Autor Tema: Victoria Vannucci y Matias Garfunkel de caza en Africa  (Leído 9028 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no deja de ser una retrasada mental pero igual hay que tener en cuenta que hay toures pagos, la caza no en todos lados es ilegal
muchos animales de esos son plagas, y a otros los crian y a los mas debiles los dejan para "casar" y sacar guita, y a los mejores los insertan en la savana
ese leon era joven a lo sumo adolescente
y era pequeño

pero igual si, son los 2 unos mogolicos
ella la chupa pija de turno y el un pitocorto, tienen toda la pinta de sado y que deja que se la coja otro

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Gente, pongan en youtube "leones domesticos" y les va a dar mucha bronca.

https://www.youtube.com/watch?v=HWzMQjNTKFo los leones son gatos grandes, o gatos mas salvaje, en eso se diferencian de los gatos domesticos. hay muchisima gente que tiene leones, en youtube salen varios, en este video se ve un leon que se encuentra con su cuidador, y no para de festejarlo.

me gustaria saber esta mina y el tipo este que mataron al leon, viven actualmente en bs.as ?
Viven en miami pq se escaparon. Si bien no tienen por ahora pedido de captura, los tipos se fugaron al toque de lo de spoltzky y todo ese bardo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Dejo una listita de otros cazadores bastante conocidos:
Shaquille O’neal, Pepe Reina, James Hetfield, Roger Waters, Eric Clapton, Hristov Stoichkov, José Antonio Camacho, Chapu Nocioni, Madonna, Sergio Ramos.
Fuente: http://www.mexicoambiental.com/v2/30-famosos-que-jamas-pensaste-que-fueran-cazadores/
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Dejo una listita de otros cazadores bastante conocidos:
Shaquille O’neal, Pepe Reina, James Hetfield, Roger Waters, Eric Clapton, Hristov Stoichkov, José Antonio Camacho, Chapu Nocioni, Madonna, Sergio Ramos.
Fuente: http://www.mexicoambiental.com/v2/30-famosos-que-jamas-pensaste-que-fueran-cazadores/

Desde hoy Nocioni pasa a ser simplemente un jugador mas de basket en lo que a mi respecta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Algun otro animal más en peligro de extinción querias matar, hijo de re mil puta??  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1887
Garfunkel con gatos cagados a tiros... los leones y la esposa....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
como rompen las bolas ahora van a hacer una caza de brujas con esta boludez como sí no hubiera problemas mas importantes en este pais de los que hablar




Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Yo la haría fácil, a esa mina hay que encerrarla en una pieza y pegarle la cogida de su vida. Va a dejar de joder con los leones.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más allá del amor que se le puede tener a los animales me sorprende como lo quieren matar por cazar animales y no por dejar en la calle laburantes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
Más allá del amor que se le puede tener a los animales me sorprende como lo quieren matar por cazar animales y no por dejar en la calle laburantes.
una cosa no quita la otra,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo la haría fácil, a esa mina hay que encerrarla en una pieza y pegarle la cogida de su vida. Va a dejar de joder con los leones.

Damiánok

A vos si que te llegó el mensaje del "Ni una menos"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
una cosa no quita la otra,cuervo
No, obvio pero me llama la atención que las ganas de lincharlo vengan por esto y no por dejar gente en la calle. Me hace acordar a la película Ha vuelto cuando el gordo le dice a la mina que Alemania podia soportar un tipo vestido de Hitler haciendo chistes e imitandolo pero jamás la muerte de un perrito.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vengo a bancar a lucho aviles, si bien lo detesto, los jabalies se cazan para comer. Es como q te critiquen por pescar. Ahora, cazar solo por deporte me parece aberrante y debería ser penado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, obvio pero me llama la atención que las ganas de lincharlo vengan por esto y no por dejar gente en la calle. Me hace acordar a la película Ha vuelto cuando el gordo le dice a la mina que Alemania podia soportar un tipo vestido de Hitler haciendo chistes e imitandolo pero jamás la muerte de un perrito.

