Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223106 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
metieron 3 en peru, 3 en brasil... chances de que termine en 0 nuestro arco contra estos?'

Esos goles en el NG si se pueden ver..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Capiata se viene garchando a todos y aca lo siguen pidiendo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Prefiero a paranense toda la vida
Vamos a Volver

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo sigo prefieriendo a los paraguayos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero que le coja un paraguayo y no un brasilero entonces dos brasileros es un arma de doble filo,  te pueden dejar afuera por ser del mismo país

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Prefiero que le coja un paraguayo y no un brasilero entonces dos brasileros es un arma de doble filo,  te pueden dejar afuera por ser del mismo país
Olvidate, paranaense al Flamengo le entrega la cola las dos veces

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es un clubcito humilde. Seguramente fueron a alentarlos hinchas de otros clubes también. Es de esos clubes que te caen bien.

Que huevos tienen la puta madre.

a brasil? tan bien estan en paraguay que van a ver a otro equipo?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un equipo ignoto nos va a complicar, no importa cuando leas esto

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Dame los arrugadores brazucas toda la vida

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
a brasil? tan bien estan en paraguay que van a ver a otro equipo?
Cuando jugamos la final contra Nacional, vinieron un montón de paraguayos.

Ir a Brasil desde Paraguay no cuesta nada. La mayoría vacaciona siempre ahí

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Cada llave de esto me deja mas y mas tranquilo. Tráiganme a cualquier de los dos, aunque si puedo elegir dame igual a los paraguas aunque vengan dulce. Me tengo la re fe de que esta vez pasamos la fase de grupo como se debe, aunque sea 2.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Como van a preferir a los paraguayo? Un equipo que nunca perdió de visitante en copa? Recuerden que nosotros tenemos 3 partidos en el grupo, no cuenten los que jugamos afuera, los perdemos desde que nos subimos al avión.

Son sólo 3 partidos, uno es Flamengo... otro Capiata y no somos precisamente los que solemos cortar las rachas positivas del resto, más bien todo lo contrario....

Paranaense toda la vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es preferible el conjunto paraguayo por una razón más que lógica, tienden a arreglar con el otro participante y en general el arreglo es gana cada uno de local, eso ya perjudica de antemano, evitan los empates.
Si bien Capiatá demostro poderío es un equipo irregular, recordemos que Universitarios en Paraguay gano 3 a 1 y se creyó que la serie estaba definida. es peligroso pero irregular.
Convienen los paraguayos no tanto por el juego sino porque se evitan arreglos a priori.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
metieron 3 en peru, 3 en brasil... chances de que termine en 0 nuestro arco contra estos?'

Esos goles en el NG si se pueden ver..

Jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo sigo prefieriendo a los paraguayos

Yo también.

Quiero que se entienda. No los estoy subestimando, no los estoy sobrando, no digo que sean mal equipo, no digo que no juegan a nada, ni nada de eso.

A San Lorenzo ir a Brasil lo mata moralmente. Sacando el 2014, el resto de nuestra historia en Brasil es lastimosa y esquiva. Y así y todo, en 2014 perdimos con BOTAFOGO en Brasil. Por mas que juegues con Chapecoense, en Brasil nunca damos un batacazo. Cuando digo batacazo no me refiero a empatar y eliminarlo o a empatar y merecer ganar. Me refiero lisa y llanamente a GANAR EN BRASIL. 

Ganar en Brasil? imposible.

Ganar en Paraguay? difícil si, pero no imposible.

La prueba mas contundente. La Copa Libertadores 2014. Jugamos contra Nacional de Paraguay, a priori, mejor que este Capiata. Habia eliminado a Velez, a Arsenal, y a Defensor Sporting. Y en la final, por nervios o ansiedad, le pudimos haber hecho 3 goles en Paraguay y no lo hicimos por cuidadosos.

