Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 222823 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
River - Gremio/ Barcelona la final
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
River - Gremio/ Barcelona la final
Yo le pondría una fichita a Santos también, por esa llave.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
River-Lanús las semis.. :huh:

Yo keria que pase Mineiro asi habia mas chance que quede afuera River si le ganabamos aLanús, en Libertadores nunca nos dejo afuera un brazuca y river nos tiene de nietos

lptm, nos tocan los 2 equipos que son nuestros cucos ultimamente, lanus q nos gana 9 dde cada 10 y encima nos bailo en la final y si x algunas de esas casualidades se da el milagro la rematan con river  :cansado:

« Última Modificación: agosto 10, 2017, 01:38:15 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hace años que es preferible un rival de otro país, Lanus y River son 2 bestias negras

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Estamos al horno.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Primeros pasemos hoy, después vemos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Que ojete tienen las gallinas, ya estan en semis y solo jugaron contra Ind- Medellin, Emelec, Melgar, Guarani y Wilisman
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy en TN dijeron que Wilsterman no podra hacer de local en su estadio, sino que tendra que jugar en Potosi, asi que sera a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar. No digo que sea un dato clave, pero si importante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy en TN dijeron que Wilsterman no podra hacer de local en su estadio, sino que tendra que jugar en Potosi, asi que sera a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar. No digo que sea un dato clave, pero si importante.

Huy deben de estar como locas
No es para menos..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Hoy en TN dijeron que Wilsterman no podra hacer de local en su estadio, sino que tendra que jugar en Potosi, asi que sera a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar. No digo que sea un dato clave, pero si importante.

No, si no juegan en su estadio de Cochabamba, juegan en Sucre. La Conmebol (Don Frío), dijo que no pueden sacar ventaja de la altura, según Paulich en Twitter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
vieron q la jerarquía no te asegura nada, hoy es mejor traer jugadores buenos con hambre de gloria y nosotros los tenemos... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, si no juegan en su estadio de Cochabamba, juegan en Sucre. La Conmebol (Don Frío), dijo que no pueden sacar ventaja de la altura, según Paulich en Twitter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es por Donofrio, lo juegan a nivel del mar directamente, asi que nada me sorprende a esta altura.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Si es por Donofrio, lo juegan a nivel del mar directamente, asi que nada me sorprende a esta altura.

Si es por don frio juegan los dos partidos en el monumental

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si es por don frio juegan los dos partidos en el monumental

Tambien. Es Dios el hdp.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que grande Donofrio, no lo pasa nadie, mira si van a jugar en Potosi  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es tremendo el Ojete de River, pero no subestimemos a Wilstermann que ayer tuvo un par en las que hasta pudo haber ganado.

Después del partido que hizo frente a Guaraní a mi, River me dejo mucho que desear. Le tengo fe al aviador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es tremendo el Ojete de River, pero no subestimemos a Wilstermann que ayer tuvo un par en las que hasta pudo haber ganado.

Después del partido que hizo frente a Guaraní a mi, River me dejo mucho que desear. Le tengo fe al aviador

No es ojete, es viveza, dejate de joder, desde que esta donofrio manejando conmebol no tuvieron un puto sorteo desfavorable, ni uno, y en esta copa donde se sortean los octavos les toca jugar contra el rival contra el que querian jugar TODOS (guarani).

Si a eso le sumas el culo gigante que tienen para que en cuartos le toque jorge wilsterman, es un combo completo.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mirá si a Donofrio lo van a cagar así. jaja
Terminan jugando en playa bristol.
« Última Modificación: agosto 10, 2017, 11:08:45 por martin h »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que karma que te toque esa seguidilla de river y lanus... pobre los muchachos de emelec, no quisiera estar en su lugar, es terrible.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy en TN dijeron que Wilsterman no podra hacer de local en su estadio, sino que tendra que jugar en Potosi, asi que sera a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar. No digo que sea un dato clave, pero si importante.

Por lo que escuché ayer yo no van a jugar ahi ni en La Paz, se pidio que se juegue a menos altura y se jugaria en otro lugar (no se donde) a 2000 mts. Espero que sea como decis vos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La copa libertadores es puta y linda, como ricky martin.

Donofrio ya arreglo, no sólo no se juega en la altura, tampoco en el llano, se juega debajo del agua. Los de Riber usan tanques de oxígeno y los de WILSTERMAN no, tienen que contener la respiración.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
La verdad que no le tocó 1 equipo difícil a river. Y no sé si es tan bueno eso. Ahora también hay que decir que los equipos brasileros son cada vez más raros. Y ojo con wilsterman que le ganó 6 a 1 a Peñarol, 2 a 1 a Tucumán, 3 a 2 a palmeiras y 1 a 0 a mineiro. Se les fue el mejor jugador, el 10 brasileño thomaz. Eso sí de visitante perdieron siempre x la mínima, jugando con 5 en el fondo, salvo ayer 0 a 0

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
que karma que te toque esa seguidilla de river y lanus... pobre los muchachos de emelec, no quisiera estar en su lugar, es terrible.

Y ahora que me acuerdo Lanus pasó pq le dieron por ganado el partido vs Chapecoense. Recordar que Lanus ese partido lo perdió y luego reclamó pq Chapeco incluyó un jugador que no podia jugar.
De lo contrario, Lanus hubiera quedado afuera ya en grupos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que mamarracho eso de The Strongest presentando una denuncia sobre un jugador de Lanús. Están hablando ahora por TV y se basaron en un "rumor que corría en la cancha"  O_o