La gente es muy hipocrita, los mismos que se indignan por esto, si ven un pibito pidiendo comida le dan vuelta la cara, pura gilada

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La gente es muy hipocrita, los mismos que se indignan por esto, si ven un pibito pidiendo comida le dan vuelta la cara, pura gilada


y eso de sentir un amor exagerado por los perros debe ser para compensar un poco lo mierda de personas que son, conozco muchos que son reverendos soretes y se la pasan posteando cositas de perros en FB

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
No, obvio pero me llama la atención que las ganas de lincharlo vengan por esto y no por dejar gente en la calle. Me hace acordar a la película Ha vuelto cuando el gordo le dice a la mina que Alemania podia soportar un tipo vestido de Hitler haciendo chistes e imitandolo pero jamás la muerte de un perrito.
a mi me parece que lo paradojico es que los que lo putean por otra cosa que no sea esta aberracion es por considerarlo k
onda si deja gente en la calle pero no es k esta todo bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hay que meterles esos habanos que fuman prendidos en el tuje a cada uno de estos lacras.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
como rompen las bolas ahora van a hacer una caza de brujas con esta boludez como sí no hubiera problemas mas importantes en este pais de los que hablar

La gente es muy hipocrita, los mismos que se indignan por esto, si ven un pibito pidiendo comida le dan vuelta la cara, pura gilada

Y qué carajo tiene que ver lo que decís? Se creó un tema para hablar (y repudiar) la cacería deportiva, si no te gusta o te parece una pavada matar animales para alimentar el ego seguí de largo, pero vos no sos quién para venir a decir qué carajo se puede hablar y qué no, o a suponer que el que se indigna por esto le da vuelta la cara a un pibito. Con ese criterio no sé que hacés en un foro de fútbol, opinando de un partido o el día a día de un club cuando hay gente muriendo de hambre o temas más vitales para discutir. Es una pavada lo que planteas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
a mi me parece que lo paradojico es que los que lo putean por otra cosa que no sea esta aberracion es por considerarlo k
onda si deja gente en la calle pero no es k esta todo bien
Ah eso ni hablar. También leí a José que dice que le pegan por ser judío, lo cual me pareció ridículo. Es un sorete sin importar la religión, que la mayoría de los millonarios sean sionistas es una casualidad podrían ser catolicos, musulmanes o new age como el pelotudo del presidente de la nación.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
estaria buenisimo que los encierren a ambos en una jaula con un leon igual al que mataron y que lo intenten matar a puño limpio, y todo esto transmitido en vivo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Vengo a bancar a lucho aviles, si bien lo detesto, los jabalies se cazan para comer. Es como q te critiquen por pescar. Ahora, cazar solo por deporte me parece aberrante y debería ser penado.

estos no se comen el Jabalí ni en pedo!! van a un "coto de caza", todo armadito donde garpan un huevo para poder pegarle un corchazo a un pobre animal.

una vuelta me ofrecieron ir gratis a uno en la Pampa donde podes matar jabalíes, ciervos y hasta pumas... unos hijos de puta!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que se yo sí cazas un Ciervo o un Jabalí y te lo morfas en un asado no le veo lo malo.
Yo no lo haría me daría pena, prefiero ir al la carnicería y pedir una tira de asado  :verde2:
No me parece lo mismo que matar Leones, Hipopótamos y Tigres eso es matar por matar y para decir mira soy un piola bárbaro mate un León.

Y con respecto a lo otro que decían si hay mucha gente que ama a los animales y las personas le chupan 3 huevos.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
a mi me parece que lo paradojico es que los que lo putean por otra cosa que no sea esta aberracion es por considerarlo k
onda si deja gente en la calle pero no es k esta todo bien

Los hijos de puta no tienen credo, religión, color o convicción política que los identifique, simplemente son hijos de puta (como en este caso).

Ah eso ni hablar. También leí a José que dice que le pegan por ser judío, lo cual me pareció ridículo. Es un sorete sin importar la religión, que la mayoría de los millonarios sean sionistas es una casualidad podrían ser catolicos, musulmanes o new age como el pelotudo del presidente de la nación.

Coincido, de todas maneras hubo un par de comentarios desacertados, ligando la cosa a la política y/o a la religión.
Este me pareció muy llamativo y como que pasó de largo:

Victoria ya no se llama Victoria. Después de su conversión se llama Miriam. Y si en el Talmud muestran un total desprecio a los "goim", considerándolos subhumanos a los que es licito hacerles literalmente cualquier cosa, que respeto esperan que tengan hacia los animales...