Que quiero decir con esto. Capiata parece ser un rival a respetar y con el que no podes especular, como aquel Nacional de Paraguay. Las pruebas ayer fueron contundentes. Con un tipo menos, en Brasil, fueron a buscar el empate y lo consiguieron, y hasta habían dado vuelta el resultado. Pero así y todo, dame toda la vida a un equipo paraguayo por sobre un brasilero. Llámese deportivo favela, club atlético Danza Kuduro, etc. No quiero otro equipo brasilero en el grupo, porque la vamos a pasar mal. 

La estadística lo marca. En Brasil no ganamos NUNCA. Ya tenemos un brazuca en el grupo. No quiero pasar otra vez por la misma de tener que ir allá a buscar un buen resultado por si a nosotros se nos ocurre pajerear acá. Se entiende?

Que la historia del foro me juzgue jaja. Pero yo quiero que clasifique Capiata.

Tampoco se olviden que Universitario de Perú, si no fuera que la pechearon mal, clasificaban. Le habían metido 3 en Paraguay a Capiata. Tampoco agranden demasiado al rival por lo de ayer.

« Última Modificación: febrero 16, 2017, 07:39:33 por Nico Tigre »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En zona de grupos los brasileros se transforman en Byern Munich, PSG...

En el mano a mano dame un brasilero, en grupos, cualquiera menos brasileros
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dame a Capiata

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo bueno tmb, es que Capiata viene desde la Fase 1, eso también pesa, muchos partidos.
En los grupos arrancarian con 6 partidos jugados + los de la liga.
Es mucho cansancio

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Y mucho rodaje q nosotros no tenemos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Dame a Capiata toda la vida...estoy podrido de los  brasileros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hoy vamos el DK

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
obvio que prefiero capiata, basta de brazuscas en zona de grupos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Da lo mismo, si total vamos a ir a colgarnos del travesaño como hacemos siempre de visitante por copa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo también.

Quiero que se entienda. No los estoy subestimando, no los estoy sobrando, no digo que sean mal equipo, no digo que no juegan a nada, ni nada de eso.

A San Lorenzo ir a Brasil lo mata moralmente. Sacando el 2014, el resto de nuestra historia en Brasil es lastimosa y esquiva. Y así y todo, en 2014 perdimos con BOTAFOGO en Brasil. Por mas que juegues con Chapecoense, en Brasil nunca damos un batacazo. Cuando digo batacazo no me refiero a empatar y eliminarlo o a empatar y merecer ganar. Me refiero lisa y llanamente a GANAR EN BRASIL. 

Ganar en Brasil? imposible.

Ganar en Paraguay? difícil si, pero no imposible.

La prueba mas contundente. La Copa Libertadores 2014. Jugamos contra Nacional de Paraguay, a priori, mejor que este Capiata. Habia eliminado a Velez, a Arsenal, y a Defensor Sporting. Y en la final, por nervios o ansiedad, le pudimos haber hecho 3 goles en Paraguay y no lo hicimos por cuidadosos.

Que quiero decir con esto. Capiata parece ser un rival a respetar y con el que no podes especular, como aquel Nacional de Paraguay. Las pruebas ayer fueron contundentes. Con un tipo menos, en Brasil, fueron a buscar el empate y lo consiguieron, y hasta habían dado vuelta el resultado. Pero así y todo, dame toda la vida a un equipo paraguayo por sobre un brasilero. Llámese deportivo favela, club atlético Danza Kuduro, etc. No quiero otro equipo brasilero en el grupo, porque la vamos a pasar mal. 

La estadística lo marca. En Brasil no ganamos NUNCA. Ya tenemos un brazuca en el grupo. No quiero pasar otra vez por la misma de tener que ir allá a buscar un buen resultado por si a nosotros se nos ocurre pajerear acá. Se entiende?

Que la historia del foro me juzgue jaja. Pero yo quiero que clasifique Capiata.

Tampoco se olviden que Universitario de Perú, si no fuera que la pechearon mal, clasificaban. Le habían metido 3 en Paraguay a Capiata. Tampoco agranden demasiado al rival por lo de ayer.

Totalmente. Adhiero a todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Ahora no estoy seguro de querer a los paraguas con nosotros jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El partido de visitante está perdido sea Capiatá o Paranaense, eso es lo más triste :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire