Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 272841 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Hay que dejar ir a un delantero como Luis Suárez de esa manera a un rival directo, siendo tu tercer goleador histórico. Que dirigencia de mierda tiene el Barca...

Y si


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
En Italia dicen que podria haber otro trueque entre Juventus y Barcelona, Douglas Costa por Dembele.

Douglas Costa al lado del pibe play Dembele es Henry mas o menos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En Italia dicen que podria haber otro trueque entre Juventus y Barcelona, Douglas Costa por Dembele.

Douglas Costa al lado del pibe play Dembele es Henry mas o menos
Mira que a mi me encanta Douglas, pero son los dos de cristal. Y no creo que pase porque Dembele es mucho mas joven, no tendria sentido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Palazo de Messi a la dirigencia en el mensaje de despedida de Suárez:

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del Club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Palazo de Messi a la dirigencia en el mensaje de despedida de Suárez:

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del Club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".
Los mató, Leo. Se nota que va a estar cero motivado para afrontar esta temporada competitivamente. Error no haberlo dejado irse...un desastre la dirigencia del Barcelona...no me canso de decirlo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los mató, Leo. Se nota que va a estar cero motivado para afrontar esta temporada competitivamente. Error no haberlo dejado irse...un desastre la dirigencia del Barcelona...no me canso de decirlo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es que tampoco podía dejar que de vaya sin hacer nada. Ya los van a sacar a votos, si llegaba a irse Messi y el Barcelona lo permitía directamente entraban a lincharlo públicamente.

La dirigencia del Barcelona hizo todo mal hasta el punto de hacer que Messi se quiera ir. Ahora, llegado ese momento, ahí se manejo lo mejor que pudo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Lo peor de todo es que en marzo del año que viene se va bartomeu xque no puede volver a ser reelecto


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo peor de todo es que en marzo del año que viene se va bartomeu xque no puede volver a ser reelecto

y porque no lo quiere nadie ... alla son distintos, llega a pasar en Argentina con los termos que tenemos, un bartomeu se escapa por la frontera cuervo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El Tottenham quiere a Skriniar, Inter pide 50 millones. Si se concreta van por Smalling como primera opción, y más atrás corren Milenkovic de la Fiore o Kabak del Schalke.

El Inter también quiere a Kanté, pero necesita de esa venta o bien la de Matías Vecino al Nápoli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Loris Karius podría ir al Union Berlin.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Loris Karius podría ir al Union Berlin.
Como se cagó la carrera este pibe.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se cagó la carrera este pibe.

Yo un mínimo de fe le tengo. No para estar a la altura de Alisson obviamente, pero si recupera la confianza me parece gran arquero suplente. Ojalá de vuelta en Alemania le sirva para recuperarse

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Fofana defensor de 19 años del saint etienne al leicester por 40 millones
Michel cuisance mediocampista de 21 años del Bayern al leeds por 20 millones con opción de recompra de 60

El atlético quiero fichar a cavani y Diego costa se iría al aston villa


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Yo un mínimo de fe le tengo. No para estar a la altura de Alisson obviamente, pero si recupera la confianza me parece gran arquero suplente. Ojalá de vuelta en Alemania le sirva para recuperarse
Ojalá, pero se lo notó muy inseguro en el Liverpool y también recuerdo errores graves en su actual club.

Dicen que Dembele está muy cerca del United.

Jovic parece que se va a Italia.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dest ya está en Barcelona en cualquier momento firma
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ruben Dias nuevo jugador del City.
Otamendi al Benfica y Eric García a un paso del Barsa (trueque por Rafinha).

Rechazada la última propuesta del United por Sancho. 100 palos o nada.
Se habla además de Dembelé al United por 60 millones.

El Elche quiere a Guido Carrillo.

Cavani tiene propuestas del Atlético y del United.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No se porque el Barca insiste tanto por ese Eric Garcia, creo que era de la cantera pero las veces que lo vi jugar es horrible. Estuvo en la goleada que se comió hace poco el City y en un par de derrotas mas.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Alex Telles del Porto alManchester United
Douglas Costa de la  Juventus al Bayern Munich (préstamo)
Eric Maxim Choupo-Moting del PSG Bandera al Bayern Munich
Justin Kluivert de la Roma al RB Leipzig (préstamo)
Tiémoué Bakayoko del Chelsea al Napoli (préstamo)
Nikola Kalinic del Atlético Madrid alHellas Verona
Bouna Sarr del Marsella al Bayern Munich
Danilo Pereira del Porto al PSG (préstamo)

calmensen alemanes jaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
El arsenal va a pagar la cláusula de partey. No se sabe si llega porque creo que hoy cierra el libro de pases

Chiesa a la Juventus préstamo con obligación de compra de 50m

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Es una vergüenza lo que está haciendo almiron y bragarnik en el elche, me hace acordar a cuando trajimos a todos los colomoanos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Torreira al Atletico y Partey al Arsenal. Salio perdiendo como loco Simeone, otro jugador que se le va.

Cavani al United y Telles tambien.

De Paul va al Atletico si llegan a cerrar todo en la hora que queda

Es una vergüenza lo que está haciendo almiron y bragarnik en el elche, me hace acordar a cuando trajimos a todos los colomoanos
Asqueroso el manejo ese de Marcone. Ademas al Ruso Rodriguez llevaron (!)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Es una vergüenza lo que está haciendo almiron y bragarnik en el elche, me hace acordar a cuando trajimos a todos los colomoanos

Igual pero con argentinos.

Marcone, Carrillo, Boyé, Sanchez Miño y el ¡¡RUSO RODRIGUEZ!! al Elche de Almiron.

Boca le cambió el paso de Marcone a Cruz Azul por el pase de Pol Fernandez, Cruz Azul lo cede al Elche.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En Tyc escuché que esta muy cerca De Paul del atlético Madrid, rarísimo porque en ningún otro lugar vi nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Igual pero con argentinos.

Marcone, Carrillo, Boyé, Sanchez Miño y el ¡¡RUSO RODRIGUEZ!! al Elche de Almiron.

Boca le cambió el paso de Marcone a Cruz Azul por el pase de Pol Fernandez, Cruz Azul lo cede al Elche.

Rigoni tambien en el Elche

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Rigoni también al elche jajaa

El united pagó la cláusula de 10 millones de Facundo pellistri el pibito de peñarol.
Rafinha al psg por 3 millones,  bien la gestión matias bartomeu
Y un refuerzo para el leeds de bielsa, el brasileño rapinha del stade renes por 17 millones más 6 en variables