Autor Tema: Torneo Preolímpico Sudaméricanano sub 23 Colombia 2020  (Leído 27404 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajajajaja esa amarilla. Ojalá sirviera de algo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Mira vos como Gaich se pierde Brasil!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656

Épico para apalapapa, el partido de su vida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
JAJAJAJAJAJAJA LO AMONESTAN Y LO TERMINA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
mi sueño humedo es que meta un gol, se saque la camiseta para festejar y lo amonesten
Tanto pediste la amarilla, ahí la tenes, que pelotudo. Se queda sin jugar con Brasil, ay adolfo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
JAJAJAJAJAJAJA LO AMONESTAN Y LO TERMINA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un mala leche el árbitro igual. Si lo vas a terminar no saques nada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Jajjaaj esa.amarilla en el último segundo, Adolfo pensando en el Ciclón
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Lo amonestó faltando 1 segundo, me sacó una re sonrisa jajajaj no importa que no se vuelva, que no juegue contra brasil es un alivio, llega descansado para el próximo partido nuestro. Te esperamos Adolfo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Para que carajo quieren que lo amonesten? El tipo no se iba a volver una fecha antes, lo quería ver contra Brasil.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Para que carajo quieren que lo amonesten? El tipo no se iba a volver una fecha antes, lo quería ver contra Brasil.

tuvo varios partidos seguidos, le viene bien un descanso incluso si no vuelve.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Para que carajo quieren que lo amonesten? El tipo no se iba a volver una fecha antes, lo quería ver contra Brasil.

Yo tengo más ganas de verlo contra talleres
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Negativo: se queda sin la posibilidad de hacerle un gol a brasil y redondea un mal torneo para lo que venia haciendo

Positivo: llega descansado al siguiente partido de SL, evita un partido que argentina iba a jugar en ojotas mientras brasil iba a jugar a muerte, una chance menos de lesionarse

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Negativo: se queda sin la posibilidad de hacerle un gol a brasil y redondea un mal torneo para lo que venia haciendo

Positivo: llega descansado al siguiente partido de SL, evita un partido que argentina iba a jugar en ojotas mientras brasil iba a jugar a muerte, una chance menos de lesionarse
Un mal torneo?? No sé si viste los partidos de la selección pero fue una pieza clave del equipo. No hace falta meter dos goles por partido para ser fundamental.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Negativo: se queda sin la posibilidad de hacerle un gol a brasil y redondea un mal torneo para lo que venia haciendo

Positivo: llega descansado al siguiente partido de SL, evita un partido que argentina iba a jugar en ojotas mientras brasil iba a jugar a muerte, una chance menos de lesionarse

Igual nuestros dirigentes y cuerpo técnico van a encontrarle la vuelta para decir que llega cansado, vos quedate tranquilo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Impresionante lo de este equipo.. El trabajo de Battista es tal vez uno de los mejores de la historia.. No me olvido de Pekerman, pero la realidad es que el plantel este no esta ni cerca en calidad a los que tuvo Pekerman..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Un mal torneo?? No sé si viste los partidos de la selección pero fue una pieza clave del equipo. No hace falta meter dos goles por partido para ser fundamental.

Mal torneo PARA LO QUE VENIA HACIENDO, lee la frase entera

En todos los torneos anteriores fue la figura indiscutida, era él llevando a cocochito a los otros 10, en este estuvo erratico con el arco, no fue el mejor del equipo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Mal torneo PARA LO QUE VENIA HACIENDO, lee la frase entera

En todos los torneos anteriores fue la figura indiscutida, era él llevando a cocochito a los otros 10, en este estuvo erratico con el arco, no fue el mejor del equipo

Para mi no fue el mismo desde el manoseo con Brujas, un poco le afectó que se frustre la transferencia. Venia haciendo una primera fase muy buena. Después lo noté como presionado, obligado a demostrar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se desvaloriza Gaich con este torneo??

Quizá yo tenía las expectativas muy altas en que meta alguno más.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No tenian ganas de verlo contra BRASIL???? Estan en pedo

Ni hablar de lo que podia subir su valor si metia algun golcito
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
 Primero quieren que no vaya...despues piden que juegue hasta lo ultimo...jajaja...mejor que no juegue menos posiblidades de lesión y llega descansado..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Gaich incrementó considerablemente su cotización, sus seguidores, sus títulos y reconocimiento internacional. Seguramente sea el 9 titular en los juegos olímpicos rodeado de un equipazo.

Tremendo torneo nuevamente de Argentina.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Gaich incrementó considerablemente su cotización, sus seguidores, sus títulos y reconocimiento internacional. Seguramente sea el 9 titular en los juegos olímpicos rodeado de un equipazo.

Tremendo torneo nuevamente de Argentina.

Argentina no me gustó mucho....empezó varios partidos que parecía ganar facil y terminó pidiendo la hora hasta con rivales inferiores

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Gaich incrementó considerablemente su cotización, sus seguidores, sus títulos y reconocimiento internacional. Seguramente sea el 9 titular en los juegos olímpicos rodeado de un equipazo.

Tremendo torneo nuevamente de Argentina.

Para lo que se esperaba, no hizo un buen torneo. Arranco muy bien y fue bajando como el equipo.
Coincido con Uzin, Argentina parece que va a ganar 5 a 0 pero le cuesta un huevo cerrar los partidos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
A mi no me ilusionan estos pibes, lo digo con el diario del viernes y con resultados que vienen siendo favorables. La generacion anterior fue muchisimo mejor. Ya no sacamos cracks como antes

Gaich lamentablemente un poco si bajo su cotizacion, si no demuestra estar a la altura en san lorenzo nos vamos a querer cortar los huevos lamentandonos en porque no lo vendimos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.