Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 222708 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que mamarracho eso de The Strongest presentando una denuncia sobre un jugador de Lanús. Están hablando ahora por TV y se basaron en un "rumor que corría en la cancha"  O_o

Jaja yo también lo vi en el programa de Diego Diaz, lo escuchaba y me daba vergüenza ajena. El presidente ni sabia porque habían reclamado. LITERAL, hicieron el reclamo porque se corrió el rumor que estaba mal inscripto y se la jugaron.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A mi me dio vergüenza escuchar a Diego Díaz hablar de sl. Parece que estuviera dolido porque su amiguito ortigoza se fue.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esta ganando Botafogo a Nacional y jugaria con Gremio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A mi me dio vergüenza escuchar a Diego Díaz hablar de sl. Parece que estuviera dolido porque su amiguito ortigoza se fue.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk



Se le quemo el bocho de tanta cama solar al pelotudo ese

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me dio vergüenza escuchar a Diego Díaz hablar de sl. Parece que estuviera dolido porque su amiguito ortigoza se fue.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que dijo ahora la viudita está?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que dijo ahora la viudita está?
Y básicamente nos defenestro, dijo más o menos que no tenemos equipo que perdimos mucho con los que se fueron, que el libro de pases fue un desastre. Y que básicamente es imposible ganar la Copa y que contra Lanús o river nos van a romper el roto, algo así pero más sutil. Prendiendose con los otros boludos del programa en denostarnos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Tenemos cada pelotudo de hincha loco, una de las pocas veces en la vida que ponen a un cuervo de conductor y se la pasa haciéndose el superado y tirando mierda por todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y básicamente nos defenestro, dijo más o menos que no tenemos equipo que perdimos mucho con los que se fueron, que el libro de pases fue un desastre. Y que básicamente es imposible ganar la Copa y que contra Lanús o river nos van a romper el roto, algo así pero más sutil. Prendiendose con los otros boludos del programa en denostarnos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No es santo de mi devoción pero lo estás tratando como si fuera un imparcial y el tipo lo dijo con bronca de hincha, basicamente dijo lo mismo que se piensa acá.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si vemos que hay penales , faltando 10 metera a Torrico?
No confio atajando a Navarro ..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Si vemos que hay penales , faltando 10 metera a Torrico?
No confio atajando a Navarro ..
Tranqui Nadie confiaba jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ni hablar jajajaja
Ahora horripilante lanus hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Anoche me acordaba de esto, a Lanús lo ví tener por lo menos, 7 situaciones de gol, y varias mano a mano... Si eso fue horripilante no me quiero imaginar como habrás quedado después de lo que vimos ayer :tongue:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como sigue la copa? que fechas se manejan para los cuartos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Anoche me acordaba de esto, a Lanús lo ví tener por lo menos, 7 situaciones de gol, y varias mano a mano... Si eso fue horripilante no me quiero imaginar como habrás quedado después de lo que vimos ayer :tongue:
Asqueado como todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vamos a llegar al partido con lanus con 5 partidos encima nada mas (ellos también obvio), hay que ver a quien perjudica mas el arranque.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
como sigue la copa? que fechas se manejan para los cuartos?

Ya están las fechas y los horarios https://twitter.com/comunidadcuerva/status/896047411293847554
13/9(L)Lanús 19:15h
21/9(V)Lanús 21:45h
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Vamos a llegar con mas rodaje , esta bueno eso.

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Ya están las fechas y los horarios https://twitter.com/comunidadcuerva/status/896047411293847554
13/9(L)Lanús 19:15h
21/9(V)Lanús 21:45h

Que mal saber desde ahora que no lo voy a poder ver.............. que justo y que mala leche

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cual es el motivo de poner el partido a las 19:15 cuando es una instancia de 4 partidos? y con todo el tiempo que tienen como para elegir una fecha para que esos CUATRO partidos no se superpongan, estos muchachos de la conmebol tienen problemitas serios
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cual es el motivo de poner el partido a las 19:15 cuando es una instancia de 4 partidos? y con todo el tiempo que tienen como para elegir una fecha para que esos CUATRO partidos no se superpongan, estos muchachos de la conmebol tienen problemitas serios
los brasileros quieren jugar el miercoles a la misma hora parece, no se explica si no.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Wilstermann vs River se juega en Cochabamba, si si, de las dos ciudades se eligio la qe menos altura tiene...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
y era obvio, si nos tocaba a nosotros seguramente nos mandaban a Potosi y aceptabamos gustosos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y antes que venga uno a decir que son solo 200 metros de dif, la verdad tiene razón, pero ya no soporto el vientito a favor que tienen las gallinas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Hasta donde se los 4 partidos que jugo en Cochabamba los gano Wilstermann... esto no quiere decir que le vaya a ganar a River, es mas seguro River lo golea, pero bueno che... juega de local en la cancha que le va bien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pero wilsterman es de Cochabamba. Lo lógico es que jueguen en su ciudad.
Igual también me revienta el orto q tienen las gallinas de mierda estás.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Cuando nos sacarona  wilserman del grupo y nos metieron a flamengo pense que nos habian re cagado.

La verdad no lo vi jugar, pero hay que admitir que termino siendo un buen equipo viendo a la instancia que llegó. Si estaba en nuestro grupo hubiera sido igual de dura la clasificacion.
socio numero: 80062