Autor Tema: Copa Sudamericana...hoy equipos argentinos..arbitros extranjeros  (Leído 1633 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
La peor edición en muchos años, con ver a los equipos brasileros que participan te cagas de risa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
En esta Copa le voy al PONTE PRETA, señores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lejos, la peor copa sudamericana de todas es esta

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Ni se gastan en cambiar la letra los de belgrido. Copian así de una

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
tengo una duda, a ver quien sabe...

san lorenzo en 2003 paso a jugar octavos directamente como riber hoy ?  o integro grupo o habia eliminacion directa como ahora ..no me acuerdo el formato y si por ser campeones nos hicieron jugar directamente en octavos como a river en esta edicion.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
tengo una duda, a ver quien sabe...

san lorenzo en 2003 paso a jugar octavos directamente como riber hoy ?  o integro grupo o habia eliminacion directa como ahora ..no me acuerdo el formato y si por ser campeones nos hicieron jugar directamente en octavos como a river en esta edicion.

Recién me fijé y el formato era distinto. Se jugaba como en zonas de eliminación directa según el país, y a nosotros "como premio" en vez de ponernos en la de los argentinos nos pusieron en la de Bolivia/Venezuela. En la primera ronda le ganamos a Italchacao, y en la segunda perdimos con The Strongest.

Boca y River entraron por invitación directamente en la segunda ronda.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Recién me fijé y el formato era distinto. Se jugaba como en zonas de eliminación directa según el país, y a nosotros "como premio" en vez de ponernos en la de los argentinos nos pusieron en la de Bolivia/Venezuela. En la primera ronda le ganamos a Italchacao, y en la segunda perdimos con The Strongest.

Boca y River entraron por invitación directamente en la segunda ronda.

gracias maestro, tengo un gallina insoportable que decia que siempre fue asi y me parecia que estaba equivocado. abrazo .

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
gracias maestro, tengo un gallina insoportable que decia que siempre fue asi y me parecia que estaba equivocado. abrazo .

Tomá, por si te pide algo para mostrarle:


http://www.conmebol.com/en/copa-sudamericana2015-en/history

Ahí se ve que jugamos la primera etapa. Ellos entraron en la segunda (lo que ahora serían los octavos de final) por invitación.

Nothing can happen till you swing the bat.