Autor Tema: Emelec  (Leído 9128 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Todo lo que sea a priori se desvanece con estos jugadores  que pierden partidos increibles pero le ganan a River.
Igual sin el cambio de oxigeno que se caída me maduro, se piensan que en una eventual "revancha" con Lanus la cosa va a cambiar? con musis y orti en el medio? le tengo más cagaso que a river.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676


Lo primero que hay que armar es la defensa, con el gol de visitante no te podés dar el lujo de que te emboquen toooodos los partidos. Y arriba hace falta más gente con gol urgente




Si tengo que elegir una lamparita para que se prenda a aguirre es esta; que por favor acomode el funcionamiento defensivo del equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
Esperen jugar con los ecuatorianos hdps :palo:
La Libertadores es la caja de Pandora, puede pasar cualquier cosa como para ya estar hablando de un futuro choque con lanus
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, hablando de la Copa Libertadores de América.....

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que altura hay en guayaquil si es en la costa de Ecuador? 6 metros sobre el nivel del mar creen que nos pueden influir? jaja De los de afuera, viendolos jugar contra River, yo estoy re conforme.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esperen jugar con los ecuatorianos hdps :palo:
La Libertadores es la caja de Pandora, puede pasar cualquier cosa como para ya estar hablando de un futuro choque con lanus
15 de junio,
Si SL queda afuera de la Copa con Emelec en octavos de final, que se vayan todos. De verdad lo dijo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
15 de junio,
Si SL queda afuera de la Copa con Emelec en octavos de final, que se vayan todos. De verdad lo dijo.

Cuervo hay un error en tu firma.

La copa libertadores a la que hacía referencia Bauza cuando dijo "Quédense tranquilos que vamos a clasificar" es a la 2016, no a la 2015.

A la 2015 clasificamos siendo campeones

PD: Perdón por desvirtuar jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que carajo hacen algunos hablando de Lanús y The Strongest????? :boluu: :boluu: :boluu:

Mal  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Cuervo hay un error en tu firma.

La copa libertadores a la que hacía referencia Bauza cuando dijo "Quédense tranquilos que vamos a clasificar" es a la 2016, no a la 2015.

A la 2015 clasificamos siendo campeones

PD: Perdón por desvirtuar jaja
justamente la unica posibilidad que quedaba de clasificar era saliendo campeones, y por eso lo dijo, esta bien la firma
Perdon, no desvirtuo mas
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Que altura hay en guayaquil si es en la costa de Ecuador? 6 metros sobre el nivel del mar creen que nos pueden influir? jaja De los de afuera, viendolos jugar contra River, yo estoy re conforme.

Lo vi todo el partido vs River en Ecuador. Tuvo varias chances Emelec, en un momento 3 seguidas q tapó Batalla y en la primera contra q tuvo River en el 2do tiempo lo ganó, no más q eso.

En su liga van 3eros sin perder, 8 ganados y 8 empatados. No digo q sean jodidos pero ni ahí son flojos o ganables así nomas.

15 de junio,
Si SL queda afuera de la Copa con Emelec en octavos de final, que se vayan todos. De verdad lo dijo.

Y en donde está que San Lorenzo es mucho mas para ganarles facil? Pq la verdad que nada que ver. Es un partido jodido como cualquiera de los otros que podia tocar. No hay una superioridad clara y grande de uno sobre otro, ni ahi. Y encima San Lorenzo mas allá de haber clasificado no está en un gran momento ni nada por el estilo. De hecho piden como loco refuerzos.
« Última Modificación: junio 15, 2017, 11:09:37 por soy_cuervo26 »

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"La prioridad es la libertadores"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si no era Lanus era River y sino Palmeiras, Gremio o Mineiro.. De cualquier manera era durisimo..

Lanús era de lo mejor que podía tocar ahora que veo, lastima que quedaron en el mismo cuadro River y minwiro en vez de un botafogo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lanús era de lo mejor que podía tocar ahora que veo, lastima que quedaron en el mismo cuadro River y minwiro en vez de un botafogo

No es asi..
Podiamos haber jugado con el ganador de Nacional - Botafogo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Que carajo hacen algunos hablando de Lanús y The Strongest????? :boluu: :boluu: :boluu:
No se escandalicen muchachos, más vale que los partidos hay que jugarlos pero es inevitable hacer futurología con las llaves que quedaron armadas. Cualquier futbolero lo hace. Es simplemente un juego en un foro de discusión. Sino no habría discusión alguna.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo vi todo el partido vs River en Ecuador. Tuvo varias chances Emelec, en un momento 3 seguidas q tapó Batalla y en la primera contra q tuvo River en el 2do tiempo lo ganó, no más q eso.

En su liga van 3eros sin perder, 8 ganados y 8 empatados. No digo q sean jodidos pero ni ahí son flojos o ganables así nomas.

Y en donde está que San Lorenzo es mucho mas para ganarles facil? Pq la verdad que nada que ver. Es un partido jodido como cualquiera de los otros que podia tocar. No hay una superioridad clara y grande de uno sobre otro, ni ahi. Y encima San Lorenzo mas allá de haber clasificado no está en un gran momento ni nada por el estilo. De hecho piden como loco refuerzos.
Para mi habia peores opciones, y mejores. Emelec no es ningun cuco. Ahora bien, eso significa que vamos a ganar facil? No, ni en pedo, y menos como venimos jugando, si no levantamos el nivel no se hasta donde llegaremos la verdad.
El partido de allá te demuestra que podés ganarles tranquilamente, y acá, jugó a media máquina y empató, cuando con el empate river clasificaba. Claramente si tenía que ganar ese partido, river lo pasaba por arriba.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
River le ganó en Guayaquil y acá empató con suplentes. Pasó cagando como nosotros pero nuestro grupo era más complicado.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si pasa Lanús y nosotros tengo el presentimiento de que los dejamos afuera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Guidocasla89

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
a Emelec si no me falla la memoria lo dejó afuera en la sudamericana , La Guaira el año pasado... nose cuanto habrá cambiado el equipo, pero ese equipo no jugaba a nada... eso si, necesitamos centrales rapidos...


abrazo de gol :pulgar:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No se escandalicen muchachos, más vale que los partidos hay que jugarlos pero es inevitable hacer futurología con las llaves que quedaron armadas. Cualquier futbolero lo hace. Es simplemente un juego en un foro de discusión. Sino no habría discusión alguna.

Tal cual !!
Ya se sabe que todos los partidos hay que jugarlos, pero "en teoria" y teniendo en cuenta que los últimos sorteos nos mataron, da para pensar que es una de las mejores pociones que hay, porqué no decirlo ?

Del mismo modo si nos tocaba en teoria uno de los complicados estaríamos puteando, o sea, en los 2 casos estaríamos opinando.

Y en cualquier caso para mi necesitamos los 3 refuerzos si o si, espero que se pongan las pilas los dirigentes.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
en los mano a mano es otra cosa, si no le daríamos la copa al que termina mejor primero y listo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Ustedes creen que SL le puede ganar a Emelec ? Tenemos a un simio en el banco, y a jugadores totalmente impredecibles..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ustedes creen que SL le puede ganar a Emelec ? Tenemos a un simio en el banco, y a jugadores totalmente impredecibles..

RiBer le ganó con la reserva 3-1 en su casa, nosotros le ganamos a riBer.

Igual no, la verdad que no tengo ni un poquito de fe, pero buen,

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16691
Ustedes creen que SL le puede ganar a Emelec ? Tenemos a un simio en el banco, y a jugadores totalmente impredecibles..

somos un bicho raro, si nos tocaba algun brasilero e ibamos de punto estaria mas relajado jajaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
RiBer le ganó con la reserva 3-1 en su casa, nosotros le ganamos a riBer.

Igual no, la verdad que no tengo ni un poquito de fe, pero buen,

River tendría que haber perdido ese partido, tuvo 2 o 3 insólitas que se perdió Emelec y después chau. Además, River tiene peso afuera, nosotros nos hacemos caca encima jugando con cualquiera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
algunos se olvidan que aunque clasificamos PRIMEROS, estabamos afuera de la copa faltando 3 minutos para que termine el partido???? emelec tranquilamente nos puede dejar afuera, atras no somos solidos, el medio aveces regala 4 contragolpes por partido, arriba nos falta gol, se necesitan refuerzos, de jerarquia, si se quiere pelear esta copa, no hay otra.... no siempre te va a salvar barrios....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."