 2 veces seguidas? VERGONZOSO LO TUYO.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Voy a ser sincero, viendo que yepes le quedan 6 meses de vida y cetto esta muy por debajo del nivel esperado creo que un central de esas caracteristica (digo libre y del nivel que puede llegar a ofrecer) no vendria mal como recambio, mas teniendo en cuenta que es una incognita Fontanini. Ahora bien uno no puede pasar por alto las delaraciones entiendo que la tribuneo para ganarse al hincha de river, pero nunca se le cruzo por la cabeza las palabra respeto y etica, y no hablo del sentido de pertenencia (eso se perdio hasta en FAFI). Bottinelli tendria que comprender que el vinculo con la institucion es irreparable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Estamos todos locos acá.

Querer que vuelva Bottinelli.


Parejito el hincha de San Lorenzo, MUY NEFASTO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Voy a ser sincero, viendo que yepes le quedan 6 meses de vida y cetto esta muy por debajo del nivel esperado creo que un central de esas caracteristica (digo libre y del nivel que puede llegar a ofrecer) no vendria mal como recambio, mas teniendo en cuenta que es una incognita Fontanini. Ahora bien uno no puede pasar por alto las delaraciones entiendo que la tribuneo para ganarse al hincha de river, pero nunca se le cruzo por la cabeza las palabra respeto y etica, y no hablo del sentido de pertenencia (eso se perdio hasta en FAFI). Bottinelli tendria que comprender que el vinculo con la institucion es irreparable.
Aparte de todo eso es horrible.. Para que lo queres al muerto ese?? Que se vaya a inhibir a la concha de su madre y que se haga el lesionado en riBer o en otro club, aca ni cerca tiene que venir.. Todavia le da la cara para decir eso?? Cuando vino a jugar con riber todo el estadio lo silbaba y puteaba al muerto este

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056


Pero cuervo mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió

Hay que hacerle un contrato.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN


Pero cuervo mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió

Hay que hacerle un contrato.
JAJAJAJAJAJAJA da asco este hijo de mil put****+, anda al pincha de caseros o a almagro muerto, no podes pretender venir acá, sorete

la pelota siempre al 10

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
No pibe,para algunas cosas el hincha de San lorenzo tiene memoria, y en tu caso, aquí, se terminó tu historia.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Aparte de todo eso es horrible.. Para que lo queres al muerto ese?? Que se vaya a inhibir a la concha de su madre y que se haga el lesionado en riBer o en otro club, aca ni cerca tiene que venir.. Todavia le da la cara para decir eso?? Cuando vino a jugar con riber todo el estadio lo silbaba y puteaba al muerto este

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No no, no me maliterpretes no lo quiero en el club nunca más.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Quién no se equivocó en esta vida? No creo que pueda volver a San Lorenzo, pero fue un buen jugador. Se lo puede putear por su actitud, pero no cómo defensor que fue de San Lorenzo. Muchos de lo que lo putean seguro se rasgaron aplaudiéndolo. Hay que tener memoria. Qué se yo que le pasó? Podría haber terminado de otra forma.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estuvo LESIONADO. CObro al igual que cualquier trabajador que se lesiona en su trabajo. Es un derecho, sabias? Y lo tiene, como lo tenemos cualquiera de nosotros.

O me vas a decir que el tipo quiso romperse la rodilla 2 veces seguidas? VERGONZOSO LO TUYO.

jajaja q te pasa? sos hermano de aguirre?

el tipo se rompio, se le pagó toda su recuperación todo, y apenas vuelve se rompe de nuevo, chau flaco, bajate el sueldo , andate, pero no podes estar en un club cobrando 1 año y medio lesionado.

son millonarios estos tipos, no cobran 2 mangos.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
jajaja q te pasa? sos hermano de aguirre?

el tipo se rompio, se le pagó toda su recuperación todo, y apenas vuelve se rompe de nuevo, chau flaco, bajate el sueldo , andate, pero no podes estar en un club cobrando 1 año y medio lesionado.

son millonarios estos tipos, no cobran 2 mangos.

Yo si fuera jugador y me pasa eso, no dejo de cobrar obvio porque esto es un laburo pero pido que me dejen dirigir la novena... me gano el pan.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Jcestev te lo tuneo !




Pero cuervo mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió

Hay que hacerle un contrato.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
El jugador que se "Lesiono" y no jugo cuando estamos complicados con el tema de los promedios? El mismo que se formo en el club y al irse a River hablo desprestigiando a nuestro querido Club??


Que se vaya a jugar a river este forro :palo: :palo:,mal agradecido de mierda...

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056
Jcestev te lo tuneo !




Pero cuervo mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió

Hay que hacerle un contrato.

Jjaaja muy bueno

Yo igual hacia referencia a este https://www.youtube.com/watch?v=wouiH4KDYvM

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32498
Humo del bueno. Lammens ya dijo varias veces, cuando se rumoreó una posible vuelta de este sorete, que los jugadores que vengan a San Lorenzo deben respetar la camiseta.

No va a volver ni en pedo. Nadie en el mundo San Lorenzo lo quiere. Tiene las puertas ultra cerradas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cierren ya mismo esto por favor.
Me da asco ver a este tipo en Libro de Pases, cuando no deberia salir nunca mas de Ex Jugadores.

El pelado Beto..

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Con esa cara de garca peinado a la gomina sos lo mas parecido a un zorete mal parido como el hijo de mil putas de Botinelli !!!

 :presumido:

Jajajaja que buena comparacion

Belu.Biol

  • Visitante
Chau, FORRO ! Olvidate de volver, yo no me olvido de tus palabras ni de tus conductas, simio.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La concha de tu madre Bottinelli , lo ves y te da ganas de fajarlo

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480


Pero cuervo mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió

Hay que hacerle un contrato.

Esta hasta desnutrido este reverendo hijo de mil putas !!!

La prostituta de mujer que tiene le morfo todos los ahorros y esta en la lona !!!

 :asustado:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
no creo que haya nadie que piense realmente que este tipo tiene chances de volver a jugar aca

ESte reverndo hijo de mil putas en el unico lugar que puede jugar es en Futbolistas Argentinos AGREMIDADOS con el cornudo de Marchi de DT !!!

 :palo:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si este forro vuelve a pisar el club hay que prender fuego a la CD. Asi de simple.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Segui circulando
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.